Estas son las ciudades con mejor calidad de vida en Ontario

La provincia ofrece una gran combinación de grandes ciudades con grandes oportunidades laborales y magníficos atractivos naturales que incluyen decenas de áreas protegidas.

Canadá es un país enorme, el segundo más grande del mundo, por lo que es natural notar que sus regiones sean muy diferentes entre sí. Hay provincias populares y otras no tan populares, en algunos lugares el nivel de vida y los salarios son más altos, y en otros lugares, lo contrario, en algunas zonas es más fácil emigrar, en otras es más difícil.

Sin embargo, a pesar de su vasto territorio, Canadá es una de las 15 naciones menos pobladas del mundo debido a su clima. No obstante, su economía es una de las más fuertes y estables del planeta, además indudablemente posee una belleza extraordinaria gracias a sus paisajes; de modo que el país tiene una cantidad de buenas razones para querer mudarte allí.  

Así las cosas, Canadá tiene muchas provincias hermosas con ciudades increíbles que definitivamente te encantarán, pero de todas estas provincias, deberás saber que Ontario realmente tiene las mejores ciudades para vivir, esta provincia ofrece una increíble calidad de vida con bajos índices de criminalidad, alta disponibilidad de oportunidades laborales y educativas, además de un excelente estilo de vida urbano.

Por eso en Q’Pasa te contamos cuáles son las mejores ciudades para morar en Ontario.

Toronto

Sin duda, Toronto seguirá siendo una de las mejores e ideales ciudades de Ontario a la que seguirá mudándose cualquier persona que busque estabilidad. La ubicación de esta ciudad es increíble y sus paisajes multiculturales son cosas para adorar.

La ciudad de Toronto tiene una economía sonriente y asegura que cada familia tenga y viva una vida cómoda. En la ciudad hay un museo, galerías de arte, parques, actividades culturales, varios restaurantes, discotecas, etc.

No obstante, si eres del tipo que prefiere un entorno tranquilo a un lugar lleno de gente, Toronto no es la opción para ti, ya que la ciudad tiende a tener mucho tráfico, especialmente durante las horas pico.

Ottawa

Esta ciudad es la capital de Canadá y es uno de los mejores lugares del sur de Ontario para vivir. Ottawa es una provincia llena de historia, esto es incluso obvio a juzgar por los edificios y museos. Pero aún así, esta ciudad también tiene algunas joyas en la Colina del Parlamento y la arquitectura victoriana.

Si su motivo para mudarse a Ontario es evitar la vida ajetreada, entonces Ottawa es muy recomendable porque, a pesar de que la ciudad es una de las provincias más pobladas de Canadá, también ofrece pequeños pueblos.

Además, la hermosa ciudad de Ottawa es conocida por albergar una serie de festivales durante todo el año, y con sus condiciones climáticas ideales y agradables, sus posibilidades de disfrutar de diversas actividades al aire libre todos los días son muy altas.

- Patrocinado -

Sumando a esto, hay servicios de salud garantizados en la ciudad, gastos de subsistencia asequibles, increíbles oportunidades laborales, bajo índice de criminalidad y un entorno muy seguro, perfecto para construir y criar una familia.

Waterloo

Si quieres Toronto, pero no puedes pagar los gastos allí, Waterloo está muy cerca de Toronto y podría ser la mejor opción para ti si realmente quieres vivir cerca del lugar y también quieres una ciudad con un costo de vida asequible.

La ciudad de Waterloo es uno de los lugares ociosos de la provincia de Ontario para vivir en familia, gracias a un coste de vida asequible, baja tasa de desempleo, etc.

En comparación con Toronto, vivir en Waterloo significa que ganará el mismo salario o el salario promedio y, como resultado, gastará menos y ahorrará para la jubilación.

En la misma línea, Waterloo también hizo esta lista de los mejores lugares para vivir en Ontario porque fue el hogar de la mayoría de las empresas de tecnología de Canadá, brindando oportunidades y opciones de empleo para los estudiantes.

Oakville

Si necesita un ambiente que ofrezca un poco de paz, Oakville es una de las pocas ciudades en el sur de Ontario que puede ofrecer eso.

Oakville recuerda al Gran Toronto y tiene una variedad de áreas recreativas y espacios verdes para niños. Está ubicado cerca de la magnífica ribera del lago Ontario, lo que brinda a la ciudad un paisaje impresionante.

La ciudad también es popular y muy celebrada por su población deportista. Actividades deportivas como el hockey, canotaje, patinaje, lacrosse y fútbol son algunos de los principales deportes que se han apoderado de la ciudad.

Burlington

- Patrocinado -

La hermosa ciudad de Burlington se encuentra entre Oakville y Hamilton, está situada a lo largo del lago, y esto le da un entorno único.

Burlington está en la lista de los mejores lugares para vivir en Ontario porque ofrece una variedad de actividades que son ideales tanto para solteros como para familias. En esta urbe hay numerosas actividades de vida nocturna, eventos culturales, entretenimiento para todas las edades, compras, oportunidades laborales, bajos índices de criminalidad, etc.

Aurora

Otro gran lugar para vivir en Ontario es Aurora. Aunque esta ciudad no es tan famosa como algunas otras ciudades mencionadas en esta lista, la ciudad es pacífica y tiene una apariencia muy hermosa y doméstica.

En términos de población, Aurora tiene menos de 60,000 habitantes, sin embargo, se la considera constantemente una de las ciudades más ricas en las que todos los dueños de negocios quieren invertir en Canadá.

Publicidadspot_imgspot_img