Estos son los 10 mejores planes para los amantes de la adrenalina en Australia

“El país de los canguros” tiene cientos de actividades turísticas para ofrecer, en las cuales, consideran a una gran diversidad de viajeros, quienes buscan actividades más o menos emocionantes.  Si piensas visitar en un futuro el territorio en Oceanía, deberás realizar estos diez planes para los amantes de la adrenalina en Australia. 

  1. Practica rafting en el valle de Huon
Fotografía tomada del Instagram @rafting_australia

De noviembre a marzo es la mejor temporada para practicar rafting en Australia. Si quieres vivir una experiencia plenamente emocionante, deberás dirigirte al valle de Huon de Tasmania. 

En uno de los ríos indómitos del mundo, el cual está ubicado en este punto australiano, podrás practicar rafting. ¿Qué mejor que conocer la selva tropical de Tasmania que por medio de esta entretenida actividad?. 

  1. Siente adrenalina en Australia con el bungee jumping
Fotografía tomada del Instagram @cocoabuttertravel

Saltar de un puente puede que sea una de las experiencias con más adrenalina que harás en Australia. Puedes acudir a empresas en Gold Coast o Brisbane para realizar la actividad.

  1. Contempla el amanecer en el puente del puerto de Sydney
Fotografía tomada del Instagram @@tculvv

¡Gánale al sol con una escalada matutina! Si quieres contemplar una de las vistas más maravillosas de Australia, deberás subir al puente del puerto de Sydney. Contáctate con BridgeClimb para comprar los boletos y para que te equipen con un traje de escalada y un arnés.

Por lo general, la escalada suele durar entre 1.5 y 3.5 horas, todo dependerá de la experiencia que decidas vivir.

  1. Baja al subsuelo para aprender un poco de espeleología
Fotografía tomada del Instagram @earthhubco

Si lo tuyo no son las alturas, puedes probar adentrarte al subsuelo, para así conocer las increíbles cuevas que ofrece Australia. La cueva de Carey y las de Capricornio, son algunas de las más famosas para practicar espeleología. 

  1. Sumérgete en Ningaloo Reef
Fotografía tomada del Instagram @samlawrencephoto

Ningaloo Reef o la Costa de Ningaloo, es una franja de arrecife de coral situada frente a la costa oeste de Australia, a 1.200 kilómetros del norte de Perth.

Este es el mayor arrecife de coral del país y allí podrás nadar con tiburones ballena.

  1. Enamórate de la costa oeste de Australia 
Fotografía tomada del Instagram @rottnestislandwa

El paracaidismo es una de las actividades que más se practican en Australia. En la costa oeste del país hay una gran variedad de operadores turísticos que ofrecen entre sus paquetes practicar la actividad. 

  1. Intensifica tu viaje a Australia practicando rappel en la presa Gordon
Fotografía tomada del Facebook https://www.facebook.com/aardvarkadventurestas

¿Quieres practicar rappel en una de las presas más altas del mundo? A dos horas y media de la ciudad de Hobart encontrarás la Presa Gordon, considerada como “una de las más altas del planeta”.  Allí podrás descender 140 metros. 

  1. Vuela en un globo aerostático
Globos aerostáticos
- Patrocinado -

Si quieres una pausa del movido itinerario, deberás subir a un globo aerostático en el Valle de Avon. A 600 metros de altura podrás apreciar una gran parte del país.

  1. ¡Mira Australia desde Gold Coast!

Si le temes a las alturas, tal vez esta actividad no sea para ti. La Gold Coast es una región metropolitana al sur de Brisbane y es famosa entre locales y turistas por sus playas, sistema de canales, parques temáticos, excursiones en las montañas y sus torres de gran altura.

Con Skypoint Climb podrás subir a 270 metros sobre el nivel del mar para contemplar una de las vistas más imponente de la región. 

  1. Monta bicicleta de montaña desde Mundating hasta Albany
Fotografía tomada del Instagram @scotty_hawker

La costa oeste de Australia es uno de los lugares más diversos del país. Por ello, no te puedes perder del sendero Munda Biddi, el cual va desde Mundating hasta Albany, en un tramo de 1.000 kilómetros. 

En el recorrido podrás ver ecosistemas costeros, bosques de eucaliptos y tierras de cultivo.

Publicidadspot_imgspot_img