Los 10 destinos que quizás no conocías de China

China ofrece mucho para ver y disfrutar, no es solo ciudades sobrepobladas y contaminadas, la nación está repleta de rincones verdaderamente maravillosos. Puede ser fácilmente uno de los lugares más bellos y visitados del mundo.

Si está planeando explorar los espacios naturales impresionantes y una cultura ancestral que lo dejarán con la boca abierta, considere los siguientes 10 destinos más increíbles que no conocía de China.

Ejército de Terracota en Xi’an

10. Xi’an

En Xi’an podrás encontrar la China más tradicional representada por una bonita muralla y las torres grandiosas de la Campana y el Tambor, así como un barrio musulmán tan auténtico que, pensará que está explorando Marruecos y no el gigante asiático. El Ejército de Terracota en Xi’an es considerado uno de los sitios arqueológicos más grandes del mundo. Se han desenterrado más de 6.000 guerreros y caballos de terracota de tamaño natural, todos con diferentes expresiones y poses.

Estatua de Guanyin

9. Estatua de Guanyin

Esta enorme estatua dedicada a Guanyin, la diosa budista china de la misericordia, es parte del Complejo del Templo Nanshan. La estatua tiene tres caras, una de las cuales mira hacia la tierra y las otras dos apuntan hacia el Mar de China Meridional. Se dice que la estatua de Guanyin más alta del mundo, así como la cuarta estatua más alta del planeta.

Glass Sky Walk

8.Glass Sky Walk

El puente de vidrio está situado en Zhangjiajie, sobre la región de Wulingyuan. Se dice que es el puente con piso de vidrio más largo y alto del mundo. El Glass Sky Walk es la atracción ideal para aquellos que no temen a las alturas, es una pasarela de vidrio que se encuentra a 4,700 pies de altura en la montaña, y ofrece vistas impresionantes y emociones escalofriantes. El puente tiene 3 pies de ancho, 2 1/2 pulgadas de espesor y serpentea alrededor de la montaña por 200 pies. 

Red Land

7. Red Land de Dongchuan

Red Land es un área de 77,000 millas cuadradas, su color rojizo se enfatiza con los otros colores del paisaje circundante, que contrasta con la cebada verde, el trigo sarraceno dorado, las flores blancas de aceite y el cielo azul. A menudo descrita como una ‘paleta’ de colores, el área se visita mejor a mediados de año cuando varios cultivos están maduros y los colores son más distintos.

Guilin

6. Guilin

El paisaje idílico de Guilin atrae a millones de turistas cada año. La ciudad es conocida por su espectacular paisaje de montes de carsos de caliza. En su centro hay 2 lagos, Shanhu (Cedar) y Ronghu (Banyan), que permanecen en el foso que rodeó la ciudad en la era medieval.

Cuevas de Mogao

5. Cuevas de Mogao

Los turistas que deseen conocer miles de años de arte y culturas guardados en pasadizos subterráneos, deben dirigirse a las Cuevas de Mogao, un conjunto de 400 templos con hermosos murales y manuscritos literarios antiguos. Estos templos subterraneos son uno de los destinos para hacer turismo de mayor importancia en la nación, son el espacio ideal para empapar el folclore y la religión de China.

Montaña Huangshan

4. Montaña Huangshan

En la provincia de Anhui se encuentra este excelente e impresionante destino turístico con rocas de formas extrañas, curiosa vegetación y una mística niebla en el aire. Una caminata hasta la Montaña Huangshan puede ser una de las experiencias más increíble que puede tener.

Gran Buda de Leshan

3. El Gran Buda de Leshan

El Gran Buda de Leshan es la mayor escultura en piedra jamás construida con 71 metros de altitud. Se puede bajar unas escaleras desde la cabeza a los pies para apreciar su magnitud, se dice que solo la uña del dedo meñique es capaz de sujetar a varias personas a la vez.

Terrazas en Yuanyang

2. Terrazas de arroz

Estas terrazas en Yuanyang de poca pendiente alcanzan una altura de hasta 6500 pies sobre el nivel del mar. Las terrazas cubren más de 12,500 hectáreas y dependiendo de la temporada son de un verde intenso o están llenas de agua que refleja los colores y las formas de las nubes del cielo. 

Hongcun Ancient Village

1.Pueblo antiguo de Hongcun

- Patrocinado -

Este mágico pueblo antiguo tiene una historia que se remonta a más de 1.000 años. El pueblo tradicional es una extensión pintoresca de callejuelas estrechas, pasillos de clanes pasados ​​de moda, puentes elegantes y vistas serenas a orillas del lago. Hongcun Ancient Village está catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img