Las mejores ciudades para trabajar en los Estados Unidos

Estados Unidos, el país con la mayor economía del mundo y también considerado como el más potente, ofrece a los residentes empleos en una gran variedad de sectores.

La tasa de desempleo nacional ha tenido una tendencia a la baja desde los primeros meses de la pandemia de coronavirus, datos de la Oficina de Trabajo, revelaron que, las ofertas de trabajo se redujeron en aproximadamente un 11% en diciembre de 2020 en comparación con el mismo período del año anterior.

Se analizó el mercado laboral y la socioeconomía de 182 ciudades, incluidas las 150 áreas metropolitanas más pobladas, para concluir cuales tienen las mejores perspectivas laborales en 2021.

Las 10 Las mejores ciudades para trabajar de los Estados Unidos:

10. South Burlington, Vermont

Muchos jóvenes profesionales y jubilados viven en South Burlington, una ciudad que se encuentra en el condado de Chittenden y es uno de los mejores lugares para vivir en Vermont. Un estudio reciente de WalletHub sugiere que South Burlington, Vermont, es el mejor lugar para encontrar trabajo en 2021. Tiene algunas de las más oportunidades laborales y la tasa de desempleo más baja, según el estudio. La ciudad de South Burlington tiene una tasa de oportunidades laborales de 0,76%.

9. Colorado Springs, Colorado 

Esta ciudad de Colorado que ha crecido enormemente durante la última década, ha sido clasificada como uno de los mejores lugares de los Estados Unidos para encontrar trabajo. Según cifras, la tasa de desempleo de Colorado Springs cayó 0.0 puntos porcentuales en abril de 2021 a 6.6%.

8. Charleston, Carolina del Sur

Charleston es el número 6 en una lista de ciudades estadounidenses con entornos que las convierten en lugares ideales para graduados universitarios; la ciudad tiene una tasa de oportunidades laborales de 0,98%, un Salario inicial mensual promedio: $ 2,989 y su tasa de desempleo se ubica en el 5%.

7. St. Louis, Misuri

Con una tasa de oportunidades laborales de 0,75%, St. Louis es una de las principales ciudades para jóvenes profesionales. La ciudad se encuentra entre los mejores lugares para vivir y trabajar. Los trabajadores de St. Louis también están ganando más. La tasa de ingresos promedio para los trabajadores a tiempo completo aumentó casi un 19% de 2015 a 2019. Ese es el vigésimo segundo mayor aumento entre las 150 ciudades más grandes de EE. UU.

El salario inicial mensual promedio es $ 2,989 y la tasa de desempleo se ubica en 7,1%.

6. Salt Lake City, Utah

El salario inicial mensual promedio es de 3,162, Salt Lake City es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para encontrar trabajo. Según un estudio realizado por Wallethub, Salt Lake City es la cuarta ciudad en la que es más fácil encontrar trabajo. La ciudad ocupa el primer lugar en la nación en «mercado laboral» y tiene la segunda mayor cantidad de oportunidades laborales.

5.Virginia Beach, Virginia

La ciudad tiene un mercado laboral un poco más fuerte en sí mismo, por lo que hay más oportunidades laborales reales, además, se destaca por que a pesar de la pandemia, las empresas continúan ofreciendo empleo de tiempo completo en lugar del empleo de tiempo parcial.

4.Boise, Idaho

Con lo mejor de la vida de la ciudad y la belleza natural, Boise cuenta con abundantes opciones gastronómicas y culturales. En la clasificación de WalletHub, de las ciudades tienen las mejores perspectivas laborales en 2021, Boise se logró vincular en la casilla número cinco.

3. Columbia, Carolina del Sur

- Patrocinado -

Las personas pueden aplicar a empleos que ofrecen un salario inicial mensual promedio de $ 2,634. Columbia es también una de las mejores ciudades del país para comenzar una carrera, esto gracias a la disponibilidad de trabajos de nivel de entrada, el salario inicial promedio y la asequibilidad de la vivienda. Columbia tiene una tasa de desempleo de 5,10% y una tasa de oportunidades laborales de 4.08%.

2. Scottsdale, Arizona

En el año 2020, Scottsdale quedó seleccionada por el sitio de trabajos Glassdoor, como la ciudad número uno para encontrar un nuevo trabajo. Scottsdale se destaca particularmente por participar en industrias de alto crecimiento (y bien remuneradas) como la atención médica, software informático y tecnología de la información.

1.Chesapeake, Virginia

Las escuelas públicas en Chesapeake están altamente calificadas, además, la ciudad ofrece a los residentes un ambiente suburbano escaso y la mayoría de los residentes son dueños de sus casas. Chesapeake es un buen lugar para trabajar, su gente es bastante decente, en pocas palabras, es una gran ciudad con beneficios por encima de la media.

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.