Publicidad

Ontario ha sido elegido como uno de los destinos más espectaculares del planeta para disfrutar los colores del otoño

La agencia de viajes en línea CheapOAir reveló recientemente sus mejores destinos para ver los colores cambiantes del otoño y la provincia de Ontario lideró el ranking.

Nuevamente arrancó esa travesía orbital en el que el hemisferio norte de la Tierra se aleja gradualmente del Sol para dejar atrás el verano y comenzar la transición hacia el invierno. Ha llegado el tiempo de la melancólica, la estación que comienza con el equinoccio de otoño, ese período en el que los días se acortan y las noches parecen durar un poco más. Donde las manzanas ya maduraron y las hojas de los arboles caen para yacer marchitas en el suelo.

Pero además de las explicaciones científicas, durante el otoño los paisajes transforman sus colores y los lugares, tanto naturales como urbanos, se inundan de increíbles tonalidades cálidas en las que se pueden contemplar una colección de: amarillos intensos, rojos profundos y anaranjados armoniosos.

Hay muchos lugares en el mundo en donde se puede disfrutar de esta abatible estación del año, Nueva York, Roma, Brujas, Budapest, entre otros, sin embargo, existe un sitio que ha sido catalogado como el más fascinante para disfrutar del otoño: la provincia de Ontario.

El nuevo ranking

La agencia de viajes en línea CheapOair reveló recientemente una lista de los mejores destinos del mundo para ver los colores del otoño, y Ontario fue nombrada en el primer lugar.

La agencia describió a Ontario como «listo para el paisaje» y sugirió lugares como Niagara River Parkway, que Sir Winston Churchill una vez llamó «el paseo de domingo por la tarde más bonito del mundo», así como la península de Bruce de 500 millas.

Resulta que Ontario no solo es un buen lugar para estar si te encanta la temporada de otoño, ¡sino el mejor! Según esta agencia de viajes.  Y es que aparte de los interminables huertos de calabazas, los cafés con leche especiados y el clima fresco de los suéteres, que te hacen disfrutar de algunos de los colores otoñales más espectaculares del mundo imposible que no lo sea.

El resto de la lista

El sitio web, destacó a estos como los mejores destinos del mundo para ver paisajes de otoño:

  1. Ontario, Canadá
  2. Montañas Rocosas de Canadá, Alberta
  3. Costa este, Canadá
  4. Nueva Inglaterra, EE. UU.
  5. Parque Nacional de Yosemite, California
  6. Colorado, Estados Unidos
  7. Utrecht, Países Bajos
  8. Baviera, Alemania
  9. Kyoto, Japón 

Sitios para disfrutar el otoño en Ontario

Bruce Trail

Ponte las botas de montaña y piérdete en el esplendor natural a lo largo de Bruce Trail. Serpenteando a través del sur y el centro de Ontario, esta ruta de senderismo es una excelente manera de admirar el follaje cambiante. Tobermory le brinda un maravilloso punto de vista, al igual que Lion’s Head y a lo largo de la península de Bruce. La Madre Naturaleza luce sus galas de temporada aquí mientras modela su colección de otoño.

Whitefish Island

Whitefish Island es un hermoso lugar para visitar durante el otoño. Las personas de las Primeras Naciones lo han habitado desde antes del contacto europeo. Hoy, pertenece a la banda Batchewana, con actividades al aire libre como caminatas, ciclismo, pesca, kayak, etc. Si está buscando disfrutar de los gloriosos colores otoñales. Considere la posibilidad de tomar el espectacular Tour en Ferrocarril del Cañón Agawa y explorar el Escudo Canadiense con su belleza escarpada, bosques vírgenes y hermosos valles fluviales.

Algonquin Provincial Park

Este se mencionó como un lugar espectacular en Ontario para ver los colores del otoño, y con sus extensos bosques y paisajes escarpados, no es una sorpresa. Según el sitio web del parque, los senderos para caminar a lo largo de la autopista 60 cuentan con miradores espectaculares y son algunos de los lugares más populares para disfrutar de los colores.

- Patrocinado -

Kakabeke Falls Provincial Park

Ubicadas en el Parque Provincial Kakabeke Falls, las cataratas del río Kaministiquia son las segundas más altas de Ontario con 40 metros de longitud.

Las pasarelas instaladas en la parte superior de cada cascada brindan impresionantes vistas de los alrededores, especialmente durante la temporada de otoño.

Además de ofrecer tiendas de campaña y casas rodantes en tres lugares para acampar, el Parque Provincial Kakabeka Falls ofrece numerosas rutas de senderismo para diferentes niveles de habilidad, observación de aves, andar en bicicleta y educación sobre la naturaleza.

Long Point Provincial Park

El Parque Provincial Long Point es fantástico para practicar senderismo, acampar, pescar, pasear en bote, navegar en kayak, navegar en canoa y nadar. Es importante señalar que su variado paisaje natural es reconocido como una de las Reservas Mundiales de la Biosfera de la UNESCO.

Agawa Canyon

El Cañón Agawa ofrece una experiencia espectacular en el norte de Ontario en el distrito de Algoma. Este cañón poco profundo se creó hace alrededor de 1200 millones de años a partir de las fallas del Escudo Canadiense y se amplió por la acción erosiva del río Agawa.

Con vistas resplandecientes y cascadas, el Cañón Agawa es uno de los destinos más populares del mundo. El cañón está abierto durante todo el año, pero el otoño es posiblemente el mejor momento para visitarlo. Algunos animales comunes incluyen nutrias, castores, patos de madera y ardillas listadas.

Aunque no se puede acceder al cañón en automóvil, puede disfrutar de las impresionantes vistas a bordo del recorrido en tren Agawa Canyon en el ferrocarril central de Algoma. El tren brinda un cómodo viaje de 228 millas con avistamientos de vida silvestre y magníficos panoramas de bosques y cascadas. 

Publicidadspot_img
Publicidad