Publicidad

Estas empresas norteamericanas están contratando remotamente en Latinoamérica y muchos salarios superan los $100K dólares anuales 

Te contamos a detalles lo que deberás hacer en cada uno de los trabajos ofertados y que de seguro te gustarán. ¡Anímate!

Muchas empresas importantes están contratan para puestos remotos en los Estados Unidos, desde puestos de nivel inicial hasta ejecutivos, y algunas tienen salarios realmente enormes. 

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, el 33% de las empresas de Estados Unidos aumentaron el teletrabajo para algunos o todos sus empleados. 

Según Forbes, el 50 por ciento de la fuerza de trabajo de los EE. UU. pronto será remota. Del otro lado del charco, los trabajadores remotos de Europa crecieron del 7,7 por ciento al 9,8 por ciento la última década. 

Ofrecer a los empleados la flexibilidad de trabajar donde y cuando quieran atraviesa a todas las industrias y a las empresas de todos los tamaños.  

De hecho, muchas de las principales empresas ofrecen trabajo remoto total, medio o parcial.  

Trabajar de forma remota no siempre significa trabajar desde casa, sino que se refiere a todas las veces que un empleado trabaja fuera de la oficina, ya sea en una cafetería o en un espacio de trabajo flexible. 

Por eso, desde Q’Pasa te contaremos cuáles son las vacantes a las que podrías aspirar para trabajar desde la comodidad de casa en grandes compañías. 

Ingeniero de Software II 

Esta persona es responsable de desarrollar y ayudar de forma independiente en el diseño de un producto que les encante a nuestros clientes y asociados.  

Como ingeniero de software II, será parte de un equipo dinámico con ingenieros de todos los niveles de experiencia que se ayudan mutuamente a desarrollar y desarrollar habilidades técnicas. 

Además, los ingenieros de software II pueden participar en la configuración, la seguridad, la resiliencia, el ajuste del rendimiento y la supervisión de la producción. 

- Patrocinado -

Otras tareas: 

Documenta, revisa y garantiza que se cumplan todos los estándares de calidad y control de cambios; Trabaja con el equipo de productos para garantizar que las historias de los usuarios estén listas para desarrolladores. 

Escribe código personalizado o secuencias de comandos para realizar pruebas destructivas para garantizar una capacidad de recuperación adecuada en la producción. 

Configuración/modificación de programas y actividades de configuración en grandes proyectos utilizando la metodología aprobada por HD. 

También configurar soluciones comerciales listas para usar para alinearse con las necesidades comerciales en evolución. Crea tableros significativos, registros, alertas. 

Ingeniero de datos 

Es un rol que requiere la creación de sistemas para procesar datos de manera eficiente y modelar los datos para potenciar el análisis.  

Estas soluciones pueden variar desde canalizaciones de datos por lotes que dan vida a las métricas comerciales hasta servicios de procesamiento en tiempo real. 

Además, requerimos que nuestros ingenieros de datos tengan una gran comprensión de los grandes sistemas distribuidos en los que se basan nuestras soluciones de datos.  

- Patrocinado -

Los candidatos deben tener conocimientos en varios de estos conjuntos de habilidades y, por lo general, deben profundizar en al menos uno.  

Como ingeniero de datos, también debe tener sólidas habilidades de comunicación, ya que deberá colaborar con los equipos de negocios, ingeniería y ciencia de datos para habilitar una cultura de aprendizaje.  

Diseñador de contenido 

Netflix, busca un diseñador de contenido de nivel líder con experiencia en juegos para ayudarnos a ampliar los límites de lo que los juegos podrían ser en Netflix.  

Esta función trabajará en estrecha colaboración con un equipo de clase mundial de otros diseñadores y escritores de contenido, diseñadores de productos, gerentes de productos, ingenieros y socios de juegos multifuncionales. 

A medida que crece nuestro esfuerzo en juegos, buscamos un diseñador de contenido de tiempo completo para liderar flujos de trabajo de innovación a fin de explorar y mejorar la forma en que nuestros miembros acceden, descubren y juegan juegos en Netflix.  

El candidato ideal tendrá experiencia en diseño de contenido, escritura de UX y estrategia de contenido, con la capacidad de realizar múltiples tareas mientras trabaja en un entorno de ritmo rápido y en constante evolución.  

Serán motivados, proactivos, altamente organizados y tendrán una atención constante a los detalles.  

También podrán priorizar su propio trabajo, comunicarse de manera efectiva y representar su trabajo ante las partes interesadas clave. Y, por supuesto, tendrán pasión y entusiasmo por los juegos. 

Gerente de cuentas 

En su rol, tendrá el desafío de asumir un trabajo que defienda esta misión e impulse a Pinterest hacia adelante.  

“Crecerás como persona y líder en tu campo, mientras ayudas a los Pinners a mejorar sus vidas en el rincón positivo de Internet”, dice el anuncio. 

Trabajará directamente con los anunciantes como consultor de confianza para su negocio. Su asesoramiento y entrenamiento estratégicos son fundamentales para el valor que aportamos como plataforma. 

Líder de medición de anuncios 

Como líder de medición de anuncios, diseñará y ejecutará investigaciones empíricas para ayudar a una variedad de socios publicitarios a comprender y mejorar la efectividad de su publicidad en Pinterest.  

Esta investigación incluirá tanto análisis para clientes individuales como para informar a la industria en su conjunto.  

El candidato también utilizará los aprendizajes de este trabajo para influir en el producto de medición interna de Pinterest y en la hoja de ruta del producto publicitario. 

Entre sus tareas está; llevar a cabo estudios de investigación estándar y personalizados en profundidad para los socios de Pinterest que analicen la eficacia de la publicidad a través de una combinación de herramientas de medición internas y externas. 

Desarrollar investigaciones para comprender el impacto relativo de las diferentes estrategias de marketing en Pinterest. 

Trabajará en estrecha colaboración con nuestros gerentes de socios para ofrecer recomendaciones basadas en mediciones a nuestros socios para futuras campañas. 

Publicidadspot_img
Publicidad