Publicidad

Finlandia está regalando viajes para enseñarte por qué es el país más feliz del mundo

Esta nación europea está ofreciendo a 10 personas de todo el mundo un viaje gratis a Finlandia, así como una clase magistral de felicidad de cuatro días.

Finlandia un país nórdico ha sido nombrado el más feliz del mundo por sexto año consecutivo y ahora quiere enseñarle a otros cómo lo hace.

Esta nación europea está ofreciendo a 10 personas de todo el mundo un viaje gratis a Finlandia, así como una clase magistral de felicidad de cuatro días.

El sitio web Visit Finland dice que la clase magistral en persona tendrá lugar en el Kuru Resort en la región de los lagos de Finlandia del 12 al 15 de junio de este año.

En la Masterclass of Happiness, entrenadores finlandeses de diferentes campos compartirán sus mejores prácticas y métodos para encontrar «su finlandés interior”.

Los entrenadores se centrarán en cuatro temas en el transcurso de los días; la naturaleza y el estilo de vida; salud y equilibrio; diseño y cotidianidad; y alimentación y bienestar.

Si te interesa, las solicitudes están abiertas y cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada deberá completar un formulario de registro y completar un desafío en las redes sociales.

Los detalles del desafío de las redes sociales se pueden encontrar en la página de Instagram @ourfinland.

En una publicación de Instagram los participantes deberán crear su propio contenido «mostrando qué cosas te hacen creer que puedes ser un finlandés en secreto y dinos por qué quieres unirte a la Masterclass of Happiness».

También debe incluir los hashtags #FindYourInnerFinn y #VisitFinland, así como la etiqueta a @ourfinland.

El Masterclass

La Masterclass of Happiness es una experiencia de cuatro días totalmente única en medio del verano finlandés más hermoso.

- Patrocinado -

La ubicación se selecciona cuidadosamente para satisfacer todas sus necesidades en nuestra búsqueda de la felicidad finlandesa.

Kuru Resort es un centro de retiro privado ubicado en la región finlandesa de Lakeland. En Kuru, se alojará en una exclusiva villa privada.

Durante los cuatro días, conocerás a tu Finn interior y comenzarás a desarrollar un conjunto de habilidades que te ayudarán a mantener un estilo de vida equilibrado en conexión con la naturaleza.

Aprenderá sobre temas como la artesanía natural, la comida para el alma y el cuerpo, el ejercicio en bosques y lagos, sonidos y música relajantes y el estilo de vida finlandés en general.

Todo esto tiene lugar en sesiones exclusivas con expertos finlandeses que trabajan como sus entrenadores personales.

Sobre la instancia

Kuru ofrece una experiencia única y lujosa en la que puede comenzar su viaje para encontrar a su finlandés interior. Las prestigiosas instalaciones están rodeadas de una hermosa naturaleza finlandesa.

La villa junto al lago está ubicada en medio de un hermoso bosque de pinos, encapsulándolo bajo el poder curativo de la naturaleza que ha sido probado en estudios en todo el mundo.

Puede experimentar la naturaleza en todas partes en Kuru, incluso en el interior, gracias a las ventanas panorámicas en todos los edificios.

- Patrocinado -

Cada detalle y el complejo están diseñados para ayudarlo a relajarse y relajarse: fragancias, sonidos y materiales incluidos.

Durante la Masterclass of Happiness, te alojarás en tu propia villa privada.

Estas villas de lujo le permiten sumergirse en la naturaleza que lo rodea. Puede sentir el ritmo de la naturaleza tanto en el interior como en el exterior.

Esta conexión natural despierta tu energía y mejora tu bienestar. Para apoyar aún más su búsqueda de restablecer su mente, no hay televisores en nuestras villas.

Si bien la desintoxicación digital es un componente clave de la experiencia Kuru, ofrecemos WiFi en la habitación.

“Dormir bien es muy importante para nutrir a tu Finn interior. Las villas le presentan un estándar de sueño completamente nuevo que agrega otra dimensión a su experiencia”, explica el sitio web.

Asimismo, agregan que han trabajado con investigadores del sueño, médicos y especialistas para optimizar las instalaciones, incluidos elementos como ropa de cama ideal y patrones de sueño.

  • Imagen de portada tomada/elpais.com
Publicidadspot_img
Publicidad