Los 10 mejores lugares del mundo para disfrutar tu luna de miel

La vieja costumbre de la famosísima luna de miel, es una de las tradiciones más esperadas por los recién casados, pues es el motivo perfecto para emprender una nueva aventura e iniciar su vida juntos. Si estás próximo a contraer nupcias, en Q’PASA te dejamos los diez mejores lugares del mundo para disfrutar tu luna de miel.

  1. Bora Bora, Polinesia Francesa
Bora Bora

Si quieres pasar una increíble e inolvidable luna de miel, no puedes descartar a Bora Bora. Este sitio se caracteriza por tener los más románticos y exclusivos bungalows sobre el agua. Además, el área permite disfrutar de lujosos spas, majestuosas playas, planes para realizar esnórquel y alquiler de helicóptero para “conocer de cerca” el monte Otemanu.

  1. Santorini, Grecia
Santorini

Santorini es una de las opciones más escogidas para pasar una luna de miel idílica. Allí podrás visitar el paisaje de la localidad más icónica de la isla, Oia, la cual se ha caracterizado por tener en algunas de sus casas cúpulas azules; darte un baño en la bahía Amoudi, dar un paseo por las playas Red Beach o Kamari, o conocer las ruinas de la metrópoli antigua Ancient Thera.

  1. Maldivas
Maldivas

Maldivas es conocida por sus lagunas azules, playas y amplios arrecifes. Si junto a tu pareja disfrutan de la vida marina, en este país podrán bucear y conocer desde peces tropicales hasta tiburones ballena; navegar en un kayak, surfear o realizar una exhaustiva expedición a sus más de 1.000 islas de coral, claro, si te alcanza el tiempo.

  1. Bali, Indonesia
Bali

Bali también es uno de los destinos más codiciados por los recién casados. Si buscan un lugar que tenga hermosas playas, frondosas montañas volcánicas y arrecifes de coral, esta isla de Indonesia deberá ser el lugar ideal para pasar tu luna de miel. Allí podrás conocer el Templo Luhur Uluwatu, las terrazas de arroz y las cascadas Git Git o Nungnung.

  1. Punta Cana, República Dominicana
Punta Cana

Punta Cana suele ser una de las localidades que más convoca a extranjeros en República Dominicana. Este sector posee 32 kilómetros de playas y aguas claras, el cual permite realizar excursiones a islas cercanas, visitar el Parque Nacional de Los Haitises, salir de fiesta o conocer el sabor de Cabo Engaño.

  1. Hawái, Estados Unidos
Hawái

Hawái cuenta con famosas islas que poseen impresionantes riscos, cascadas y playas con arena de colores como lo son el verde, rojo, negro y el tradicional dorado. En este sitio podrán disfrutar tomando clases de surf de remo en Waikiki Beach, realizar snorkel en Hanauma Bay, ver los más impresionantes volcanes, recorrer la isla y conocer las historias hawaianas que hay detrás de cada tradición.

  1. París, Francia
París

‘La Ciudad del Amor’ suele convocar a más parejas que están a punto de comprometerse que a recién casados, pero esto no quiere decir que no sea el sitio ideal para pasar una luna de miel de ensueño. Este romántico lugar permite visitar museos y galerías, realizar largas caminatas, conocer la Torre Eiffel, tomar desayunos en terrazas para contemplar la vista parisina y visitar los Jardines de Luxemburgo y Tullerías.

  1. Riviera Maya, México
Tulum

La Riviera Maya es conocida por convocar a un gran número de turistas mexicanos y extranjeros, pues sus hermosas y atractivas playas como Playa del Carmen y lugares para meditar como Tulum, han hecho de esta extensión de costa del Caribe uno de los mejores destinos para los recién casados.

  1. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Ciudad del Cabo

Si les encanta la aventura y quieren empezar su matrimonio por lo más alto, en Ciudad del Cabo podrán gozar de una de las Siete Maravillas del Mundo, la Table Mountain, la cual se puede explorar a pie o por teleférico, allí podrán ver la magnificencia de la capital de Sudáfrica. Además, deberán visitar y cenar en el puerto Victoria and Alfred y conocer el Jardín Botánico de Kirstenbosch, el cual fue declarado en 2004 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  1. Aruba
Aruba

Aruba ha sido llamada como “la isla más feliz del Caribe”, si quieres disfrutar de una luna de miel llena de alegría y diversión, no puedes dejar de visitar este país.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar