Las mejores ciudades del mundo para recibir el año nuevo

Si para ti la fiesta de fin de año es un momento importante para cerrar ciclos e iniciar una racha de buena suerte celebrando con fiestas, shows y espectaculares fuegos pirotécnicos, ¡este artículo es perfecto para ti!

Si para ti la fiesta de fin de año es un momento importante para cerrar ciclos e iniciar una racha de buena suerte celebrando con fiestas, shows y espectaculares fuegos pirotécnicos, ¡este artículo es perfecto para ti!

Hay ciudades en el mundo donde esta celebración es tan importante que festejar el Año Nuevo en ellas, es una experiencia inolvidable.

En esta nota hemos recopilado algunas de las ciudades del mundo para recibir el año nuevo.

Sídney, Australia

www.kayak.com.co

Si quieres ser de las primeras personas en el mundo en celebrar el Año Nuevo, Sydney es tú destino.

Debido a su posición geográfica, esta maravillosa ciudad es de las primeras en recibir el año nuevo y lo festeja con una gran show de fuegos pirotécnicos en la Bahía de Sydney con la panorámica del Puente de Harbour y el Opera House.

Esta celebración es una de las más importantes en el mundo que hasta tiene su página web donde puedes encontrar toda la programación y así puedas disfrutarla al máximo.

No te puedes perder: El desfile de barcos iluminados.

Moscú, Rusia

www.kayak.com.co

Celebrar el fin de año en Moscú es una experiencia inolvidable. Si Año Nuevo es tu celebración favorita, en Moscú estarás encantado, ¡porque allí lo celebran dos veces!

Hasta 1918, Rusia utilizaba el calendario juliano, aunque desde entonces el calendario oficial sea el gregoriano, siguen teniendo dos días de Año Nuevo: el oficial, que es el mismo que el nuestro, y el Año Nuevo “viejo”, el 14 de enero.

Cada 31 de diciembre la capital rusa se viste de gala y el show pirotécnico se centran en la Plaza Roja, ¡así que empaca tu cámara para que captures unas buenas fotografías!

Berlín, Alemania

www.kayak.com.co
- Patrocinado -

Berlín es reconocida en Europa como “la ciudad de la fiesta” y la fiesta de Año Nuevo no iba a ser menos.

La fiesta callejera más importante se celebra entre la Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria, pero cada barrio tiene su manera única de celebrar esta fecha.

La fiesta gratuita cuenta con espectáculos de láser, magia, fuegos pirotécnicos y música a cargo de los mejores DJ´s del mundo. Y no te preocupes si el frío te gana, porque en esta zona de la capital Alemana encontrarás muchas discotecas para continuar la fiesta.

Londres, Inglaterra

www.kayak.com.co

El Año Nuevo en Londres es todo un clásico, así que si aún no la has vivido, ¿qué esperas?

Cada año al dar las 12, está mágica ciudad a lo largo del río Támesis se convierte en el telón de uno de los mejores espectáculos de fuegos pirotécnicos, específicamente en el Big Ben y en el London Eye.

Las entradas para ver el show desde el sitio oficial se agotan rápidamente, pero no te preocupes que los puedes apreciar muy bien y de manera gratuita desde el parque Greenwich y el Palacio Alexandra.

Te aconsejamos guardar energía para el desfile del Día de Año Nuevo, que se celebra el 1 de enero.

Río de Janeiro, Brasil

www.kayak.com.co

Te gusta la fiesta y quieres recibir el año en la playa? Rio de Janeiro lo tiene todo para tí.

- Patrocinado -

En la playa de Copacabana se reúnen más de 2 millones de personas para dar la bienvenida al año nuevo al son de los tambores del Revellion donde la buena música y los fuegos artificiales están asegurados.

Es una celebración única que combina las creencias tradiciones y supersticiosas, por lo cual debes ir vestido de blanco para la suerte, arrojar flores al mar y entrar al mar a saltar tres olas consecutivas para que esté 2022 este lleno de buena suerte.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

www.kayak.com.co

Dubai es sin duda de los mejores destinos para la fiesta de fin de año.

Y no es para menos, si este espectáculo se origina en el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con show de agua, luces y pirotecnia a las 12 de la noche.

Te aconsejamos llegar temprano para que tengas una muy buena ubicación en el paseo marítimo de la Fuente de Dubai.

Nueva York, Estados Unidos

www.kayak.com.co

El descenso de “la bola” en Times Square es la celebración más simbólica para la fiesta de Año Nuevo, pues desde 1907 es una tradición que reúne a millones de personas de todo el mundo.

Los juegos pirotécnicos los puedes apreciar en el puente de Brooklyn o en el Battery Park si así lo deseas.

Publicidadspot_imgspot_img