Empresa de transporte público de Toronto (TTC) está contratando personal y los salarios podrían superar $8K dólares al mes

La TTC busca ocupar docenas de vacantes disponibles, lo mejor es que algunas pagan más de $100 mil al año y con perfiles de todo tipo.

Si alguna vez yendo en el transporte público de Toronto pensé en que podrías tener la solución para mejorarlo, puede que esta sea tu gran oportunidad, ganando además un salario considerable al hacerlo.

Y es que actualmente, la TTC busca ocupar docenas de vacantes disponibles, lo mejor es que algunas pagan más de $100 mil al año. Además, están llenas de variedad y se adaptan a todo tipo de habilidades y trabajadores. Asimismo, participar es tan simple como enviar un currículum digital.

Por otra parte, la Comisión de Tránsito de Toronto (TTC) es el tercer sistema de tránsito más grande de América del Norte y ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en GTA. Entonces, si te apasiona el transporte accesible y estás buscando una nueva carrera, puedes tener en cuenta estas posiciones ofertadas por el TTC.

Gerente de programa – CAD $120.957 – $151.260

El Gerente de programa es responsable de la gestión coordinada de múltiples proyectos relacionados dirigidos hacia objetivos estratégicos de negocios y organizacionales. Responsable de generar credibilidad, establecer una buena relación y mantener la comunicación con las partes interesadas en múltiples niveles, incluidos los externos a la organización.

El administrador del programa, como profesional de alto nivel a la vanguardia del avance de las metas y objetivos estratégicos del Departamento y de TTC, administra proyectos relacionados con equipos integrados de proyectos de TTC y consultores.

Estos equipos son responsables de la coordinación, implementación y gestión de proyectos, programas y carteras de capital multidisciplinarios y multianuales desde el inicio, la planificación, el diseño, la adquisición y la producción hasta la certificación de seguridad, la puesta en servicio y el cierre del proyecto. Los proyectos incluirán adquisiciones de vehículos de tránsito, reacondicionamientos y proyectos especiales.

Capataz de garaje – CAD $89.856 – $112.320

Los titulares de este cargo se colocarán en varios garajes de autobuses y están sujetos a ser trasladados a otra instalación de mantenimiento y talleres de autobuses de acuerdo con las necesidades operativas.

De manera que un capataz de garaje planifica, programa, dirige y controla las operaciones de mantenimiento en el Garaje de Autobuses asignado.

Se requiere para supervisar y coordinar las actividades laborales diarias de una fuerza laboral sindicalizada y no sindicalizada con énfasis en la seguridad, la eficiencia operativa y la rentabilidad para garantizar que se cumplan los objetivos presupuestarios y los horarios del Departamento.

Además, gestiona las funciones de limpieza, servicio, inspección, mantenimiento, reparación y servicios viales de emergencia para vehículos comerciales y no comerciales a fin de proporcionar vehículos seguros, limpios y mecánicamente confiables y garantiza que la fuerza laboral esté actualizada sobre las prácticas y procedimientos aprobados relacionados con su trabajo.

Asistente administrativo – CAD $69.342 – $86.686

Reportando al jefe de Propiedades, Planificación y Desarrollo, este asistente administrativo, es responsable de proporcionar apoyo directo al Jefe y de garantizar que se mantengan servicios de apoyo de oficina administrativa eficientes y eficaces para el Departamento de Propiedades, Planificación y Desarrollo. 

- Patrocinado -

El encargado de esta posición, planifica y coordina las actividades diarias y el calendario de reuniones de la Jefatura; coordina la preparación de respuestas escritas a solicitudes de comunicación interna y externa; coordina la presentación de informes del Departamento a la Junta de TTC; investiga información y prepara una variedad de correspondencia, informes y otros materiales relacionados con el trabajo; lleva a cabo asignaciones especiales según las instrucciones; y brinda orientación y dirección al personal del departamento con respecto a las funciones administrativas, los procedimientos de la oficina y las políticas corporativas.

Planificador de transporte – CAD $78.624 – $98.280

Reportando al Planificador de Transporte Senior, el titular lleva a cabo la revisión inicial y ayuda a responder a las propuestas de desarrollo distribuidas por Planificación de la Ciudad, incluidos los planes de subdivisión, las propuestas de reurbanización, los cambios de zonificación y las Enmiendas al Plan Oficial.

Lleva a cabo evaluaciones de los requisitos necesarios para operar físicamente las nuevas rutas de superficie propuestas; y resuelve los problemas operativos en las instalaciones/estaciones circulares fuera de la calle enviados por el personal de operaciones de superficie, incluidas las solicitudes relacionadas con la seguridad. Sustitutos del Planificador de Transporte Senior durante los períodos de ausencia.

Adicionalmente, debe ser capaz de aplicar habilidades analíticas, usar tecnología de oficina, software y aplicaciones, identificar y minimizar el riesgo de problemas de salud y seguridad, comprender y aplicar políticas, procesos y procedimientos administrativos.

Diseñador de señalización – CAD $69.342 – $86.686

El diseñador de señalización brinda soporte técnico y experiencia gráfica en relación con la señalización requerida para los proyectos de construcción del Programa de Capital para las instalaciones de TTC y garantiza la precisión técnica del diseño, la capacidad de construcción, la rentabilidad y la finalización oportuna de los documentos de construcción.

Algunas de las habilidades requeridas para este cargo son:

  • Comunicarse en una variedad de medios.
  • Planificar y organizar actividades/proyectos para cumplir con los objetivos de la sección y de la organización
  • Usar tecnología de oficina, software y aplicaciones.
  • Aplicar habilidades analíticas.

Analista de programación – $66.666 – $83.356

La persona que se encargue de la posición como analista de programación deberá brindar soporte de programación al departamento.

El trabajo involucra el diseño, codificación, compilación, prueba, depuración y modificaciones a los programas para habilitar las interfaces de usuario a las bases de datos y producir una variedad de informes ad-hoc generados por el sistema.

Igualmente, brindará soporte y asistencia técnica de primera línea a los usuarios con respecto a la resolución de problemas relacionados con la computadora, así como el uso de equipos computarizados, software y herramientas de productividad automatizadas.

Publicidadspot_imgspot_img