Publicidad

Estos son los países con mejores condiciones laborales en el mundo

Países como Canadá y Francia destacan por sus grandes oportunidades laborales en sectores como el de TI y por su equilibrio entre vida y trabajo.

Probablemente tengas muchas razones para querer trabajar en el extranjero, un cambio de aires, un deseo de aventura o un mejor clima, por nombrar algunas. Sin embargo, entre las principales se encuentra unas mejores condiciones laborales.

Claro, el clima agradable y vivir en una ubicación fantástica son grandes incentivos, pero el dinero suele ser el verdadero factor determinante. Con mucho trabajo y esfuerzo, los expatriados a menudo pueden cambiar drásticamente su propio estado financiero, así como la riqueza de sus familias y seres queridos.

Así las cosas, no es ningún secreto que muchos expatriados ganan mucho más dinero que sus pares en sus países de origen. Además, a menudo tendrá menos impuestos que la población local, lo que le brinda una increíble ventaja de creación de riqueza a largo plazo. Por eso, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los países con mejores condiciones laborales en el mundo.

Reino Unido

Actualmente, el Reino Unido se encuentra entre los 10 países mejor pagados y es uno de los mejores para trabajar. Por lo tanto, si las ganancias materiales son su razón principal para buscar una carrera en el extranjero, mudarse al Reino Unido definitivamente debe ser una prioridad en su lista.

Este país es uno de los centros mundiales más poderosos en términos de finanzas, TI, innovaciones digitales y científicas e IA. Es por eso que es un imán global para aquellos que tienen conocimiento en estas esferas y ambiciones de utilizar su conocimiento de la mejor manera posible.

El desempleo en este territorio europeo es increíblemente bajo, mientras que la escasez de habilidades es bastante drástica. Las industrias que necesitan profesionales altamente calificados los buscan en todo el mundo y ofrecen buenos incentivos financieros para venir a trabajar al Reino Unido.

En promedio, a los profesionales expatriados en el Reino Unido se les paga más de $ 390,000 por año, incluidos todos los beneficios, si su empresa los reubica. Aquellos que encuentran trabajo de forma independiente aún obtienen una gran oferta: los profesionales de servicios ganan un promedio de $ 45,691 dólares. La gerencia gana un promedio de $ 230,721 dólares.

Japón

Puede ser una sorpresa para algunos expatriados que Japón esté en la lista de los mejores países para trabajar. Por lo general, Japón no se encuentra entre los lugares favoritos para que los expatriados se muden por trabajo; la percepción general es que es un lugar bastante aislado. país.

Sin embargo, las cosas están cambiando. El número de extranjeros que vienen a trabajar a Japón ha aumentado recientemente. Japón está desesperado por atraer a más profesionales extranjeros para compensar el envejecimiento de su población. El país quiere una inmigración más calificada: ingenieros, empresarios, investigadores, gerentes y profesionales.

Trabajar en Japón es una aventura en sí misma. Agregue a esto una infraestructura de vanguardia, la impresionante naturaleza de las islas japonesas, una alta calidad de vida y un brillante paquete de beneficios para expatriados, nuevas reglas de inmigración que hacen que sea relativamente fácil para las personas capacitadas venir al país, y el país se vuelve bastante atractivo.

- Patrocinado -

Las ganancias financieras también son significativas: el costo de un paquete de pago promedio para expatriados para gerentes medios en Japón es de aproximadamente $ 375,289 por año.

Turquía

Turquía podría no ser uno de esos países que buscan y atraen activamente mano de obra extranjera del exterior. Sin embargo, es posible obtener una asignación en Turquía trabajando para empresas internacionales que siempre están buscando empleados calificados.

Aquellos que se dirijan a trabajar a Turquía pueden sorprenderse gratamente por el tamaño del salario promedio de expatriados para gerentes intermedios que se ofrece en este país. El placer del estilo de vida mediterráneo se ve considerablemente realzado por unos considerables $266,298 al año.

Canadá

Canadá siempre ha sido uno de los mejores países para trabajar como expatriado. Hoy en día, Canadá sigue demostrando ser un destino preciado para los profesionales que buscan tanto un estilo de vida como un avance profesional.

