Publicidad

El gobierno canadiense está contratando y los salarios superan los $90,000 dólares anuales, te contamos como aplicar

Lo que dice su publicación en su sitio oficial, es que el salario oscila entre $ 72,292 y $ 91,472 para estos puestos.

Si tu deseo ha sido siempre trabajar con el gobierno federal, este, está contratando personas para trabajar en el extranjero.

Lo que dice su publicación en su sitio oficial, es que el salario oscila entre $ 72,292 y $ 91,472 para estos puestos.

Es así, como Canadá busca cubrir las vacantes de Oficial del Servicio Exterior.

Esto dentro del Programa de Desarrollo del Servicio Exterior de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá de forma continua.

También participan en el procesamiento de solicitudes, la evaluación de riesgos, el compromiso y las actividades diplomáticas de migración.

La oferta busca empleados que trabajen en países como Filipinas, India, Turquía, Senegal, México y China.

Los puestos son rotativos, lo que significa que los funcionarios del Servicio Exterior deben cambiar de asignación cada dos o cuatro años.

Las personas que residen en Canadá y los ciudadanos canadienses que viven en el extranjero pueden presentar una solicitud.

Entre sus mayores requisitos está tener el dominio del inglés y el francés aún así, podría ser contratado y recibir capacitación.

Tiene hasta el 30 de junio de 2023 para enviar una solicitud a este proceso de selección.

- Patrocinado -

¿Qué vas a hacer?

Los Oficiales del Servicio Exterior de Migración continúan trabajando en entornos complejos, de gran volumen.

Estará en un entorno acelerado, donde el núcleo del trabajo es tomar decisiones sobre solicitudes de residencia temporal, residencia permanente y refugio.

Los funcionarios deben adquirir un conocimiento profundo de la legislación.

Asimismo, demostrar las habilidades y competencias de liderazgo necesarias para representar los intereses de Canadá.

Un Oficial del Servicio Exterior de Migración pasa aproximadamente dos tercios de su carrera en el extranjero entregando el programa de migración de IRCC y participando en el procesamiento de solicitudes.

La mayoría de las asignaciones se realizan en ubicaciones en el extranjero donde la vida cotidiana puede ser muy diferente, y a menudo más desafiante, que en Canadá (como Filipinas, India, Turquía, Senegal, México y China).

Calificaciones académicas

  • ED.1 Licenciatura de una institución postsecundaria reconocida.
  • Una «institución postsecundaria reconocida» es una institución pública o privada a la que se le ha otorgado autoridad para otorgar títulos, diplomas y otras credenciales mediante un acto público o privado.
  • “Para mayor certeza, también se incluyen instituciones autorizadas para otorgar credenciales académicas específicas para programas académicos específicos”.
  • Los candidatos deben tener una licenciatura de una institución postsecundaria reconocida en el momento de la solicitud.
  • Es necesario que los candidatos con credenciales extranjeras deberán mostrar prueba de equivalencia canadiense.

Experiencia:

  • Debe tener experiencia trabajando efectivamente con otros para lograr un objetivo común.
  • Experiencia brindando servicio O apoyo a otros en circunstancias difíciles.

Lo que debe saber

Los solicitantes deben completar el Examen de ingreso al servicio público: Prueba de razonamiento Prueba de Internet no supervisada (UIT) como parte de la selección para este proceso de selección.

- Patrocinado -

Esta prueba evalúa la capacidad de razonamiento y resolución de problemas. Tendrá 90 minutos para completar la prueba. Debe completar la prueba antes de enviar su solicitud para este puesto.

El Servicio Público de Canadá está comprometido con la creación de una fuerza laboral capacitada y diversa que refleje a los canadienses a los que servimos.

“Promovemos la equidad en el empleo y lo alentamos a que indique si pertenece a uno de los grupos designados cuando presente su solicitud”, dice la publicación.

Se dará preferencia a los veteranos ya los ciudadanos canadienses, en ese orden, con la excepción de un trabajo ubicado en Nunavut, donde Nunavut Inuit será designado primero.

Competencias

  • Juicio/Pensamiento analítico
  • Autoconocimiento
  • Cooperación y Colaboración
  • Sensibilidad Transcultural
  • Adaptabilidad y flexibilidad
  • Confiabilidad

Valores y Ética

Comunicación interactiva eficaz (oral y escrita).

Publicidadspot_img
Publicidad