¿Por qué los millonarios se están mudando a Dubai?

La venta de propiedades de lujo ha aumentado más del triple en este 2021.

Dubai se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección de sostenibilidad y estabilidad para los multimillonarios, pues en 2021 muchos de ellos se han mudado a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, pero… ¿por qué está sucediendo esto?

El gobierno de UAE tomó una decisión que ha llamado la atención de personas de altos ingresos, pues está ofreciendo más de 100.000 visas doradas, las cuáles otorgan una década de residencia en el país para los grandes triunfadores.

El selecto grupo está compuesto por excelentes estudiantes, empresarios exitosos y actores galardonados, cada uno de ellos puede aplicar y recibir una de las visas doradas, con el objetivo de triunfar y potenciar el futuro del país.

Además de las visas doradas que ofrece el gobierno, hay que tener en cuenta que en Dubai los grandes empresarios pueden traer consigo sus family office y lo más importante para algunos, el no pago de impuesto sobre la renta, un gasto que en Estados Unidos y el Reino Unido está en alza.

Los beneficios económicos han sido fundamentales para atraer a grandes multimillonarios por el mundo, y además el manejo del país y la ciudad en la pandemia ha sido muy aplaudido por la sociedad, pues apenas marzo y abril de 2020 fueron meses difíciles para la economía de Dubai, pero que en la actualidad ha obtenido más fuerza que antes.

Rohal Kohyar, director de marketing de Luxhabitat Sotheby’s International Realty se pronunció sobre el aumento en las ventas de propiedades en Dubai: “Al menos 20 multimillonarios han comprado propiedades en Dubai este año”.

Según el Departamento de Tierras de Dubai, las ventas en propiedades aumentaron un 136,5% en agosto en comparación con el mismo mes en 2020, sobre el tema, Kohyar expresó: “Normalmente hacemos uno o dos acuerdos de 100 millones de dirhams al año, este año ya hemos hecho 9 acuerdos”.

Además existe una prisa por parte de los multimillonarios para mudarse a Dubai, pues está la visa dorada y el sinfín de beneficios que tienen por ser parte del gobierno.

Publicidadspot_imgspot_img