Publicidad

La aerolínea más importante de EE.UU está contratando personal en Latinoamérica, le contamos como aplicar 

En algunos de los empleos que ofrecen ni si quiera requieren que tengan un cartón profesional, pero en cambio si piden experiencia.

Uno de los beneficios más importantes de trabajar en la industria de la aviación es el hecho de que es una industria en constante crecimiento.  Y seguramente ofrecerá muchas oportunidades a medida que pase el tiempo.

Pues lo cierto, es que trabajar en la industria de la aviación significa que trabajará con una aerolínea.  

Algunas ventajas de trabajar para una aerolínea incluyen la posibilidad de vuelos gratuitos o con descuento. Esta ventaja es especialmente atractiva para las personas a las que les gusta viajar mucho.  

Además, algunas aerolíneas incluso extienden este beneficio a los familiares. Esto significa que podrás visitar a familiares u organizar vacaciones a un precio mucho menor.  

Por último, otra ventaja de trabajar para una aerolínea es toda la gente que conocerás. El empleado promedio de una aerolínea suele ser amigable y ansioso por conocer gente nueva.  

Los beneficios de viaje mencionados anteriormente también brindan a los empleados la oportunidad de conocer gente nueva en diferentes estados o países. 

Por eso, si quieres hacer parte de una de las aerolíneas más importantes del mundo y de Estados Unidos (JetBlue) esta es tu oportunidad para aplicar a sus vacantes en Latinoamérica. 

Contador, Cancún, México 

El contador será responsable de la nómina semanal de los miembros de la tripulación de operaciones terrestres y del aeropuerto y del seguimiento de todo el efectivo generado en el aeropuerto.  

Entre las responsabilidades que deberá ejercer la persona en este cargo está; conciliar la venta de entradas diariamente y preparar fondos de cambio. 

Asimismo, realizar un seguimiento y acumule horas de trabajo semanales para los miembros de la tripulación de operaciones terrestres y del aeropuerto ubicados en el aeropuerto utilizando el sistema de nómina. 

- Patrocinado -

También debe registrar información de asistencia para análisis y mantener un registro de las transacciones anuladas en la estación. 

Supervisor, Tulum, México 

El Supervisor presta servicios a los miembros de la tripulación de los aeropuertos. 

Así como a los socios comerciales, cuando corresponde, a través de capacitación y tutorías oportunas, lo que en última instancia contribuye al desarrollo exitoso de un entorno de equipo en crecimiento.  

De acuerdo con la vacante descrita en el sitio oficial de la aerolínea, en este cargo se trabajar de manera conjunta con los jefes de otras aéreas para garantizar que todo salga muy bien. 

Al tiempo que deberá controlar los costos, impulsar los ingresos y mantener los estándares de seguridad. 

En este puesto debes tener presente que entre las funciones a seguir está apoyar al personal de la tripulación y a quienes están encargo de acciones de operación en tierra. 

Vacantes en EEUU 

Coordinador, Nueva York  

El coordinador de reposición en tierra de aeronaves es responsable de garantizar el movimiento seguro y oportuno de todas las aeronaves operando equipos de servicio en tierra. 

El miembro de la tripulación se asegura de que todas las aeronaves que se mueven en las operaciones diarias cumplan con los estándares de seguridad de JetBlue.  

- Patrocinado -

Los miembros de la tripulación deben estar preparados para trabajar al aire libre bajo diversas condiciones climáticas.   

El elegido para el puesto debe operar múltiples sistemas de aeronaves, como unidades de potencia de aeronaves, sistemas eléctricos, hidráulicos y de frenado. 

Comunicarse tanto con la torre de control de tráfico aéreo como con el control de rampa local para reposicionar exitosamente las aeronaves en la pista, que incluye calles de rodaje y pistas activas. 

Ayudar para asegurar y apoyar aeronaves en ubicaciones remotas, lo que incluye la operación de equipos de servicio en tierra. 

Operaciones  

Los supervisores de operaciones terrestres y aeroportuarias tienen una función de liderazgo, que supervisa y apoya directamente a los miembros de la tripulación. 

El equipo de operaciones de aeropuertos es responsable de realizar de manera segura todos los procesos sobre el ala, cuando sea necesario. 

Incluidos, entre otros, sala de equipaje, carga de equipaje, transferencia de equipaje, cumplimiento de seguridad, limpieza de la aeronave, operaciones de la estación, escaneo de equipaje y garantizar la operación segura de todos los aviones. 

  • Imagen de portada tomada/ Aero Latin News
Publicidadspot_img
Publicidad