Estos son los destinos más atractivos para visitar, según Tiktok

Ahora, al recopilar datos sobre etiquetas de ubicación y hacer referencias cruzadas de esa información con las reseñas de TripAdvisor, un estudio del sitio web de viajes Next Vacay ha descubierto qué atracciones son realmente las "más grandes en TikTok".

Descubre cuáles son las atracciones turísticas más concurridas para que puedas planificar con anticipación tu próximo viaje.

Si estás planeando tus próximas vacaciones, tal vez tengas pensado visitar algunas atracciones turísticas, pero ¿cuáles son las más concurridas?

Si alguna vez ha visto el contenido de viajes de TikTok, sabrá que algunos lugares tienden a aparecer más destacados que otros.

Por lo general, son los realmente icónicos y/o visualmente espectaculares los que aparecen más.

Y ahora, al recopilar datos sobre etiquetas de ubicación y hacer referencias cruzadas de esa información con las reseñas de TripAdvisor, un estudio del sitio web de viajes Next Vacay ha descubierto qué atracciones son realmente las «más grandes en TikTok».

Este es el listado de algunos d ellos lugares más visitados

Disney World Orlando, EE. UU.

Imagen tomada/ Aviatur.com

Es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por Walt Disney Parks, Experiences and Products y propiedad de The Walt Disney Company. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida.

Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.

El área total de la propiedad tiene 12.000 hectáreas (como la ciudad de San Francisco) y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo.

A pesar de que en la última década se han vendido grandes extensiones de terreno para conjuntos residenciales y otros proyectos, incluyendo el terreno ahora ocupado por la ciudad de Celebration, construida y administrada por Disney.

Recibe unos 8600 millones de visitas.

Burj Khalifa, Emiratos Árabes Unidos

Imagen tomada/ viatur.com

Es un rascacielos ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro hasta la fecha.5​6​

- Patrocinado -

Conocido durante su construcción como Burj Dubái (Torre Dubái), el Burj Khalifa es la parte central de un desarrollo conocido como Downtown Dubai, un complejo de 2 km² situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa transversalmente la ciudad de Dubái.

La construcción comenzó el 6 de enero de 2004, siendo su inauguración oficial el 4 de enero de 2010.

Debe su nombre al Jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Este lugar recibe alrededor de 1900 millones de personas.

Torre Eiffel, Francia 

Imagen tomada/ chicmagazine.com.mx

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años

Fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.

Es visitada por 719 millones de personas.

Taj Mahal, India

Imagen tomada/ voydeviaje.com.ar

Es un mausoleo de mármol blanco marfil en la margen derecha del río Yamuna en la ciudad india de Agra.

Fue encargado en 1632 por el emperador mogol Shah Jahan (r.  1628–1658) para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal ; también alberga la tumba del propio Shah Jahan.

La tumba es la pieza central de un complejo de 17 hectáreas (42 acres), que incluye una mezquita y una casa de huéspedes, y está ubicada en jardines formales delimitados en tres lados por un muro almenado.

El Taj Mahal fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983 por ser «la joya del arte musulmán en la India y una de las obras maestras universalmente admiradas del patrimonio mundial».

En estos momentos según Tik Tok, llegan a ese lugar unos 377 millones.

Gran Cañón, EE. UU.

Imagen tomada/ orangesmile.com

Es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado a lo largo de millones de años en el norte de Arizona, Estados Unidos.

Está situado en su mayor parte dentro del parque nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos). Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

La mayor parte de las rocas sedimentarias que se pueden observar en el Gran Cañón van desde los 2000 millones de años de antigüedad de los esquistos situados en el fondo del Inner Gorge hasta los 230 millones de años de las viejas piedras calizas de ‘lucass’.

Los estratos fueron depositados en los mares cálidos poco profundos en la zona cercana a la costa y en los pantanos costeros que formaba el mar en los repetidos avances y retiradas de la costa.

Hay que mencionar que la mayor excepción es la piedra arenisca de Coconino que fue depositada del mismo modo que las dunas en el desierto.

Este sitio es visitado por unos 273 millones de turistas.

Publicidadspot_imgspot_img