Estos son los 10 empleos mejor pagados de Canadá para el 2022

Randstad Canada ha hecho pública la lista de empleos mejores pagados en Canadá, y con tanta demanda digital, no nos sorprende que los trabajos de software, nube y TI se encuentren entre los mejor pagados.

Con la crisis económica generada por el covid-19 y la gran competencia profesional, se ha hecho cada vez más normal que los salarios para casi que cualquier trabajador no sean tan altos.

Sin embargo, de acuerdo con el sector en el que nos desenvolvamos, el mercado e incluso aspectos personales como la experiencia y especialidades pueden hacer que esos ingresos se multipliquen.

Con esto en mente, la agencia global de empleo Randstad ha revelado cuáles son los 10 empleos mejor pagados de Canadá para el 2022.

De acuerdo con la agencia, la pandemia por el coronavirus ha obligado a las compañías a demandar algunos nuevos conjuntos de habilidades en el mercado laboral.

Por eso, Los trabajadores con las habilidades adecuadas podrían ver una gran compensación y pueden tener muchos puestos para elegir.

Así las cosas, esta es la lista que han compartido de los empleos que para este año tendrán mejores salarios, la mayoría con seis dígitos.

Desarrollador de Software / Ingeniería de Software

Los desarrolladores de software y los ingenieros de software ganan salarios competitivos en general, pero para quienes ganar un poco más y llegar a ingresos de seis cifras, los roles de liderazgo tienden a ser la mejor opción.

No obstante, para alcanzar estas posiciones es necesario que cumplan con otros requisitos como habilidades específicas, muchos años de experiencia, título profesional, soft skills como el liderazgo y la comunicación, entre otras.

Contralor financiero

Los controladores financieros pueden tener unos ingresos anuales de la nada despreciable suma de entre CAD$80 mil y CAD$150 mil.

Por supuesto, que esto también dependerá de qué tan grande sea la empresa para la que labore, y el currículum que tenga con su experiencia, formación y habilidades.

Gerente de Planta

Para este caso, es indispensable los años de experiencia, ya que en mayor medida de esto dependen los salarios.

- Patrocinado -

Aproximadamente los gerentes de planta ganan un promedio de CAD$90 mil a CAD$160mil por año.

Administrador de programación de aplicaciones

Los gerentes de programación de aplicaciones con experiencia pueden ganar más de CAD$160 mil anuales, sus ingresos irán en aumento dependiendo del tamaño del equipo que manejen, dónde trabajen y qué tipo de empleador tengan.

La razón por los que son tan bien pagos se debe a que el mundo digital hoy lidera los mercados, de manera que asumen una gran carga al ser los responsables de mantener y mejorar la tecnología que hace mover a toda una compañía.

Director de Marketing

Los directores de marketing suelen tener experiencia en uno o más métodos de marketing, que incluyen métodos tradicionales, digitales y disruptivos, y al ser los responsables de los mensajes de una marca, su trabajo puede significar el crecimiento a extinción del negocio.

Además de esta enorme laboral, suelen ser bien remunerados porque necesitan estar en contacto con los gerentes y crear estrategias generales para las compañías a la vez que manejan varios equipos.

Gerente de desarrollo de negocios

Los gerentes de desarrollo de negocios ganan mucho porque son vitales para el éxito de una compañía, ya que son los encargados de cerrar tratos, desarrollar relaciones con clientes y en general procurar por aumentar los ingresos.

Con todas estas responsabilidades, pueden obtener salarios anuales de CAD$85 mil a CAD$100 mil cuando están iniciando. Pero, al ganar experiencia pueden ganar hasta CAD$175 mil al año.

Arquitecto de la nube.

Los arquitectos de la nube suelen tener títulos de cuatro años o una cantidad equivalente de educación y experiencia, incluso se les puede exigir certificaciones con conocimientos muy específicos que suelen ser costosas.

Por eso, quienes ejercen esta profesión pueden ganar alrededor de CAD$100 mil por año.

Gerente de operaciones de TI

Al igual que otros líderes del sector técnico, los gerentes de operaciones de TI pueden ganar salarios de seis cifras al año.

Quienes obtienen las compensaciones más altas, lo logran luego de muchos años de experiencia que incluyen ascensos.

Ingeniero eléctrico

Los ingenieros eléctricos al inicio de su carrera pueden ganar entres CAD$80 mil y CAD$100 mil, cuando tienen entre cinco y diez años, en promedio sus salarios pueden aumentar a CAD$115 mil, y de allí en más dependiendo del lugar y el sector donde trabajen.

Para este caso en particular, las provincias como Calgary, Ontario y Columbia Británica pueden pagar un poco más. Igualmente podrán alcanzar mayores salarios si trabajan en sectores como la energía o la manufactura.

Gerente de proyecto de construcción

Las presiones en el mercado de la vivienda y la necesidad de diferentes tipos de estructuras comerciales han significado un aumento en los ingresos de los gerentes de proyectos de construcción.

En este sentido, pueden ganar salarios muy competitivos que pueden llegar a ser de CAD$100 mil o más, dependiendo de la ubicación del puesto.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.