Estas empresas australianas están contratando latinoamericanos en estos momentos

Australia busca llenar numerosas vacantes, por lo que se espera que la actual entrada de migración anual de 160 mil se incremente a por lo menos 180 mil y tal vez hasta 200 mil en 2023.

Australia está experimentando actualmente una escasez nacional de habilidades en una serie de ocupaciones. El gobierno planea llenar este vacío con una combinación de capacitación de australianos locales y reclutamiento de inmigrantes.

El Programa de Migración Calificada enumera trabajos en Australia para extranjeros y ha estado en suspenso en gran medida desde marzo de 2020. Sin embargo, ahora se está reiniciando ya que Australia busca llenar numerosas vacantes. Se espera que la actual entrada de migración anual de 160 000 se incremente a por lo menos 180 000 y tal vez hasta 200 000 en 2023.

Entonces, si su sueño de comenzar una nueva vida en el país de los canguros ha estado en suspenso, ahora es el momento de revivirlo y ver cuándo hay oportunidades laborales disponibles en Australia.

Con eso en mente, en Q’Pasa compartimos algunas de las empresas que tienen vacantes en estos momentos para las personas latinoamericanas capacitadas que deseen tener una relación laboral con Australia.

Norton Rose Fulbright

Norton Rose Fulbright es una compañía de práctica legal global que brinda a las corporaciones e instituciones financieras más importantes del mundo un servicio completo de derecho comercial. Contando con más de cuatro mil abogados en más de 58 oficinas en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Asia Central.

De este modo, la demanda de sus servicios ha creado una oportunidad para que un Abogado Especial o un Asociado Sénior con habilidades en español e inglés para que se una a su equipo en la ciudad de Sídney.

Algunas de las responsabilidades destacadas son:

  • Asesoramiento a clientes en proyectos de infraestructura y promoción inmobiliaria
  • Brindar asesoramiento comercial y contractual general a clientes del sector inmobiliario.
  • Ayudar con complejos acuerdos comerciales de venta y adquisición.
  • Proporcionar asesoramiento de alto nivel en grandes transacciones de arrendamiento comercial e industrial.
  • Ayudar con el desarrollo comercial y las iniciativas de marketing.

Securitas

Securitas es la empresa de seguridad líder a nivel mundial con operaciones en 58 países de América del Norte, Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia, el Pacífico y África. Con más de dos mil sucursales y más de 370 mil empleados, que se destaca tecnología e infraestructura en la nube.

En este momento, hay una serie de nuevas oportunidades para oficiales de seguridad profesionales y de alto rendimiento con excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.

Los candidatos exitosos desempeñarán un papel importante para garantizar que la integridad de los datos de los clientes se mantenga en todo momento. El equipo de seguridad deberá brindar este servicio de acuerdo con los valores de Securitas: integridad, vigilancia y amabilidad.

- Patrocinado -

Las funciones principales que se llevarán a cabo serán controles de seguridad para garantizar que solo el equipo autorizado y las personas accedan y egresen de las instalaciones de sus clientes. Otras funciones son:

  • Realizar controles de seguridad de todo el personal que entra y sale de un área restringida.
  • Garantice el cumplimiento de todos los procedimientos y políticas de seguridad
  • Identifique los artículos prohibidos y evite que se introduzcan o retiren de un área restringida. 
  • Emita y audite pases de seguridad para visitantes y contratistas de acuerdo con las políticas de seguridad.
  • Generar y modificar solicitudes de acceso utilizando programas de software de cliente.

Reimaginar Talent

Reimagine Talent es un especialista en el espacio de la cadena de suministro y adquisiciones, que tiene como cliente principal un fabricante global con operaciones en América del Norte, América Latina, Asia, el Pacífico, Europa, Medio Oriente y África.

