Los mejores lugares de Canadá para ver la flor de cerezo en esta primavera

Para aprovechar al máximo la primavera, una de las temporadas más hermosas del año, ten en cuenta los lugares más increíbles de Canadá para ver la floración de los cerezos.

Prepárate para una aventura urbana floreciente, sácale el máximo provecho a esta temporada visitando los mejores lugares para deleitar tus ojos con las hermosas flores de cerezos que se esparcen por todo el país. ¡Hay tantos lugares excelentes para disfrutar de las hermosas flores!

Los 10 mejores lugares para ver la floración de los cerezos en flor en Canadá

10. Niagara-on-the-Lake, Ontario

La fértil región vinícola de Ontario está plagada de flores de cerezo y es ideal para la exploración primaveral. Ahora, las flores están floreciendo en los parques del Niágara. Para que tu visita llene todas las expectativas, consulta con anticipación el calendario de Niagara Parks «What’s in Bloom.

9. Trinity Bellwoods, Ontario

Durante abril-mayo, puedes dirigirte al extremo sur del parque Trinity Bellwoods, para que disfrutes de una arboleda de cerezos en flor que fue un regalo del Consulado General de Japón en 2010. Este es probablemente el segundo lugar más concurrido para empaparse de la belleza de los cerezos en flor en Toronto.

8. Queen Elizabeth Park, BC

En diferentes intervalos desde principios de marzo hasta finales de abril, florece una variedad de cerezos que promociona el Queen Elizabeth Park. El parque, también conocido como el lugar de citas de Vancouver,es gratuito para todos y agradable para pasear, hay muchas áreas libres para estacionar.

7.Garry point park, Bc

Garry point park es el mejor lugar en Richmond para ver los cerezos en flor, alberga más de 250 árboles Akebono y aunque el Festival de los Cerezos en Flor de Richmond 2021 del parque se volverá virtual este año por la crisis sanitaria en curso, aún puedes visitarlo durante esta primavera para tomar algunas de las fotos más escénicas.

6. Jardín botánico de Montreal, QC

Durante la temporada de los cerezos en flor, el Jardín Botánico organiza un picnic especial bajo los árboles de manzano silvestre para celebrar la llegada de la primavera. El área es enorme y necesitaría un día completo para apreciar realmente la grandeza y la belleza de la floración de los cerezos.

5.High Park, ON

La floración en el Toronto High Park es una de las más esperadas y espectaculares en Ontario. High Park tiene la mayor concentración de flores en la ciudad. La mayoría de los cerezos se encuentran alrededor de Hillside Gardens y algunos se pueden encontrar alrededor de Grenadier Pond (también conocido como el estanque de los patos).

Sakura in High Park es un sitio web de un artista y fotógrafo local que informa cuándo y dónde florecerán los árboles en el popular parque de Toronto.

4.French Quarter, AB

El French Quarter se encuentra escondido en el corazón de Bonnie Doon es uno de los lugares más populares para observar la flor de cerezo en Edmonton, la capital de Alberta.

En la intersección principal de Rue Marie Anne Gaboury (91st) y 88av, te encontrarás rodeado en todas las esquinas por la maravillosa señal de la primavera cuando llegues en el momento adecuado. Si es tu primera vez aquí, haz que sea una tarde para disfrutar. 

Puedes dar un paseo por la calle decorativa de la Rue para explorar la Faculté Saint-Jean, el campus francés de la Universidad de Alberta. 

3. Toronto Island Park, ON

- Patrocinado -

Ontario no tiene escasez en cuanto a lugares naturales y una muestra de ello es el Toronto Island Park, donde podrás encontrar alrededor de 30 árboles de cerezo. Está ubicado en el Center Island en el extremo sur del puente.

Si te diriges a los muelles del ferry de Center Island, encontrarás los cerezos en el lado sur del puente cerca de la fuente, donde fueron plantados en 2011.

2. Centennial Park, ON

Centennial Park es uno de los muchos destinos para los cerezos en flor en Hamilton, tiene más de 300 flores de cerezo, el segundo después de High Park, esparcidas por todo el parque. Las flores se pueden encontrar a lo largo de Rathburn Road y Centennial Park Boulevard, y también al noreste del Park Conservatory.

1.Victoria, BC

Victoria cuenta con el clima más suave de Canadá durante todo el año, por lo que es generalmente la primera ciudad en comenzar a florecer. Uno de los lugares más conocidos para ver las flores de primavera es a lo largo de View Street, en el corazón del centro de Victoria.

También te puedes dirigir a the Goernment house, ubicada en el vecindario de Rockland, para explorar 36 acres de tierra, desde jardines de rosas hasta un jardín alpino y todo lo demás.

Un paseo de 20 minutos desde el centro de la ciudad te recompensará con calles bordeadas de cerezos en flor.

 

 

 

 

 

 

Lo último




Cerrar