Publicidad

Estas son las ciudades que nunca deberías visitar en la vida

Con aspectos como la seguridad, el aire o condiciones inhóspitas hay ciudades que no deberían estar en la lista de ningún viajero.

Viajar es una parte subjetiva de la vida en la que cada uno tiene sus propias preferencias. Algunas personas les gusta visitar las grandes ciudades, algunas a las playas y otras a los bosques. Es decir que, los mejores países para viajar son muy subjetivos, sin embargo, hay destinos que son objetivamente los peores para viajar.

Por eso en Q’ Pasa te compartimos las ciudades que nunca deberías visitar en la vida.

Isla Sentinel del Norte, Islas Andamán, India

Ubicada en la Bahía de Bengala, la Isla Sentinel del Norte está ocupada por nadie más que por los indígenas sentineleses. La población nativa tiene la reputación de ser hostil y rechaza cualquier contacto con cualquier otra gente.

Es por eso que esta isla permanece intacta por la civilización moderna.

El gobierno de la India lo ha declarado zona de exclusión y te recomendamos que no te acerques a sus costas a menos que quieras una flecha en la pierna.

Pyongyang, Corea del Norte

La aparentemente provocativa Corea del Norte ha permanecido en la lista de vigilancia de destinos peligrosos desde hace algún tiempo, debido en parte a una serie de pruebas nucleares y de misiles realizadas por el gobierno.

Caracas, Venezuela

Caracas es fácilmente la ciudad más peligrosa del mundo para visitar. La ciudad capital de Venezuela continúa enfrentando una epidemia de violencia, en parte debido a un entorno político y económico deficiente para los residentes. Los delitos callejeros como atracos y robos son comunes, al igual que los asesinatos con armas de fuego y los secuestros, lo que hace de este un destino indeseable para la mayoría de los turistas.

Bagdad, Irak

Los bombardeos, los disparos y otros eventos violentos son comunes en Irak. Este país ha estado en la lista de «no viajar» de los estadounidenses durante muchos años y Bagdad sigue siendo un lugar peligroso.

Este es otro país devastado por la guerra que ha sido diezmado por los ataques militares de los Estados Unidos y los insurgentes y no es probable que esté a salvo en el corto plazo. Dado que la violencia en Bagdad generalmente consiste en brotes impredecibles de terrorismo, no es un lugar que la gente deba visitar sin una buena razón.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Debido a la prevalencia de la pobreza y el malestar social en esta ciudad, sufre una tasa extremadamente alta de delitos violentos, en su mayoría relacionados con drogas y pandillas, con un estimado de 100,000 personas en más de 130 pandillas diferentes en 2018.

- Patrocinado -

Aunque muchos turistas se sienten atraídos por South África Debido a su belleza natural y su proximidad a las reservas naturales llenas de vida silvestre, Ciudad del Cabo puede ser un lugar peligroso. La forma más segura de disfrutar de una visita a esta ciudad es evitar los barrios más peligrosos y no viajar sola de noche, especialmente si eres mujer.

Poveglia, Italia

Poveglia es una isla situada justo al lado de la famosa Venecia y que actualmente está fuera del alcance de cualquier visitante. La historia habla de un lugar de refugio a lo largo de los siglos, para más tarde acabar convirtiéndose en el hogar de la muerte.

Durante la terrible plaga de peste que asoló Venecia en el siglo XIV, todos los fallecidos, enfermos y sospechosos de haber contraído la enfermedad eran enviados a Poveglia, donde los cadáveres se confundían con los cuerpos de los vivos. Más tarde, fue utilizada del mismo modo con otras epidemias, algo que acabó dándole el nombre popular de ‘La isla de los muertos’.

Publicidad