Publicidad

Este hotel canadiense es uno de los más increíbles del planeta, te contamos por qué

Clayoquot Wilderness Lodge está completamente rodeado por la naturaleza pura e intacta de la costa oeste de la isla de Vancouver en la provincia de Columbia Británica.

Irse de vacaciones es un plan que requiere de una gran planeación, desde el tipo de lugares a los que se quiere visitar hasta el sitio exacto donde alojarse. Por supuesto la oferta cada vez es más amplia: campings, hoteles, apartamentos, casas rurales, etc. Cada tipo de hospedaje cuenta con sus propias particularidades para atraer a los huéspedes. Sin embargo, los hoteles siguen teniendo ese encanto indescriptible de comididad y por eso son la opción más elegida.

Sobre los factores que llevan al viajero a hospedarse en hoteles, la ubicación, la tecnología, las piscinas, la tranquilidad, la exclusividad, las vistas, la gastronomía, los servicios de relax, la admisión de mascotas, las actividades para niños o las instalaciones deportivas, son los elementos más decisivos para los turistas a la hora de elegir un hotel.

En el mundo muchos hoteles cumplen cada uno de los requisitos para destacarse como lugares altamente cotizados e incluso sobrepasar las expectativas. Es por eso que existen páginas web, cuentas de redes sociales y revistas especializadas que te muestran cuáles son esos sitios maravillosos donde puedes pasar una experiencia inolvidable durante tu estadía; como la revista Condé Nast Traveler, que compartió “Los mejores hoteles y resorts del mundo: la Lista Dorada de 2023 «, y destacó a un hotel canadiense, el Clayoquot Wilderness Lodge de BC.

La lista fue creada por los editores globales de la revista de viajes e incluye sus lugares favoritos para quedarse en todo el mundo.

Clayoquot Wilderness Lodge no solo es amado por estos editores sino también por celebridades que parecen elegir este retiro como lugar de vacaciones. Elton John y su esposo, David Furnish, se quedaron en el albergue durante tres semanas enteras el año pasado.

Acerca del hotel

“El célebre puesto avanzado de lujo de la isla de Vancouver, Clayoquot Wilderness Lodge, bordea las orillas de la ensenada del océano del mismo nombre, Clayoquot Sound, y ofrece un escape a la belleza tranquila y tranquila de la naturaleza remota de Canadá. Accesible solo por hidroavión, el viaje a Clayoquot es un símbolo de un verdadero alejamiento de lo cotidiano.

Ubicado entre magníficos bosques de coníferas, el albergue ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable del paisaje y su vida silvestre. Los días llenos de aventuras se ven reforzados por comidas sostenibles impulsadas por productos locales, vinos finos, alojamiento de clase mundial y la oportunidad de relajarse en tiendas de campaña estilo campaña generosamente decoradas”.

Clayoquot Wilderness Lodge está completamente rodeado por la naturaleza prístina e intacta de Clayoquot Sound en la costa oeste de la isla de Vancouver en la remota provincia canadiense de Columbia Británica.

Tiene 25 tiendas de lona diferentes que se inspiraron en los campamentos de buscadores para rendir homenaje a la historia del área como un asentamiento minero de oro

El precio de la estadía más barata le costará $ 3,900 por noche, y la más costosa le saldrá a $ 6,200 por noche.

- Patrocinado -

Toda una experiencia de confort

Inspirándose en la belleza salvaje de la isla de Vancouver, la experiencia gastronómica traslada el paisaje al plato a través de las vistas, los aromas y los sabores de la región y utiliza ingredientes premium sostenibles, cultivados localmente y recolectados para ofrecer un sabor real del destino.

El Healing Grounds Spa promete a los huéspedes un santuario físico y espiritual y tratamientos restauradores para el cuerpo y el alma. Con una tienda de masajes frente al mar, saunas y jacuzzis de cedro para relajarse y disfrutar de la vista, el spa está ubicado entre bosques antiguos que susurran suavemente.

Publicidad