Los 10 mejores lugares para hacer kayak en Canadá

  • . Deep Cove, British Columbia

En Deep Cove, puedes escoger entre hacer un recorrido matutino o uno nocturno, lo que es una aventura diferente y única, está ubicado a sólo 30 minutos del centro de Vancouver y entrega recorridos desde dos horas hasta de un día completo de kayak.

  • False Creek

Es uno de los lugares más recomendados para practicar este deporte en la ciudad, en False Creek, puedes alquilar los implementos necesarios para llevar a cabo esta actividad, un recorrido en medio de barcos y esplendidas vistas, que garantiza diversión.  

  • Haida Gwaii, British Columbia

Este archipiélago se encuentra ubicado a 35 millas de la costa de British Columbia, practicar kayak en este lugar, es una experiencia sin igual. Los paisajes, el ecosistema y la vida marina natales de este lugar complementan la aventura y la convierten en uno de los lugares preferidos para practicar este deporte. Si allí decides hacer hiking, puedes observar gran variedad de aves marinas, osos Grizzlies y leones marinos.

  • Ilsa Granville

Recorridos en botes, remo y kayak son las actividades preferidas para realizar en este lugar, en un recorrido en kayak, regala diferentes vistas de la costa.

  • Newfoundland

Practicar kayak en Newfoundlad, es una actividad que acerca las personas que deciden aventurarse a la vida marina, empresas como ofrecen hacer un tour de varios días por este increíble lugar, esta es una forma de observar focas y ballenas jorobadas que habitan en estas aguas. También, si sólo de dispone de un día, existe un recorrido emocionante y lleno de adrenalina que tiene una duración de dos horas.

View this post on Instagram

Kayaking Trout River, Newfoundland

A post shared by David_gillam (@gillam_david1) on

  • Isla Jericho

está rodeada de impresionantes vistas de las montañas de la costa norte y de Vancouver, esta playa ofrece servicios como clases de kayak para adultos y niños, rentar o disfrutar de tours que regalan las mejores vistas de las montañas nevadas.

  • Deer Lake

Deer Lake, Ubicado a sólo 30 minutos, es un lugar con un ambiente familiar, ideal para realizar el primer recorrido en kayak y disfrutar de la tranquilidad que este posee. Se encuentra abierto al público desde abril hasta octubre.  

  • English bay beach y el Parque Stanley

Con fácil acceso a actividades de todo tipo, el parque Stanley tiene sus puertas abiertas todo el año y recibe a mayor cantidad de visitantes entre los meses de junio y septiembre, muchas personas han caminado por sus senderos, pero la experiencia desde el lago entrega una perspectiva completamente diferente y mágica, un recorrido de kayak con una puesta de sol puede dejará una imagen inolvidable de este imperdible lugar.

  • Churchill River, Manitoba

Si tienes suerte, en ChurcHill river, puedes llegar a observar la aurora boreal, aparte de esta maravilla natural, la práctica de kayak en Churchill entrega vistas hermosas y uno que otro encuentro con las ballenas belugas, que son animales curiosos y sociales que a veces deciden acercarse a saludar a los visitantes de sus aguas.

  • Parque provincial Algonquin, Ontario

 El parque Algonquin Provincial tiene lagos de 1500 a 2000 kilometos de distancia, está ubicado al sureste de Ontario y cuenta con divertidas rutas de remo como Misty Lake y el sendero de remos, es un parque de 7.653 kilómetros donde es fácil encontrar actividades que te pongan en contacto con la naturaleza y la fauna marina y silvestre.  

Publicidadspot_imgspot_img