Publicidad

Estas empresas de construcción en Inglaterra están contratando latinoamericanos

Este país europeo ofrece en muchos casos la facilidad para adquirir una visa a los nacionales de países latinoamericanos.

Inglaterra es uno de los países mas sólidos de Europa y una de las naciones que no ha sido tan golpeada por la crisis económica global. 

A diferencia de otros países europeos, Inglaterra es una de las naciones que ofrece trabajo para personas de todo el mundo.  

Por ejemplo, para los latinoamericanos, existen muchas oportunidades de empleo específicas que cuentan con una muy buena remuneración. 

Los requisitos que exigen para otorgar el visado al Reino Unido son: pasaporte, tener al menos dos páginas en blanco y que el tiempo de vigencia del documento abarque completamente el lapso de la estadía en Inglaterra. 

Además de tener claras las fechas de llegada y regreso, explicar motivo de la estadía, ciudad y hotel, información personal y familiar. 

También debe presentar certificaciones de sus ingresos mensuales para demostrar fondos disponibles y traducción oficial de los documentos que no se encuentren en inglés. 

Así que si estas buscando empleo, explora estas empresas con buena calificación en sus ofertas de trabajo para el área de la construcción. 

Pertemps 

Electricista – Aeropuerto de Heathrow.

Actualmente se encuentran en la búsqueda de un electricista con experiencia en instalaciones y construcción para trabajar en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.  

Entre las funciones que requiere el cargo realizará trabajos de prueba, inspección e instalación comercial en varias salas VIP de aeropuertos, restaurantes y tiendas minoristas. 

- Patrocinado -

La persona seleccionada estará principalmente en el aeropuerto de Heathrow y viajará ocasionalmente a Gatwick para apoyar al equipo cuando sea necesario. 

Beneficios 

  • La empresa le asignará una furgoneta para su movilización 
  • Computadora portátil 
  • 21 días festivos al año 
  • Jornada laboral de 07.45 a 16.30 
  • Colas Group. 

Secretaria de construcción  

En Bloor Homes, el secretario de construcción desempeña un papel vital dentro de la labor de esta gran empresa familiar que garantiza el buen funcionamiento del departamento de construcción. 

Por tal motivo, se encuentran en la búsqueda de un secretario con experiencia para unirse a su región de East Midlands, con sede en Hinkley.  

Esta función requerirá que trabaje en estrecha colaboración y ayude a los directores comerciales y de construcción.  

Además de formar relaciones de trabajo clave con los departamentos de construcción y comercial y al mismo tiempo apoyar las operaciones diarias dentro de la región. 

Esta oferta cierra el proceso de aplicación el 07 de marzo de 2024

Beneficios  

  • Plan de pensiones para viudas de Escocia 
  • Derecho a 33 días de vacaciones (incluidos festivos) 
  • Tendrá descuento para personal grupal en Triumph Motorcycles ltd. 
  • Descuento competitivo en nuestras casas (dependiendo de la propiedad y ubicación). 

Persimmon Homes  

Están contratando un ingeniero asistente para trabajar en el departamento técnico, para formar parte integral del equipo técnico que supervisa a los consultores externos de diseño. 

Asimismo, también deberá estar atentos al trabajo de ingeniería involucrados en la gestión del proyecto y la administración de todos los asuntos técnicos y de diseño para diversos proyectos residenciales. 

- Patrocinado -

La función de un ingeniero asistente es respaldar una serie de desarrollos de viviendas mediante la entrega de soluciones de ingeniería rentables.  

El candidato seleccionado debe ser adaptable, tener un enfoque de gestión sólido y consistente para gestionar consultores externos.

Coordinar y procurar la provisión de infraestructura de servicios públicos y desvíos de servicios públicos. 

Asistir en la producción de planos e informes técnicos para tasaciones de terrenos; y dibujos de trabajo requeridos, además de ayudar en la sesión informativa y la comisión de investigaciones del sitio, estudios topográficos y otros informes de evaluación de los terrenos adquiridos. 

Beneficios 

  • Salario competitivo (DOE) 
  • Asignación de un carro empresarial  
  • Pensión contributiva 
  • Cobertura de vida 
  • Cuidado de la salud 
  • Primas. 

Cuando formas parte de esta empresa, puedes desarrollar todo tu potencial a través de una capacitación con un líder en la industria y trayectorias profesionales claramente señalizadas.  

En Persimmon el trabajo duro y el espíritu de equipo significan variedad, satisfacción y recompensas reales. Un lugar donde podrás dar lo mejor de ti e incluso ir más allá de lo que creías capaz de hacer. 

Publicidadspot_img
Publicidad