Publicidad

Esta línea de cruceros está contratando latinoamericanos que estén dispuestos a dejarlo todo por recorrer el mundo

Estos cruceros con sede en Florida, Estados Unidos, están contratando latinos con el principal requisito de ser bilingüe pues la mayor atención a viajeros se da en este idioma.

Trabajar en cruceros a menudo suena como un sueño, y definitivamente puede serlo; y es que trabajar en barcos te permite viajar a lugares con los que algunos solo sueñan mientras estableces conexiones increíbles con compañeros marinos de todo el mundo.

Por supuesto que ser bilingüe es uno de los requisitos básicos, pues el inglés es el idioma oficial a bordo de los cruceros, en el cual se dan las instrucciones y entrenamiento. Además, tener conocimiento de otros idiomas aumentará tus posibilidades de obtener un mejor puesto.

Deberás superar la entrevista con las navieras o agencias de reclutamiento, que, aunque normalmente son en persona, también pueden realizarse por teléfono o internet. En esta te preguntarán si tienes disponibilidad de unos seis a ocho meses, y aunque no lo preguntan, también es recomendable mencionar que sabes trabajar bajo presión.

Así que si definitivamente crees que este es tu lugar, te compartimos algunas vacantes disponibles en líneas de cruceros con sede en Florida, Estados Unidos donde están contratando latinoamericanos.

Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line es la marca de cruceros más popular en América del Norte y opera una flota de barcos diseñados para fomentar experiencias de vacaciones excepcionalmente seguras, divertidas y memorables a un valor excepcional.

En este momento en están en busca de un Coordinador de Carga y Logística con fluidez en inglés y español, quien deberá apoyar las actividades/proyectos de transporte y logística para garantizar que se cumplan y/o superen las expectativas comerciales.

Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Administrar los procesos de facturación y asignación de facturas, así como las reasignaciones de gastos para el Departamento y los diques secos.
  • Investigar y resolver problemas contables relacionados con fallas en los procesos. Gestionar el pago de proveedores y el procesamiento de facturas. Identificar anomalías presupuestarias y financieras e impulsar resoluciones.
  • Crear resúmenes financieros de cierre de mes y resultados de rendimiento de fin de año para el presupuesto de logística y fletes de CCL.
  • Administre las operaciones diarias de la oficina: apoye las comunicaciones telefónicas y por correo electrónico, la coordinación de reuniones/eventos, las solicitudes generales de TI, la coordinación de equipos de oficina, el proceso de configuración de nuevas contrataciones, el inventario y las compras de suministros de oficina y la búsqueda de proveedores rentables para la oficina.

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Luxury Cruise Connections

Luxury Cruise Connections es una reconocida compañía de cruceros Virtuoso que se especializa en viajes. Son una marca de Forest Travel Agency, con sede en Miami, FL. Ahora mismo requieren un Asesor de ventas de cruceros de lujo.

Como asesor de cruceros, debe ser un excelente comunicador y poseer excelentes habilidades de venta, además de tener pasión por brindar una experiencia de clase mundial a nuestra base de clientes, con capacidad para comunicarse con fluidez en inglés y español.

- Patrocinado -

Obligaciones y responsabilidades esenciales:

  • Cumplir con los objetivos de ingresos mensuales.
  • Documentar información oportuna y precisa sobre las interacciones de los clientes.
  • Finalice de manera efectiva las reservas a través de nuestros socios de líneas de cruceros preferidos.
  • Vender consultivamente y hacer recomendaciones a prospectos y clientes.

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Paradise Cruise Line Management Llc

Paradise Cruise Line Management Llc tiene una vacante disponible en este momento para un Agente de servicio al cliente bilingüe, quien deberá responder a una variedad de llamadas de clientes en un entorno de centro de llamadas entrantes. Utilizar sus habilidades de servicio al cliente para resolver las preguntas, inquietudes y problemas de los clientes tanto antes como después del crucero.

Funciones laborales esenciales:

  • Proporcionar un servicio al cliente superior, responder a todas las preguntas y ser un recurso informado para nuestros huéspedes.
  • Atiende y procesa las solicitudes de reserva individuales existentes de los socios de viaje y los huéspedes directos, lo que da como resultado una experiencia positiva para los huéspedes.
  • Responder a las consultas de facturación relacionadas con los cargos contables a bordo
  • Proporcione a los huéspedes información precisa asegurándose de que comprendan completamente nuestros términos y condiciones.
  • Documentar la información del cliente con precisión
  • Reduzca la tensión y maneje a los huéspedes molestos de una manera tranquila y profesional.
  • Responde a consultas telefónicas y quejas siguiendo los procedimientos de la empresa.

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH)

Con 18 barcos de clase mundial, incluido el Norwegian Prima más nuevo, Norwegian Cruise Line tiene una de las flotas más ágiles y contemporáneas de la industria. Catorce barcos se dividen en cinco clases diferentes, incluidas las clases Sun, Dawn, Jewel, Breakaway y Breakaway Plus.

Para su ruta con sede en Miami, están en busca de un Conserje O&R – A bordo, quien deberá:

  • Garantizar la mejor experiencia del huésped a bordo de los barcos de OCI al ayudar a la comunicación efectiva de información a través de todos los departamentos;
  • Brindar servicio de conserjería a todos los huéspedes a bordo, atendiendo todas las solicitudes/necesidades especiales según se requiera dentro de este segmento de mercado
  • Actuar como subgerente de recepción y asegurarse de que el personal de recepción brinde estándares de servicio consistentes con las expectativas de OCI;
  • Asegurar un seguimiento adecuado de los problemas de los huéspedes dirigidos a la recepción, pasando las fallas al Conserje Ejecutivo para que las aborde según corresponda.

Si desea aplicar puede hacerlo AQUÍ.

Publicidadspot_img
Publicidad