Estos son algunos de los hoteles submarinos más conocidos alrededor del mundo

En busca de unificar la naturaleza con las nuevas experiencias y darle un toque mágico para encantar a quienes van por el mundo explorando su diversidad y las atracciones que vienen con ella, ya son varios los países en los que podemos encontrar hoteles submarinos.

En busca de unificar la naturaleza con las nuevas experiencias y darle un toque mágico para encantar a quienes van por el mundo explorando su diversidad y las atracciones que vienen con ella, ya son varios los países en los que podemos encontrar hoteles submarinos.

Si las profundidades del mar es su pasión, tome nota, porque estos son los lugares donde podrán encontrar estas maravillosas bellezas creadas por el hombre junto con el toque de la naturaleza.

Jules ‘Undersea Lodge: Está ubicado en Key Largo, Florida, Estados unidos y tiene una mezcla de hotel submarino y centro de buceo de servicio completo. El sitio cuenta con maestros de buceo en el lugar para guiarlo, en caso de ser su primera experiencia de buceo o que cuente con experiencia. Asimismo, cuenta actividades como recorridos ecológicos y cervezas frías de barril.

Atlantis, The Palm: Con 1.500 habitaciones, un parque acuático, un laberinto de acuario submarino se encuentra en Dubai (Emirato Arabe Unidos), esta verdadera obra del descanso que además cuenta con una playa privada, múltiples piscinas, 29 bares y restaurantes, y un spa de alta gama. El hotel cuenta también, suite subacuática para los enamorados a pesar de tener un rol de ambiente familiar.

De acuerdo con TripAdvisor parque acuático AquaVenture es el número 5 en la lista de actividades para hacer en Dubái.

Utter Inn: anclado en medio de un hermoso lago en Lake Malaren, Suecia, se encuentra este particular hotel que fue creado por un artista y escultor local con su lema, «hacer arte para el público».

El hotel sigue el modelo de las casas suecas reales y está adaptado a la vida bajo el agua.

Resorts World Sentosa – Hotel Equarius: Con una vista que permite observar alrededor de 40 mil peces marinos en la comodidad de su suite, en Sentosa, Singapur, este hotel cuenta con 11 lujosas habitaciones que además tiene una una sala abierta que da a un patio al aire libre y un jacuzzi. 

Los huéspedes del hotel obtienen descuentos para el parque acuático Adventure Cove, que está conectado con la propiedad.

Conrad Maldives: localizado en Rangali Island, Maldives, es una estructura de dos plantas con un dormitorio principal sumergido a más de 16 pies bajo el nivel del mar en el Océano Índico que incluye un dormitorio con una cúpula acrílica curvada de 180 grados, ventanas de piso a techo en el baño y vestidor.

Los huéspedes tienen la opción de experimentar la llegada de un hidroavión privado o viajar desde el complejo principal en lancha rápida privada.

- Patrocinado -

InterContinental Shanghai Wonderland: es conocido como uno de los primeros hoteles subterráneos del mundo, tiene 18 pisos, 16 de los cuales son subterráneos y dos bajo el agua. Entre sus atractivos más llamativo está su restaurante que está rodeado por criaturas nadando en cada momento.

Huvafen Fushi Maldives: Este lujoso lugar está en la categoría de 5 estrellas en North Male Atoll, Maldives, cuenta con piscinas de inmersión, bungalows frente al mar, servicio de mayordomo y excelentes restaurantes. Su spa está completamente bajo el agua, por lo que usted podrá pasar gratos momentos mientras observa la vida marina.

Como un dato curioso, el hotel cuenta con una biblioteca donde quizás encuentre su próxima lectura.

Es hora de abrirse al mundo y conocer el nivel de la creatividad humana y más cuando de turismo se trata, porque se convierten en espacios de sano esparcimiento para disfrutar con los nuestros y de todo ese esfuerzo que hemos puesto para llegar hasta ese lugar que tanto deseamos o por el que simplemente sentimos curiosidad de explorar.

 

Publicidadspot_imgspot_img