Estos son 10 planes que tiene para ofrecer el paradisiaco Tahití

Tahití, también conocido como el paraíso de la luna de miel, alberga aguas cristalinas perfectas para bucear con esnórquel, espectaculares paisajes montañoso y una exquisita gastronomía.

 Tahiti está llena de tesoros fascinantes, es la isla más grande de Polinesia Francesa, con amplias playas de arena blanca y costas de variedad de jardín con playas de arena negra, formadas por la erosión de materiales volcánicos. 

Si está pensando en visitar uno de los lugares más románticos del mundo, tome nota de los 10 mejores planes que tiene para ofrecer este paradisíaco destino.

Parc Bougainville

10. visite el Parc Bougainville

Bougainville Park, una vez conocido como Albert Park, es un pequeño parque con un arroyo tranquilo, bancos, una exuberante vegetación y un enorme baniano que proporciona sombra a los visitantes.

Tahití Iti

9. Viaje a Tahití Iti

Tahití Iti es el lugar para aquellos viajeros que les gusta el senderismo, el surf y disfrutar de una laguna tranquila y limpia. Tahití Iti es la tranquila mitad sureste de la isla.

Bungalows

8.Bungalows sobre el agua

Una de las cartas de atracción más importantes de Tahití y las experiencias más icónicas es quedarse en un bungalow sobre el agua y tener el océano justo afuera de su ventana. La Polinesia Francesa es famosa por estas idílicas cabañas oceánicas, particularmente en Moorea y Bora Bora.

Acuario Natural de Huahine 

7.Explore el Acuario Natural de Huahine 

Para explorar y estar sorprendentemente cerca de la vida marina debe dirigirse al acuario natural de Huahine, donde las aguas poco profundas le permitirán sumergirse y ver un increíble jardín de coral lleno de peces tropicales de todos los colores que pueda imaginar.

Marae Arahurahu

6.Visite el tempo Marae Arahurahu

Su antigua religión misteriosa y profundamente espiritual todavía está presente en toda la isla. Si desea conocer un poco de la cultura de los tahitianos, visite Marae Arahurahu, ubicado en la costa oeste de Tahití donde se encuentra la estatua sagrada tiki y el ahu , el altar reservado solo para los sacerdotes polinesios más importantes.

la Plage de Maui

5.Enamórese de la Plage de Maui

Los turistas acuden en masa a este increíble destino que deslumbra en un blanco perlado, está ubicado en la costa sur de Tahití, las limpias y cálidas aguas de la laguna cercana son otro atractivo. Los viajeros afirman que el agua es increíblemente clara y la laguna es poco profunda y tranquila. 

Le Taha’a Island Resort

4.Practique esnórquel

En el jardín de coral en Le Taha’a Island Resort puede vivir una experiencia inolvidable, donde puede flotar por una corriente a través de los corales llenos de peces tropicales.

Mercado de Papeete

3.Recorra el mercado de Papeete

- Patrocinado -

En el mercado principal de Papeete es el centro comercial y social de la tranquila capital de Tahití, allí es donde los visitantes conocen los sonidos y los olores de la auténtica vida polinesia. Los vendedores de toda la isla exhiben sus artesanías tradicionales, en particular cestas, sombreros y otros artículos tejidos, así como pareos y otras prendas de colores brillantes.

Cascadas de Faarumai

2.Acceda a las cascadas de Faarumai

Las cataratas Faarumai se encuentran cerca de la costa norte de Tahití, a unos 30 minutos en coche de Papeete por la carretera principal de la isla. Los viajeros dicen que este es un plan imperdible para hacer en Tahití. Se recomienda llevar repelente.

Notre Dame Tahití

1.Descubra la Catedral de Notre Dame

 Notre Dame es la iglesia católica más antigua de Tahití. La catedral es un ejemplo de la antigua arquitectura colonial que alguna vez fue vista en todo Tahití, pero con un toque isleño distintivo. La estructura gótica se construyó originalmente entre 1844 y 1875, pero ha sido destruida y restaurada varias.

 

 

Publicidadspot_imgspot_img