Si usted es un profesional altamente calificado que está considerando mudarse a Canadá en busca de empleo, puede contar con C$90,000 – 150,000 al año. Como ejemplo, el salario promedio de un gerente de proyecto es de C$72 470, y un desarrollador de software puede contar con C$63 905 en promedio.

Gerentes senior de Producción de Bienes, Servicios Públicos, Transporte y Construcción– $75,159 – $141,569. Altos directivos de Finanzas y Comunicaciones – $77.805 – $129,62. Gerentes de ingeniería – $68,100-$172,000.

Francia

Francia no es una excepción en lo que respecta a la escasez de habilidades en TI, IA, ciencia e innovación. Al igual que muchas otras naciones europeas, la industria tecnológica francesa sueña con poder emplear libremente una fuerza laboral calificada y con habilidades digitales de India, China y Medio Oriente.

Para ayudar a la situación, el año pasado, el presidente Macron anunció el lanzamiento de una visa tecnológica, cuyo objetivo es atraer talento internacional y hacer de Francia el mejor país para trabajar para mano de obra calificada.

- Patrocinado -

Si resulta difícil negociar un paquete de expatriados completo, no se desespere. Incluso sin beneficios adicionales, no se sentirá decepcionado: los profesionales de servicios en Francia tienen un ingreso anual bruto promedio de $ 38,787 dólares. Los trabajadores de nivel gerencial ganan un promedio de $247,183 dólares.

Estados Unidos

Estados Unidos siempre ha sido un imán para emprendedores, innovadores y personas con talento. Los Estados Unidos están orgullosos de ser uno de los mejores países del mundo para que trabajen profesionales ambiciosos y talentosos.

Sin embargo, incluso el Estado no pudo evitar el problema de escasez de habilidades. Las empresas estadounidenses han redoblado recientemente sus esfuerzos para captar talentos de todo el mundo. Las oportunidades y las recompensas financieras bien valdrán todos sus esfuerzos para ser contratado por una empresa estadounidense.

Para los expatriados profesionales que viven en el país norteamericano puede resultar en un paquete de beneficios de alrededor de $252,903 dólares al año. Entonces, si puede obtener un puesto profesional de alto rango en los Estados Unidos se le pagará bien.

China

China, como muchos otros países en todo el mundo, está desesperada por una fuerza laboral calificada, especialmente en TI, IA y ciencia. Las personas con experiencia en estas áreas tienen una gran demanda.

El mercado laboral nacional es incapaz de cubrir la enorme cantidad de puestos anunciados. Los especialistas con cinco años de experiencia disponibles para el empleo son un bien escaso, por lo que las empresas chinas buscan personas así en todo el mundo.

Para ayudar a las empresas chinas a contratar profesionales del exterior, el gobierno actualizó recientemente la política de tarjetas verdes de China, facilitando así la entrada a los inmigrantes profesionales.

La demanda se ha reflejado en los salarios de los expatriados. China ha superado a Hong Kong en términos de paquetes de beneficios para expatriados. El valor promedio de un paquete para un gerente medio expatriado en China continental es de alrededor de $ 276,400 ahora. El cambio ocurrió principalmente por el aumento en los costos de beneficios como el seguro médico, por ejemplo.

Hong Kong

Hong Kong siempre se clasifica bien en términos de paquetes de expatriados y ganancias de expatriados. Un valor promedio de un paquete típico allí es de alrededor de $271,400 dólares.

Si no hay ninguna empresa involucrada en su reubicación, los números serán diferentes. Trabajando como profesional de servicios, puede esperar un ingreso anual bruto promedio de $ 45,050 La gerencia gana un promedio de $ 265,336.

Además, la mayoría de los expatriados se benefician del régimen fiscal más bajo y, como resultado, disfrutan de un mayor ingreso disponible.

Uno de los sectores de empleo más importantes para los expatriados en Hong Kong es el financiero, y la mayoría de los expatriados sienten que la situación económica local es fuerte.

Si está preparado para trabajar duro, Hong Kong es el lugar para ir. Los expatriados de este estado mencionan que trabajan más horas, sin embargo, la recompensa financiera vale la pena. También dicen que es el mejor lugar para avanzar en tu carrera profesional.

Publicidadspot_img
Publicidad