Estos son los mejores vivideros de España

España es un país lleno de encantos. En cualquiera que sea el rincón donde te encuentres podrás disfrutar de bellos paisajes, gente amable, buena comida, actividades por doquier y hasta nuevos amigos.

Con este panorama, no es difícil entender porque este es uno de los destinos predilectos para vivir. Pues no sólo cuenta con estos atractivos, sino que en la mayoría de sus lugares también tienes seguridad, buen sistema de salud, un abierto mercado laboral, medio ambiente limpio, buena movilidad y una muy buena calidad de vida.

Así que ya sea que quieras emigrar a esta nación o cambiarte de sitio de vives allí, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los mejores vivideros de España, sin contar las grandes ciudades.

Vigo

Es un municipio de la comunidad autónoma de Galicia situado frente al mar. Y se considera como uno de los lugares de España más limpios y seguros. Igualmente, es calificada como un destino ideal para vivir con niños puesto que aquí se puede disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, de ocio o deporte.

Zaragoza

Esta hermosa ciudad situada sobre el río Ebro en la región de aragón ha sido calificada como una de las localidades con mejor calidad de vida, por su oferta inmobiliaria, de educación, servicio de salud, recreación y sus niveles de empleo. Adicionalmente, posee una majestuosa basílica considerada como su patrimonio histórico.

Las Palmas de Gran Canaria

Es la capital de las famosísimas Islas Gran Canarias, lugar predilecto de muchos nómadas digitales para establecerse. Además de su clima y fabulosos paisajes, esta ciudad es conocida por la oportunidad que ofrece de hacer compras libres de impuestos, por tener el aire menos contaminado de toda España y los bajos impuestos a pagar.

Gijón

La seguridad es uno de los aspectos que más se valoran de esta ciudad, así como su sistema de transporte. Por otra parte, su oferta cultural la ha ubicado en un lugar importante en el país ya que cuenta con festivales de cine, música y literatura. En este sentido, también posee una gran cantidad de centros de cultura y bibliotecas.

Valladolid

A Valladolid sus propios habitantes la han calificado con un buen balance entre el costo y la calidad vida. Uno de los aspectos que más se valora de esta ciudad es su mercado laboral e inmobiliario. Además, es considerado un lugar bastante seguro y tranquilo. Los precios de sus viviendas son muy asequibles, sus impuestos son menores que el promedio y, adicionalmente, la canasta familiar también es más económica.

Córdoba

Si algo que de inmediato encanta de esta ciudad andaluza es su arquitectura. Pero, además de esto movilizarse por este lugar resulta bastante sencillo, pues casi todo está cerca, a la mano y tiene muy buenas carreteras. Por otra parte, genera unas importantes cifras de empleo en esta región y su costo de vida es más que el promedio.

 Málaga

Últimamente es una opción muy atractiva para residir, una de las razones principales es los bajos precios que maneja especialmente en los productos alimenticios. Otra de sus cualidades es que se encuentra muy bien comunicada, por lo que trasladarse a cualquier otro lugar del país o de la Unión Europea, resulta bastante sencillo. De hecho, su aeropuerto es uno de los más grandes de España y cuenta con el sistema de AVE (Tren de alta velocidad).

Alicante

Es considerada como una de las ciudades más económicas, con buenas playas y buen clima. Su oferta deportiva y gastronómica también resulta bastante atrayente. Los precios en su mercado inmobiliario son bastante asequibles, lo que la hacen un buen destino para asentarse.

Bilbao

- Patrocinado -

Su rápido desarrollo la han hecho merecedora de grandes elogios a nivel nacional, al establecerse en una zona portuario, resulta un lugar con bastantes oportunidades laborales tanto en el área de transporte marítimo como en turismo, sin mencionar que también cuenta con una importante industria minera y siderúrgica que provee de hierro a toda Europa. Además, es seguro que aquí puedas hacer grandes amistades, debido a la espontaneidad de su gente.

Valencia

Esta ciudad presenta un buen clima durante todo el año contando con 300 días de sol al año. Igualmente, es famosa por su gastronomía, especialmente la paella. En cuanto al valor de sus viviendas es uno de los aspectos más destacables, pues son muy asequibles. Asimismo, tiene unas zonas verdes preciosas con numerosos parque y jardines. Si además eres amante de la vida nocturna, éste es un buen lugar para ti, pues a Valencia también la caracterizan sus fiestas y la amabilidad de su gente.

Publicidadspot_imgspot_img