Publicidad

Estas empresas de Wall Street están contratando profesionales que hablen español

Algunos de los cargos más buscados son contador o auditor, asesor o planificador financiero personal, analista de crédito, analista de finanzas corporativas, especialista en gestión de riesgos, actuario, escritor financiero.

inversión y firmas de corretaje, que intercambian miles de millones de dólares en activos cada día.

Tiene una gran historia y, aunque muchos trabajos se han trasladado a Internet o se han globalizado, sigue siendo económica y culturalmente importante, y atrae a muchos buscadores de empleo que sueñan en grande.

Hay muchas carreras relacionadas con las finanzas y las inversiones entre las que puede elegir sin tener que trabajar en Wall Street. De hecho, la mayoría de las carreras financieras tienen una alternativa de «calle principal». Incluyen: Contador o auditor, asesor o planificador financiero personal, analista de crédito, analista de finanzas corporativas, especialista en gestión de riesgos, actuario, escritor financiero.

Así que si estás interesado te contamos algunos empleos disponibles para quienes hablen español en empresas de Wall Street.

Analista senior, seguros de América del Norte

Celent es una división de Oliver Wyman y una de las firmas de consultoría e investigación internacionales líderes en el mundo.

Están buscando un analista sénior enérgico y ambicioso que hable español, para contribuir y ayudar a dar forma a la agenda de clientes para el sector de seguros de América del Norte dentro de Celent, trabajando dentro de un equipo de analistas de ideas afines encargados de crear contenido y brindar asesoramiento a ejecutivos dentro de propiedad y aseguradoras de accidentes, MGA comerciales, sus plataformas y el ecosistema circundante de participantes del mercado.

Las responsabilidades principales incluyen:

  • Llevar a cabo su propia investigación de vanguardia sobre el uso de tecnología emergente / insurtech, asegurando la producción de contenido frecuente e impactante y la prestación de servicios al cliente; desarrollar sus habilidades según sea necesario y gestionar el rendimiento frente a objetivos individuales.
  • Proporcionar información, asesoramiento y orientación imparciales y confidenciales a los clientes de Celent a través de discusiones regulares y proyectos breves de consultoría estratégica de alto impacto que se centren en oportunidades específicas dentro de su negocio.
  • Influir y contribuir activamente a nuestra agenda de investigación de tecnología de clientes para el sector de seguros de propiedad y accidentes de América del Norte, comprometiéndonos con los clientes y el equipo para recopilar los requisitos de contenido nuevo e innovador que está en demanda y que invita a la reflexión.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

Corredor de Reaseguros, Vida y Rentas Vitalicias

El equipo global de reaseguros de vida y rentas vitalicias de Guy Carpenter ayuda a sus clientes a cumplir con el crecimiento y cambiar las estrategias de riesgo.

El equipo de Reaseguros de Vida y Anualidades está buscando candidatos para Corredor de Reaseguros, Vida y Rentas Vitalicias que hable español, que se ubicará en la oficina de Nueva York o Chicago.

- Patrocinado -

Responsabilidades:

  • Será un corredor junior de reaseguros de Vida y Anualidades y se unirá a nuestro equipo en crecimiento y apoyará la originación adicional, la gestión de acuerdos y la ejecución de transacciones para Global Risk Solutions de Guy Carpenter.
  • Apoyará con materiales de marketing, modelos financieros, presentaciones de clientes, gestión del proceso de NDA y desarrollo/organización del directorio de archivos de clientes.
  • Como parte de la unidad de ventas más amplia, contribuirá al equipo a través de la investigación y segmentación del mercado, generando oportunidades a través de la evaluación comparativa y el análisis de tendencias.
  • Trabajará en colaboración, tanto dentro de Global Risk Solutions como con varias funciones y expertos en la materia dentro de Guy Carpenter/Oliver Wyman/Marsh/Mercer en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y, de hecho, a nivel mundial.
  • Interactuarás regularmente con los clientes.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

Analista, Gestión de Riesgos

Sony Corporation of America , ubicada en Nueva York, NY, es la sede estadounidense de Sony Group Corporation, con sede en Tokio, Japón.

Ahora mismo tienen una vacante disponible para analista de gestión de riesgos que depende del director sénior de gestión de riesgos y es responsable de ayudar en la administración de los programas de seguros de Sony.

Evalúa los datos relacionados con los seguros para ayudar al personal del departamento a establecer programas de seguros globales, administración de reclamos, presupuestos de primas y administración de pólizas.

El puesto interactúa principalmente con la alta gerencia financiera y legal internamente y con corredores de seguros y compañías de seguros externamente para determinar y evaluar la exposición al riesgo de cada empresa.

Algunas de sus responsabilidades son:

  • Dirigir y ayudar en proyectos especiales según sea necesario.
  • Asistir en la recopilación, organización, análisis y distribución de datos de exposición al riesgo a los suscriptores de seguros para su evaluación de cobertura y colocación de cobertura.
  • Desarrollar presentaciones de mercado y proporcionar a los corredores de seguros/suscriptores para su evaluación de cobertura y colocación de cobertura.
  • Asistir y tomar la iniciativa en la negociación de programas de seguros, incluidos los precios y los términos y condiciones, según sea necesario.
  • Coordinar presentaciones de renovación para corredores y suscriptores de seguros que involucren a la alta gerencia cuando sea necesario.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

- Patrocinado -

Investigador de la Unidad de Inteligencia Financiera ALD y Fraude

El Banco BID, que no debe confundirse con el Banco Interamericano de Desarrollo, es un banco privado multinacional estadounidense, un banco comercial y una empresa de servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York

Con sede en Nueva York, están en busca de un Investigador de la Unidad de Inteligencia Financiera contra el Lavado de Dinero y el Fraude que trabaja bajo los Jefes de Equipo de Investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera (FIU) y en estrecha colaboración con los Oficiales de Garantía de Calidad de Cumplimiento. La responsabilidad principal será realizar investigaciones exhaustivas de AML / Fraude de las transacciones de los clientes y presentar y preparar SAR para garantizar que el Banco cumpla con los requisitos reglamentarios de BSA / AML.

Esta persona debe tener un sólido conocimiento de las transacciones bancarias, así como de las implicaciones del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos relacionados con el lavado de dinero, incluida la Ley de Secreto Bancario, la Ley PATRIOTA de EE. UU., KYC, OFAC, SAR y CTR.

El Investigador de ALD y Fraude de la UIF es responsable de revisar las alertas de AML en busca de actividades potencialmente sospechosas mientras realiza la diligencia debida a través de varias fuentes, tanto internas como externas, documenta las investigaciones y sus resultados y brinda recomendaciones y disposiciones iniciales con las razones que las respaldan.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

Publicidad