Estos son los trabajos para hispanohablantes en Nueva Zelanda en estos momentos

En este país, la visa de trabajo de máxima duración te permite estar tres años, las demás varían entre 3, 6 y 12 meses respectivamente.

Nueva Zelanda es un país hermoso, con una gran riqueza natural que llama la atención a simple vista y con un clima sencillamente espectacular.

Además, la calidad de vida en este país es muy buena, con excelentes oportunidades de empleo e inversión, y una interesante oferta académica que atrae a muchas personas.

Si estás pensando en mudarte a este país, te informamos de cuáles son los requisitos para vivir en Nueva Zelanda.

Si quieres ir a trabajar a Nueva Zelanda debes saber que este país tiene un programa de inmigración basado en las necesidades de su economía.

De modo que para tener más posibilidades de obtener la visa es necesario que tengas habilidades demandadas en el país o ser muy bueno en las que no son muy necesarias.

Con una visa de trabajo podrás vivir durante un máximo de 3 años, y si piensas quedarte más tiempo deberás solicitar una visa permanente. Para conseguir las diversas visas de trabajo se requiere:

Tener una oferta de trabajo de una empresa en el país, o en caso de no tener ninguna, dar pruebas de las habilidades que tienes para trabajar en Nueva Zelanda.

Certificado médico.

Antecedentes penales.

Tener menos de 55 años.

- Patrocinado -

Hablar inglés.

La visa de trabajo de máxima duración te permite estar en el país 3 años, las demás varían entre 3, 6 y 12 meses.

Estos son algunos de los trabajos disponibles

Tutor de español

Superprof es el líder en tutoría privada y se dedica a conectar a aquellos que quieren aprender y aquellos que quieren enseñar. 

En estos momentos está buscando un tutor que hable español.

La tutoría es el trabajo ideal para estudiantes, graduados, aquellos que quieren trabajar por cuenta propia o cualquier persona que quiera ganar dinero extra durante las tardes o los fines de semana.

El perfil ideal:

  • Quieres transmitir tus conocimientos a nuevos alumnos
  • Tienes un título escolar/experiencia práctica/título universitario en la materia que deseas enseñar
  • Eres paciente, puntual y buen educador
  • Como nosotros, piensas todos tienen algo especial para compartir.

Gerente de Ventas

La compañía AviationCV.com, está en busca de un gerente de ventas que hable español.

Trabajará con el tercer mercado de repuestos de aviones premium más grande, buscará nuevos negocios y establecerá relaciones con compañías de aviación en un territorio designado.

- Patrocinado -

Puede enfrentar desafíos que requerirán un pensamiento estratégico, desencadenarán su creatividad y fomentarán la paciencia, pero si lo impulsa el enfoque de «Roma no se construyó en un día», lo estamos buscando.

Responsabilidades:

  • Construir relaciones con los clientes: ganar su lealtad y confianza
  • Prospección y generación de nuevos leads de ventas.
  • Cierre de ventas con enfoques de venta consultiva.

Oficial de Documentación y Soporte

Esta empresa está reclutando personal nuevo que informará y trabajará en estrecha colaboración con nuestro asesor de inmigración interno. En este cargo se requiere español nativo.

“Estamos buscando un colaborador natural para unirse a nuestro equipo de procesamiento de visas”, dice el anuncio.

El candidato perfecto es experto en tecnología, tiene una atención excepcional a los detalles y disfruta trabajar con documentos y relacionarse con los clientes.

Responsabilidades del rol:

  • Servir de enlace con los clientes para preparar y verificar la documentación.
  • Proporcionar comentarios rápidos y precisos a los clientes cuando sea necesario
  • Recibir consultas de los clientes, ejecutarlas y darles seguimiento
  • Usar habilidades de coordinación y planificación para lograr resultados de acuerdo con el cronograma para cumplir con plazos rigurosos y ajustados
  • Mejorar el ciclo de procesamiento de visas de la empresa y las actividades diarias.

Supervisor de aeropuerto

El Grupo LATAM Airlines SA busca un supervisor de aeropuerto que hable español.

El objetivo principal de este puesto es gestionar los requisitos de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Auckland asegurando un servicio de excelencia a nuestros clientes y el cumplimiento de los procedimientos y estándares.

El supervisor del aeropuerto tendrá la capacidad de operar de manera efectiva en un entorno acelerado.

Algunos de sus deberes:

  • Coordinar y lograr la optimización de la operación, por debajo y por encima del ala.
  • Gestionar todas las actividades asociadas a las operaciones del Aeropuerto asegurando la excelencia en el servicio al cliente, cumpliendo con nuestro propósito, nuestras normas y procedimientos en caso de fallas en el servicio y contingencias.
  • Llevar a cabo la coordinación y dirección de las personas a su cargo.
  • Servir de enlace con los diferentes stakeholders o terceros para garantizar la operación diaria.

Consultor de Reclutamiento

TempsNZ es una agencia de reclutamiento joven con sede en MT Roskill, profundamente arraigada en la comunidad latina, ya que sus fundadores son latinoamericanos.

Por ello buscan un consultor de reclutamiento que hable inglés y español como lengua nativa.

“Lo que comenzó como un sueño ahora se ha convertido en una empresa sólida que aspira a seguir creciendo y convertirse en un titán en el espacio de reclutamiento”, dice el anuncio.

Lo que están buscando:

  • Un reclutador temporal que es motivado, enfocado y apasionado. La experiencia en reclutamiento es deseable, pero sobre todo queremos contratar a alguien que se sume al equipo trabajando duro y siendo un jugador de equipo.
  • Derechos laborales: en esta etapa no somos empleadores registrados, por lo que estamos buscando talento local o candidatos con derechos laborales que puedan comprometerse.
  • Flexibilidad: Este no es un trabajo de 9 a 5. Como reclutadores temporales, tendrás que lidiar con múltiples situaciones incluso fuera del horario habitual.
Publicidadspot_imgspot_img