Publicidad

Estos son los destinos más exclusivos de Europa para disfrutar en el verano

Hoteles de lujo, restaurantes con estrellas Michelin, boutiques suntuosas, servicio inmejorable… Son algunas características de estos destinos seleccionados como los más exclusivos de Europa para este verano.

Hay muchas formas de pasa unas vacaciones de verano. Pero si hay una con la que todos soñamos es una que esté llena de lujos, paisajes espectaculares, buena atención y excelente comida. Y no es de extrañar que dos años después de las restricciones por el coronavirus muchos estén pensando en vivir una experiencia exclusiva vacacional.

Por eso, la plataforma European Best Destinations, experta en seleccionar los mejores destinos de Europa para cada tipo de viaje, ha publicado una lista con los lugares más exclusivos de este año.

Se trata de diez sitios en diferentes partes del continente que destacan por su lujosa vida y la belleza de su entorno.

10. Sveti Stefan, Montenegro

Esta pequeña isla fortificada es en la actualidad uno de los destinos más exclusivos de Europa. Y es que no solo es lujo… también está considerado como uno de los destinos más bellos y únicos de Europa.

A cinco kilómetros de Budva, se trata del destino perfecto para unas románticas vacaciones en pareja. Con un hotel de cinco estrellas que cuenta con acceso a la villa y las playas privadas de la costa, es una gran opción para quienes busquen privacidad en unas vacaciones cinco estrellas.

9. Montreux, Suiza

La exclusiva gastronomía, la arquitectura, la diversidad cultural y una gran variedad de comercios combinados con la cercanía a la naturaleza hacen de este lugar un destino de lo más exclusivo.

Pero sin duda destaca también por sus hoteles de cinco estrellas con anonimato garantizado. Es por lo que artistas del calibre de Freddy Mercury o David Bowie lo elegían como parada de descanso habitual en sus giras de conciertos por Europa.

8. Montecarlo, Mónaco

Un destino que atrae a viajeros de todo el mundo por sus suntuosos hoteles, sus palacios y sus casinos es sin duda, Montecarlo, que es considerado como uno de los destinos más exclusivos de Europa.

Igualmente, desde hace varios años, el gobierno de la localidad se ha comprometido a proteger la naturaleza y los fondos marinos de la zona, lo que se traduce en aire puro, aguas cristalinas y una estupenda calidad de vida.

7. Megève, Francia

Este pueblo de montaña cuenta con una de las mejores estaciones de esquí de toda Europa. 260 kilómetros de pistas y hoteles de cinco estrellas en un municipio que conversa el encanto de antaño para trasportarte a épocas pasadas.

- Patrocinado -

Los aficionados a la gastronomía podrán descubrir los productos locales en uno de los 85 establecimientos de la estación. Garantía de calidad, ya que estos productos proceden en su mayoría de las 45 granjas en actividad en el pueblo.

6. San Bartolomé, Antillas Menores, Francia

Un destino que combina a la perfección la naturaleza, el lujo, el prestigio, el refinamiento y la amabilidad. Y es que esta espléndida isla francesa si destaca por algo es por su elegancia.

Además, su clima es perfecto para los amantes del verano eterno: sus temperaturas mínimas son de 22 grados en enero y las temperaturas máximas medias son de 31 grados en julio y agosto.

5. Gstaad, Suiza

La localidad suiza de Gstaad es sin duda una de las más conocidas. Aunque su fama se debe principalmente al estatus social que le presupone a sus visitantes.

Pues se considera una estación de esquí lujosa y bien equipada en plena montaña es uno de los lugares más exclusivos de suiza. Con un turismo que se remonta a más de 100 años de tránsito, la localidad cuenta con una buena dosis de nieve desde octubre hasta mayo todos los años.

4. Capri, Italia

Esta isla es sin duda la más lujosa del mediterráneo. Reconocida por sus espectaculares limoneros, es una localidad llena de palacios y jardines a los que cada año acuden famosos de todas partes del mundo para pasar sus vacaciones.

Así que Capri tiene algo especial: es una combinación entre lo salvaje y lo imponente, luce como una monumental roca en medio del mar, y tiene una dosis de romanticismo y sofisticación.

3. Madeira, Islas Madeira, Portugal

Madeira es uno de esos destinos con los que todos hemos soñado visitar alguna vez en la vida. Un destino que se adapta a los viajeros más exigentes que quieren disfrutar de la exclusividad en un lugar que destaca por la hospitalidad.

- Patrocinado -

De hecho, lleno de hoteles lujosos donde hospedarse, Madeira es conocido por tener uno de los mejores servicios al cliente de toda Europa.

Por otra parte, es uno de los destinos más seguros y cuenta con numerosos atractivos para disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Las levadas, rutas a lo largo de canalizaciones de agua, para hacer senderismo; escarpados acantilados, atardeceres increíbles, una fantástica gastronomía y también playas y piscinas naturales como las de Port Moniz.

2. Positano, Costa de Amalfi, Italia

Este pueblo de la costa amalfitana es considerado uno de los lugares más paradisíacos de Italia. Con su espectacular arquitectura, construida en plena montaña y al borde del mar, se dice que fue creado por el propio Neptuno para enamorar a una ninfa.

También es considerado uno de los mejores lugares para visitar en Italia, para casarse y para tener lunas de miel. En general, es un espacio paradisiaco que también tiene un clima perfecto a lo largo del año.

1. Marbella, Andalucía, España

Esta pequeña ciudad de la provincia de Málaga se encuentra en el puesto principal de los destinos más solicitados de Europa.

Famosa por sus boutiques de lujo, sus campos de golf y el extravagante barrio de Puerto Banús, lleno de locales y restaurantes donde la exclusividad no falta. En concreto, el municipio andaluz cuenta con ocho clubes de golf que integran un total de 14 campos.

Además, sus suntuosos hoteles, sus boutiques de lujo, sus campos de golf, sus playas catalogadas entre las más bonitas de España y su naturaleza virgen hacen de Marbella el destino más codiciado para viajeros exigentes que buscan el lujo y la exclusividad.

Y no podemos olvidar de lo que cautiva su exquisita gastronomía. Y es que aquí puedes satisfacer cualquier antojo acompañado de unas increíbles vistas. Tal es así que cuenta con tres restaurantes con estrellas Michelin, y cientos de restaurantes con una suculenta y apetecible comida.

Publicidad