Las piscinas naturales más increíbles para nadar en Ontario

Las piscinas naturales se han convertido en el gran atractivo de Canadá y por fortuna, Ontario alberga una gran cantidad de estas gemas ocultas perfectas para chapotear en temporada de verano.

Lagos color turquesa, increíbles acantilados y  hermosas playas hacen parte de los destinos más populares en época de verano, así que es momento de hacer el listado de las mejores 8 piscinas naturales de Ontario para visitar durante esta temporada donde los días alcanzan una temperatura mayor a los 30 grados centígrados.

8.Cantera Elora

A una hora al noroeste de Toronto se encuentra  esta cantera abandonada de piedra caliza que se convirtió en una increíble piscina natural, es catalogada como un área de conservación desde mediados de la década de 1970. Los turistas pueden realizar senderismo, picnic e incluso una tarde de barbacoa e incluso, explorar el área que recorre la parte superior de la cantera que es de aproximadamente 1 kilómetro. El precio por adulto es de $10.50.

7.Decew Falls

Para disfrutar de este encantador lugar no es necesario pagar. Es un destino perfecto para alejarse del comercialismo del Niágara y ver algo un poco más salvaje y menos concurrido; Decew Falls es otra de las muchas cascadas de escarpa de Niágara. En la cima de las cataratas se encuentra el Morningstar Mill , un antiguo molino que también se puede visitar al momento de estar en esta hermosa cascada.

6. Bridal Veil Falls

Bridal Veil Falls está en la isla de Manitoulin, es también una cascada de la escarpa de Niágara, es fácil de visitar y muy pintoresca, está rodeada de un exuberante bosque y se han convertido en una de las atracciones más populares de la isla, el ingreso es gratuito.

5. Little Cove

Este pequeño oasis es una increíble piscina natural que  casi siempre está desierta; los turistas tienen la oportunidad de disfruta de un tranquilo paseo por un sendero de grava suavemente inclinado hacia el agua y relajarse en la playa, también pueden dirigirse a lo largo de la costa para explorar y hacer más caminatas.

4. Kelso Conservation Area

- Patrocinado -

El Área de Conservación Kelso en Milton es una meca para los entusiastas del aire libre; con la impresionante Escarpa de Niágara como telón de fondo, esta hermosa playa llena de canoas de alquiler, kayaks y botes de remos junto con algunas excelentes oportunidades de pesca. El ingreso al área tiene un valor de $ 6.50 por adulto.

3. St. Mary’s Quarry

La apertura de la cantera de St. Marys está programada para el viernes 3 de julio de 2020. The St. Marys Quarry es la piscina de agua dulce al aire libre más grande de Canadá. Los turistas pueden disfrutar del voleibol de playa, salto en acantilado, de balsas, un tobogán y surf de remo. 

2. Topaz Lake

Este es uno de los lugares mejor guardados de Ontario, este impresionante lago de agua turquesa está ubicado al borde de un fiordo de agua dulce, se encuentra en Killarney. Los turistas solo pueden llegar al lago después de una caminata de 11 kilómetros.

1. Bathtub Island

Esta joya escondida se encuentra en el Parque Provincial del Lake Superior Provincial Park; Bathtub Island está a solo 15 minutos a pie de Katherine Cove, los visitantes podrán tomar el sol en las rocas o nadar en la isla todo el tiempo que lo deseen

Publicidadspot_imgspot_img