Estos son los 10 países con peor fama en el mundo

Tal vez haya destinos que no quieras visitar por temor, pues ante su reputación internacional prefieres evitar pisar sus tierras, en donde tal vez, pienses que te sucederá algo indeseado. En Q’PASA te traemos el top diez de los países con peor fama en el mundo.

  1. China
China

China tiene una de las peores famas en el mundo respecto a los productos que se desarrollan y producen allá. Aunque este país es uno de los principales exportadores mundiales de tecnología, textiles, metales, productos químicos y transportes; aún sigue con su reputación de realizar mercancía falsa y de mala calidad.

Además, también tiene una mala reputación respecto a la vulneración de los derechos humanos de los trabajadores de las diferentes industrias.

  1. Ucrania
Ucrania

Hasta el mismísimo Estados Unidos no recomienda viajar a Ucrania por los disturbios civiles y los altos índices de criminalidad. La fama internacional de este país europeo se resume en: delitos cometidos a extranjeros y propiedades, violencia por parte de las autoridades, atentados y asesinatos con objetivos políticos.

  1. Colombia
Colombia

Aunque Colombia es uno de los países más hermosos respecto a flora, fauna y culturas en el continente americano, también es relacionado frecuentemente con la huella que dejó el narcotráfico y las guerrillas.

Aun cuando el país ha trabajado arduamente para eliminar esa imagen internacional, aún sigue siendo uno de los mayores productores y exportadores de cocaína a nivel planeta.

  1. Arabia Saudita
Arabia Saudita

A pesar de que Arabia Saudita no ha escatimado en esfuerzos y dinero para tratar de recuperar su reputación, todavía le cuesta demasiado el levantarse de las acusaciones de ataques terroristas y la financiación de clérigos extremistas.

  1. Nigeria
Nigeria

Al igual que Arabia Saudita, Nigeria tiene una reputación como un estado “criminal y fraudulento”. Aunque el país ha tratado de resaltar más su cultura para hacer incrementar el turismo en la región, esta tarea se ha visto torpedeada por diversos escándalos.

  1. Rusia
Rusia

A Rusia siempre se le ha visto como un riesgo inminente para la seguridad mundial, pues para nadie es un secreto que cientos de espías rusos han sido encontrados realizando labores de inteligencia en varios países. Para el año 2017, 37 naciones consideraron que el poder y la influencia del país más grande del mundo podían llegar a ser una amenaza para sus territorios.

  1. Bolivia
Bolivia

En el caso de Bolivia, aunque el territorio tiene una muy rica cultura y mucho que ofrecer, lastimosamente este país sudamericano es conocido por sus delitos menores y violentos en La Paz, Copacabana, Santa Cruz y Cochabamba.

  1. Egipto
Egipto
- Patrocinado -

Aun cuando Egipto alberga una parte muy importante de la historia de la humanidad y es una de las naciones más visitadas por turistas, este país es conocido por la malversación de fondos, los sobornos, las extorsiones y la manipulación de documentos oficiales. 

  1. Venezuela
Venezuela

Al igual que los otros países de este top, Venezuela ha tratado de mejorar su imagen a nivel internacional, pues ante el éxodo y desespero de los venezolanos por vivir decentemente, la percepción de pobreza y delincuencia de la nación ha ido incrementando día a día.

  1. Pakistán
Pakistán

«Gracias» a la religión, a Pakistán se le considera como uno de los países más extremistas y agresivos del mundo. Esto ha llegado a afectar en gran medida el turismo, pues la fama internacional del territorio ha hecho desistir a varios viajeros de pisar sus tierras.

Publicidadspot_imgspot_img