De momento, solicitan un planificador de materiales. Este rol será responsable de la coordinación de materias primas para uno de sus sitios de fabricación clave en Melbourne.  Actividades clave:

  • Coordinación de materias primas de proveedores locales
  • Mantenimiento de datos como órdenes de compra dentro de SAP
  • Revisar los planes de suministro y los posibles déficits de suministro
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de planificación de producción y producción operativa para garantizar la entrega oportuna de materias primas.

Edwards Lifesciences

Edwards Lifesciences es el líder mundial en innovaciones médicas centradas en el paciente para enfermedades cardíacas estructurales, así como en atención crítica y monitorización quirúrgica. Con sede en Irvine, California, Edwards Lifesciences tiene amplias operaciones en América del Norte, Europa, Japón, América Latina y Asia y actualmente emplea a más de 15 mil personas en todo el mundo.

Para su equipo en Australia requieren a un representante de servicio al cliente que brinde soporte a los clientes. En cuanto a sus responsabilidades se encuentran:

  • Realizar y monitorear pedidos (p. ej., devoluciones, ajustes de facturación, retiros, asignaciones) para clientes externos e internos (p. ej., representantes de ventas, marketing, BRC) y comunicarse según sea necesario para garantizar una alta satisfacción del cliente
  • Resolver actividades complejas de servicio al cliente. incluyendo investigar y realizar análisis de causa raíz bajo dirección y supervisión
  • Procesar devoluciones de clientes y monitorear para garantizar que se reciba el producto
  • Mantener correspondencia con Planificación de la cadena de suministro sobre la disponibilidad de inventario y notificar al cliente y a los representantes de ventas.

Bikesure

Bikesure es líder del mercado en seguros de bicicletas para entusiastas del ciclismo, triatletas y ciclistas de montaña con miles de clientes satisfechos en toda Australia.

La empresa, fue adquirida recientemente por BMS Risk Solutions Pty Ltd, que es un corredor global dinámico establecido en 1980, que brinda servicios especializados de asesoramiento en seguros, reaseguros y mercados de capital. BMS es una marca global con oficinas ubicadas en Australia, Asia, Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá y América Latina, con un fuerte enfoque local y comprensión de las necesidades del mercado.

Para completar su equipo de trabajo necesitan un Gerente de Clientes que domine el inglés y el español, quien se encargará de:

  • Hacer seguimiento y conversión de clientes potenciales cálidos en clientes satisfechos
  • Responder y llevar a cabo comunicaciones diarias por teléfono y correo electrónico con los clientes
  • Participar proactivamente en actividades de gestión de cartera como renovaciones, deudores y siniestros
  • Desempeñará un papel importante en la prestación de la experiencia de servicio al cliente que distingue a Bikesure de la competencia.

Go Study Australia

- Patrocinado -

Go Study Australia brinda oportunidades que cambian la vida de las personas para vivir, trabajar y estudiar en Australia. Brindan apoyo gratuito para estudiantes y viajeros internacionales con 15 oficinas en Europa, Australia y América Latina.

Para su oficina en Sídney, requieren un coordinador de marketing digital quien estará a cargo de impulsar las acciones de marketing en tierra en estrecha colaboración con el gerente de país de Australia y el gerente de marketing global.

Estará en contacto con los gerentes de los estados australianos para coordinar las necesidades locales, gestionar las expectativas e impulsar las operaciones locales hacia un plan de marketing eficiente.

Coordinará el diseño y la entrega de campañas atractivas a través de una variedad de canales que generan nuevos clientes potenciales, involucran a las comunidades existentes y apoyan al equipo de ventas.

Su enfoque estará dirigido a estudiantes y viajeros internacionales en Australia, y apoyará las iniciativas de marketing. Además de tener un enfoque estratégico para la planificación de las actividades de marketing digital, el rol tendrá un enfoque práctico en la creación de contenido para respaldar la entrega de las campañas, por lo que las habilidades multimedia, de escritura y de desarrollo web son favorables.

Publicidadspot_imgspot_img