Publicidad

Esta empresa busca a 100 colombianos para trabajar en Canadá 

Este país requiere gran cantidad de mano de obra calificada y no calificada en sus provincias que cuentan con programas para atraer a inmigrantes.

Canadá, uno de los países miembros del G7, G20 y la OTAN siempre ha sido uno de los lugares favoritos por su poderío económico y político que sin duda atraen a cualquiera que busque mejorar su calidad de vida. 

Por ello, 100 colombianos tendrán la oportunidad de trabajar y vivir en este maravilloso país norteamericano que acoge con mucho agrado a todos los inmigrantes sin importar su país de procedencia. 

Esto gracias a una convocatoria de una empresa de la provincia de Quebec, que está buscando a cien ciudadanos del país suramericano para y trabajar como latoneros de carros, 

Esta iniciativa se da a través de una coordinación del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y que cerrará el próximo 28 de agosto o antes que el número de vacantes se llenan por completo.  

Las personas deberán contar con un mínimo de cinco años de experiencia en el cargo para poder aplicar a estas vacantes que incluyen, entre sus tareas, reparaciones de vehículos, restauración de chasis y piezas y trabajos de carrocería. 

Debe contar con sus papeles al día para poder viajar, entre ellos haber terminado su escuela, tener el pasaporte y no tener antecedentes judiciales. 

El salario será entre 12 a 15 millones de pesos mensuales y con un contrato a término fijo y en el que trabajará de 7 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. 

Ventajas de vivir en Canadá 

El país de la hoja de maple es un lugar inmensamente tranquilo que muy difícilmente encontrarás en otro lugar y que se hace perfecto sobre todo para vivir en familia, emprender nuevos retos o vivir tu jubilación. 

Montreal y Toronto son unas de las ciudades más concurridas en las que encuentras todo tipo de inmigrantes, por lo que no te sentirás como un extraño y por el contrario, disfrutarás de su gran variedad cultural. 

Hay que mencionar que en todo el país la seguridad ciudadana es prioridad para las autoridades y no se escatima en materia de inversión social y de equipos a los cuerpos de seguridad, para que puedan proteger a propios y turistas. 

- Patrocinado -

Canadá durante muchos años se ha consolidado como uno de los mejores países del mundo en calidad de vida para sus ciudadanos y también de gran acogida para inmigrantes. 

Esta multiculturalidad permite que Canadá tenga una gran base de cerebros que emigran en busca de oportunidades y que el Gobierno federal y los provinciales aprovechan muy bien.  

En estos Momentos Canadá está necesitando una gran cantidad de mano de obra calificada y no calificada, dado el bajo número de personas que nacen en este lugar de América. 

Vivir en Quebec 

Pues bien, si a usted le gusta la magia de la naturaleza y el francés, esta es su provincia, pues seguro le va a encantar para vivir solo o junto a sus seres queridos. 

Es una urbe con gran parecido a Europa y que cuenta con programas propios para atraer a inmigrantes e incluso con programas para que aprendas a hablar francés que es su lengua oficial, aunque también hablan inglés. 

La ciudad de Quebec tiene varios espacios verdes al aire libre para que disfrute de actividades de integración propias o entre grupos de amigos. 

Sus habitantes son realmente acogedores y muy atentos para guiar a los inmigrantes que recién llegan a la ciudad o cualquier sitio de la provincia. 

Es una provincia que destaca por su alto nivel de seguridad, por su gran nivel económico y el poder adquisitivo de los ciudadanos, que es gracias al libre y honesto mercado que se vive entre la oferta y demanda de bienes y servicios en esta zona de Canadá. 

- Patrocinado -

Según quienes han emigrado a esta bella provincia, hay lugares para todos los inmigrantes, sin importar de donde provengas y a lo que te dediques, siempre y cuando sea totalmente legal en el país.  

Quebec puede ser tu nuevo hogar en el que podrías realizar tus sueños de familia, laborales y de estudios si así lo prefieres, en especial a los latinoamericanos. 

Publicidad