¿Por qué Banff se ha convertido en uno de los destinos predilectos en Norteamérica?

Banff es conocido por ser uno de los pueblos turísticos más visitados en todo Norteamérica, el cual está ubicado dentro del parque más antiguo de Canadá, el Parque Nacional de Banff. Pero, ¿Por qué es uno de los destinos predilectos por excelencia?, aquí te contamos.

La urbe de la provincia de Alberta, fue fundada en 1885 y es el principal centro de actividades culturales y comerciales del Parque Nacional Banff. Esta zona atrae a un gran número de personas gracias a el Museo Whyte, el Banff Centre, el Museo de Naciones Buffalo Luxton, el Sitio Histórico Nacional y las diferentes galerías de arte.

Banff

Además, el Parque Nacional Banff, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, esto dentro del “paquete” de ‘Parques de las Montañas Rocosas Canadienses’.

Si en verdad quieres ir a visitar el Parque Nacional Banff, no puedes perderte de su majestuosa flora, fauna y de los increíbles paisajes. Si te encanta el senderismo, el sector es predilecto para practicarlo.

Banff

Banff le permite a los visitantes vivir una experiencia inolvidable. Cada año, los turistas buscan adentrarse en la vida salvaje y natural de Canadá, y por ende, deciden visitar esta zona de la provincia de Alberta.

Banff

Si te preguntas, ¿cuál es la época ideal para visitar el Parque Nacional Banff?, te podemos decir con seguridad que cualquier época es perfecta. Si decides viajar en verano, te encontrarás con paisajes llenos de vegetación verde, los cuales podrás recorrer realizando remo, bicicleta de montaña o senderismo en Castle Mountain.

Banff

En otoño, los colores del panorama son indiscutiblemente maravillosos, si quieres presenciar tonos naranjas, amarillos y rojos, deberás ir en el tercer trimestre del año a este lugar. Además, podrás practicar escalada para presenciar los extensos paisajes montañosos.

Banff

En el caso del invierno, sentirás como si estuvieras en Narnia, pues el entorno se cubre de un hermoso blanco, el cual permite practicar esquí desde noviembre a mayo, paseos en trineos, caminatas sobre hielo, entre otras actividades invernales.

Banff

El alojamiento en Banff es considerado como uno de los más lujosos en la zona, donde sus hoteles ofrecen spas, bares, restaurantes y campamentos para los más pequeños de la casa.

Banff

Cuando viajes a este punto de Canadá, no te puedes perder de: Lake Moraine, Upper Hot Springs, Lake Minnewanka, Cave and Basin, Bow Valley Parkway, Johnston Cayon, Lake Two Jack, Icefields Parkway, Lake Agnes, Castle Mountain, entre otros icónicos lugares.

Publicidadspot_imgspot_img