Prepara tu viaje a bordo de un crucero de lujo de Ontario a Europa

Un nuevo acuerdo de Vantage Travel ofrece un paquete de crucero de lujo de 19 días desde Ontario a Groenlandia e Islandia.

Vuelven los planes favoritos para viajar con el regreso paulatino a la normalidad, como los increíbles cruceros que están públicamente de vuelta al negocio cerca de Ontario.

Con esta disponibilidad, ya lo único que queda es preparar el destino y la maleta, y sobre esto si que están poniendo empeño las empresas turísticas, pues un nuevo acuerdo de Vantage Travel ofrece un paquete de crucero de lujo de 19 días desde Ontario a Groenlandia e Islandia.

Recorrido en Canadá

De acuerdo con la compañía turística, se puede agregar una extensión previa al viaje para que su inicio informal sea en Ottawa y posteriormente llegar a Montreal que será donde se le dará inicio oficialmente a esta gran aventura que tendrá como destino final Groenlandia e Islandia.

De esta manera, en el primer día estándar del viaje podrá disfrutar de toda la escena artística y cultural del centro de la ciudad, así como la impresionante arquitectura del Viejo Montreal.

Para continuar con el itinerario se podrá embarcar en el barco Ocean Explorer rumbo a la ciudad de Quebec, donde podrás descubrir la histórica Ciudad Baja y contemplar el río San Lorenzo.

Siguiendo el recorrido por los destinos canadienses el sexto día, llegará a Woody Point, una pintoresca ciudad en Bonne Bay en Newfoundland. Aquí, tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Gros Morne y sumergirse en el impresionante paisaje.

Durante los próximos dos días, volverá a subir al barco y navegarás por el mar de Labrador mientras te diriges a Groenlandia.

Llegada a Groenlandia

Según lo establecido en la ruta de desplazamiento el noveno día llegará a la Nanortalik, la capital de aventuras de Groenlandia. Ciudad que es reconocida por atraer a montañeros, escaladores y kayakistas que buscan adrenalina de todo el mundo.

A continuación, abordará el Ocean Explorer una vez más para navegar por Prince Christian Sound a lo largo de la costa de Groenlandia.

El día 11 tendrás la oportunidad de explorar Isortoq, uno de los lugares más remotos de la Tierra. El asentamiento se encuentra a menos de tres millas del borde de la capa de hielo polar y alberga a menos de 100 residentes.

Para el día 13, llegará a la remota isla Kulusuk de Groenlandia, que alberga a 250 residentes. Aquí, puede escalar una colina de 300 metros de altura conocida como la montaña Isikajia para disfrutar de vistas asombrosas del pueblo cercano y los icebergs.

¡A disfrutar de Islandia!

- Patrocinado -

Finalmente, luego de haber visitado los llamativos lugares de Groenlandia, aterrizará en Islandia, donde podrá descubrir la ciudad de Siglufjörður, sitio en el que tienes la posibilidad de visitar el Museo de la Era del Arenque ubicado en el vibrante puerto de la ciudad.

El día 16, tendrás la oportunidad de explorar Ísafjörður, una ciudad conocida por sus asombrosas vistas de espectaculares fiordos y alucinantes cascadas.

En su penúltimo día arribará a la capital de Islandia, Reykjavík. Aquí, puede visitar un museo de historia natural ubicado dentro de una inmensa cúpula de vidrio que se encuentra sobre tanques de agua geotérmica.

Posteriormente, concluirá su crucero visitando el Parque Nacional Thingvellir, famoso por sus extraordinarios paisajes, así como por las aguas termales del campo geotérmico Geysir.

¿Cuál es el valor del viaje?

Si hacemos un comparativo entre los destinos, las actividades y la gran experiencia, el precio es realmente muy poco comparado con este tour a bordo del Ocean Explorer.

No obstante, los costos reales del museo están alrededor de los CA $11.299 más una extensión previa al viaje de CA $1.499 si desea comenzar su viaje en Ottawa.

Lastimosamente las fechas de 2022 para este crucero están agotadas, pero aún puede comprar boletos para las fechas de 2023 y 2024.

Publicidadspot_imgspot_img