Estas son las mejores ofertas laborales en Panamá 

Panamá es un destino extremadamente atractivo para muchas multinacionales. Sin embargo, estas empresas, sólo pueden contratar a un 10% de extranjeros.

Panamá es uno de los países latinoamericanos con la economía más estable. Por supuesto, su posición geográfica y el canal de Panamá, lo hacen un lugar extremadamente atractivo para muchas multinacionales que deciden asentarse en la nación centroamericana.

Esto, ha permitido que las oportunidades laborales sean bastante amplias. Eso sí, al ser extranjero, tendrás bastante competencia, pues dadas las condiciones de este país, las empresas, sólo pueden contratar extranjeros dentro de un porcentaje máximo del total de empleados equivalente al 10%.

Claro está, que si tu objetivo es trabajar en una de estás grandes compañías, el primer requisito que debes cumplir es ser bilingüe.

Si definitivamente, este destino tiene tu atención, en Q’ Pasa te contamos cuáles son algunas de las mejores ofertas laborales en Panamá en estos momentos.

Analista en planificación financiera en Philips

Philips es una empresa considerada como líder mundial en tecnología de la salud, comprometida con mejorar miles de millones de vidas en todo el mundo esforzándose por hacer el mundo sea más saludable y sostenible a través de la innovación.

Ahora mismo, la compañía está buscando un analista en planificación financiera para liderar el equipo de LATAM.  

Algunas de las responsabilidades de este cargo son:

  • Apoyar activamente a Business Integrator para identificar oportunidades de mejora mediante el análisis del desempeño comercial y las variables del mercado 
  • Realizar un seguimiento de los seguimientos con respecto a las reuniones de estrategia y desempeño.
  • Brindar orientación a las partes interesadas financieras y no financieras sobre asuntos relacionados con FP&A.
  • Ejecutar los procesos operativos de FP&A y participa en varios proyectos de mejora.

Analista de gestión de casos en LSEG

LSEG (London Stock Exchange Group) es un proveedor de datos e infraestructura de mercados financieros globales líder.

Para su sede en Panamá requieren de una persona que se desenvuelva en el cargo de analista de gestión de cargos.

Esta posición debe realizar de manera excepcional las siguientes funciones:

  • Administrar el sistema de asignación de casos, que incluye la asignación de casos, la tarifa de casos confirmados y la fecha de vencimiento, actualizar la información en el sistema y comunicar la información a las partes pertinentes.
  • Servir de enlace con los equipos de investigación para actualizar la información de investigación en el sistema de manera precisa y oportuna.

Además, para poder aplicar a la vacante deberá tener:

  • Manejo fluido de inglés.
  • Sólidos conocimientos informáticos, incluida la experiencia con las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Excelentes habilidades de comunicación para sentirse cómodo al colaborar con varios equipos diferentes.

Coordinador de Grupos y Eventos en Hotel Hilton

- Patrocinado -

Hilton es la cadena hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio.

En la ciudad de Panamá, están en busca de un coordinador de grupos y eventos, quien es intermediario entre el cliente y las áreas comerciales y operativas. Es el contacto del cliente en el momento en que este llega al hotel con su evento, colaborando con el hotel para conseguir los objetivos marcados.

Como Coordinador de Grupos y Eventos, trabajarás siguiendo los eventos que ocurren en el Hotel desde el contacto inicial con el responsable del para preparar los contratos de grupos y eventos, hasta el final del mismo. Por lo tanto, deberás realizar las siguientes tareas con los estándares más altos:

  • Recibir grupos y eventos y mantener al día la salida del hotel incluso
  • Redacción de contratos para grupos y eventos.
  • Insertar Rooming List en el sistema, actualice las instrucciones de pago e ingrese información importante relevante para el grupo
  • Negociar presupuestos con los clientes.
  • Desarrollar eventos de Órdenes de Trabajo en el sistema con toda la información relevante
  • Realizar grupos instructivos con toda la información relevante al grupo (número de capaz, categoría, precio, forma de pago, contacto de la empresa, notas especiales, etc.).

Supervisor de Gestión de Pedidos en Estée Lauder

Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores del mundo de productos de calidad para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y el cuidado del cabello.

Para su sede en la ciudad de Panamá, tienen un espacio abierto para un supervisor de gestión de pedidos quien deberá:

  • Brindar supervisión diaria y dirigir a los administradores en la gestión y presentación de informes de adjudicaciones monetarias gratuitas
  • Supervisar la aprobación de créditos para el personal de ventanilla minorista y los empleados corporativos de ELC. Autorizado para tomar decisiones sobre el restablecimiento de laudos  gratuitos .
  • Responsable de la gestión oportuna y el cumplimiento del procesamiento de pedidos SO de pedidos gratuitos especiales en SAP junto con solicitudes de pedidos sin cargo de NYO para todas las marcas y Servicios de cuentas SO
  • Supervisa la comunicación oportuna con los clientes Gratis para resolver consultas y autoriza la creación de premios monetarios Gratis para resolver consultas según sea necesario.
  • Impulsa la mejora continua del proceso al asociarse con los equipos de CPC, GIS/Enterprise Data Management y HR (Generalista).

Gerente de proyecto en Hitachi Rail

Hitachi, Ltd. es un conglomerado de empresas con sede en Chiyoda, Tokio, Japón, que incluye desde productos tecnológicos hasta maquinaria pesada.

Por su parte, Hitachi Rail  es un proveedor global totalmente integrado de soluciones ferroviarias en material rodante, señalización, servicio y mantenimiento, tecnología digital y llave en mano.

Ahora mismo, está buscando un gerente de proyecto para su sede en Panamá, que sea capaz de:

  • Asegurar (durante la fase de licitación) la validación final, estimación de costos de vida útil, ingresos, márgenes y riesgos y cronograma de trabajo.
  • Garantizar la entrega a tiempo, dentro del presupuesto y con calidad del proyecto.
  • Alcanzar los objetivos del proyecto asignado en términos de Costos, Ingresos, Margen y Cash in
  • Consecución de los KPI identificados.
  • Asegurar la relación con el cliente, interactuando personalmente con el cliente.
  • Supervisar la satisfacción del cliente.
Publicidadspot_imgspot_img