Publicidad

Abren convocatoria de 5,659 empleos en Canadá, ¿Cómo postularme desde Latinoamérica 

Lo mejor de todo, es que puedes postularte desde tu país. Y hay empleos que no exigen ningún tipo de experiencia ni de estudios y pagan muy bien.

Canadá es el destino favorito de muchos, de quienes desean estudiar, aprender un nuevo idioma o buscar empleo para tener una mejor calidad de vida. 

El país de la hoja de maple se ve para muchos como ese verdadero sueño americano, en especial quienes lo miran desde América Latina y lo sienten cerca como para tener una nueva vida con su familia. 

Canadá, es un país de puertas abiertas para todo aquel que lo visita o que desea emprender un nuevo camino laboral en las tierras del norte. 

Este país cuenta con grandes estándares en su sistema educativo, tanto en la primaria, secundaría y educación superior.  

Al tiempo, que la seguridad ciudadana que se encuentra en sus calles se vuelve en un atractivo para propios y visitantes al momento de querer vivir en este gran país que en los últimos años ha tenido una gran escasez de mano de obra calificada y no calificada.  

En la actualidad Canadá tiene varias rutas para migrar de forma legal de acuerdo a los intereses que tengan las personas al respecto. 

Pero una de las formas más seguras, económicas y que podrás hacer desde tú país en Latinoamérica, es la de buscar empleo en la página oficial del gobierno canadiense

Buscar empleo en este sitio web te permite sentirte seguro con el proceso y con mucha confianza de que le estás enviando tu currículo a una compañía confiable que hará buen manejo de tus datos personales.  

Por eso, desde Q’Pasa te contaremos sobre algunas vacantes a las que puedes aspirar desde América Latina solo con tu pasaporte. 

Estos son algunas e las vacantes disponibles:

  • Ayudante de cocina
  • Granjero
  • Cocinero
  • Ayudante de Mecanico
  • Cajero
  • Conductor de camiones
  • Ayudante en fabrica
  • Asesor comercial

Si vives en Latinoamérica y no tienes visa, pero si las ganas de trabajar, entra y postúlate con tu currículo y tu carta de presentación en las diferentes vacantes que están necesitando en Canadá.  

- Patrocinado -

Esta puede ser tu oportunidad de cumplir tu sueño americano de manera segura. 

Publicidad