No te pierdas los mejores destinos para visitar en invierno

Desde lugares que permiten gélidas aventuras hasta increíbles playas en lugares excéntricos, estos son algunos de los sitios que no puedes perderte en esta temporada.

Algunos viajeros están encantados con la primera nevada del invierno, mientras que otros están ansiosos por escapar del clima gélido de la temporada. Para ayudarlo a encontrar el lugar que mejor se adapte a sus deseos y necesidades de vacaciones de invierno, Timeout publicó un listado que incluye los mejores destinos para visitar en invierno.

Desde lugares que permiten gélidas aventuras hasta increíbles playas en lugares excéntricos, estos son algunos de los sitios que no puedes perderte en esta temporada.

Bali

Surrealista, centelleante y sereno es exactamente lo que define a Bali en diciembre . Y a pesar de las fábulas de las fuertes lluvias en la isla, que hacen que no sea un buen mes para visitarla, podemos dar fe de que hauna plétora de experiencias para disfrutar incluso en la temporada de lluvias. ¡Sí, los deportes acuáticos también!

Pero, además de la emoción, la isla también alberga otras atracciones y actividades únicas, ¡que son imprescindibles para que tus vacaciones durante este mes sean aún más especiales!

Puerto Iguazú

Lo creas o no, la Patagonia es uno de los mejores lugares para viajar en invierno. Es conocida por su clima frío, los glaciares y la proximidad a la Antártida. Una idea errónea común sobre la Patagonia es que hace demasiado frío para visitarla durante el invierno. Mucha gente asume que el verano es la única época del año para visitar la Patagonia, pero en realidad, la Patagonia es un gran lugar para visitar durante todo el año.

De hecho, la cascada de Iguazú es una vista espectacular y alucinante. La cascada y el área alrededor de la cascada se ven hermosas durante la temporada de invierno. Esta parte de Argentina no hace mucho frío durante los inviernos, pero los inviernos son en realidad el mejor momento para estar aquí, ya que hace bastante calor en los veranos para experimentar la majestuosa cascada aquí.

El día es bastante agradable aquí, mientras que por la noche puede hacer un poco de frío con una agradable brisa en la zona. Vale la pena visitar este exquisito lugar en invierno, de hecho, el invierno es el momento perfecto para estar aquí.

Capri y Cerdeña

Ya sea que desee escapar de las multitudes de los meses de primavera y verano, entrar en el espíritu navideño o simplemente ver un lado diferente de Italia, Capri y Cerdeña es una gran opción.

Caminar por supuesto, es un estupendo plan, no dejes de pasear por los Jardines de Augusto , que es gratuito durante el invierno. Uno de los mejores paseos es a lo largo de Via Tragara con su fabulosa vista de los farallones al final del Belvedere di Tragara.

Otro atractivo durante todo el año es el telesilla al Monte Solaro. En invierno, el telesilla está abierto hasta las 16:00 horas. En un día despejado de invierno (¡sin riesgo de neblina de verano!), la vista desde la cumbre es particularmente espectacular.

- Patrocinado -

No seas perezoso: por supuesto, toma el telesilla hasta la cima de la montaña, pero haz el descenso a pie, a través de la bonita iglesia de Cetrella al borde del acantilado. De camino hacia abajo, deténgase en Villa San Michele , abierta todo el año.

Pittsfield, Massachusetts

El invierno es una época mágica en los Berkshires, y Pittsfield está en el centro de todo. Esquíe en las pistas de descenso llenas de acción o explore senderos vírgenes con sus esquís de fondo, raquetas de nieve o botas de montaña en varios parques pintorescos y el hermoso bosque estatal de Pittsfield. Con tres horas para pasar, puede crear un montón de aventuras familiares al aire libre.

No te pierdas el festival de artes 10×10 que se celebra cada mes de febrero durante 10 días. Es una celebración del invierno y las artes con actividades familiares en el interior y al aire libre en lugares de toda la ciudad. ¡Pittsfield es definitivamente el lugar de moda para pasar todo el invierno!

Estonia

La belleza del invierno estonio atrae a una multitud de admiradores tanto locales como internacionales. Durante esta época del año, encontrará el casco antiguo de Tallin en su forma más encantadora y podrá salir al campo para respirar aire fresco.

El invierno en Estonia dura desde finales de noviembre hasta finales de marzo, con temperaturas que oscilan entre los grados más suaves y los menos treinta (-30 °C). Las horas del día tienden a ser breves, lo que es perfecto para aquellos que buscan un acogedor romance de invierno en un entorno medieval iluminado, o que anhelan un reinicio obligado en una linda cabaña en medio de la naturaleza invernal.

Maravíllate ante el espectáculo de las cascadas congeladas, la costa y el mar, y los bosques nevados y los parques nacionales del país. Si el invierno es lo suficientemente frío y el mar está helado, incluso puedes experimentar la increíble sensación de conducir desde el continente a las islas a través de la carretera de hielo más larga de Europa.

Publicidadspot_imgspot_img