Las carreras técnicas mejores pagas en Estados Unidos

El índice de desempleo en Estados Unidos es muy bajo y algunos inmigrantes deciden estudiar una carrera técnica para generar ingresos en el país.

No se debe confundir las carreras técnicas con mayor demanda a las mejores pagas, puesto que hay no son las mismas.

Estados Unidos es un país muy grande y muchos extranjeros deciden vivir en el país por sus grandes oportunidades, por esta razón, algunos deciden estudiar una carrera técnica para generar ingresos.

Para hacer una comparación rápida, en esta lista te contamos las carreras técnicas con mayor demanda en  Estados Unidos:

  • Técnico en soldadura
  • Técnico ambientalista
  • Técnico en logística
  • Técnico en salud
  • Técnico en mantenimiento

Ahora bien, en la siguiente lista podremos conocer las diez carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos:

Reparador de elevadores

Esta actividad incluye la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, puertas, cables y sistemas de control; eso sí, tenga en cuenta que este trabajo se suele ejercer bajo presión.

Radioterapeuta

El trabajar en entornos hospitalarios es sinónimo de un buen ingreso, esta profesión ayuda a administrar la radiación para el tratamiento del cáncer.

Técnico en geología y petróleo

- Patrocinado -

Debes ser bueno en matemáticas y sin alguna fobia a la suciedad, pues este trabajo se circunscribe a la instalación y mantenimiento de equipos, recopilación y prueba de muestras, registros de datos y compilación de información.  

Desarrollador web

Escribir, probar y depurar software, este es el resumen de esta profesión; muy popular recientemente con el auge de la digitalización.

Asistente dental

Otro empleo relacionado con el entorno hospitalario, nada que añadir, la odontología suele generar buenos ingresos.

Ecografistas 

Su trabajo es realizar ultrasonidos, este empleo también incluye la preparación, el mantenimiento y el funcionamiento del equipo de imágenes. 

Terapeuta respiratorio

- Patrocinado -

Aunque algunos tienen títulos de licenciatura, un título como técnico también puede darte la bienvenida al campo laboral, por lo general, estos terapeutas trabajan con niños y adultos con problemas respiratorios.

Electricista

La capacitación suele ser bastante largo, sin embargo, no te arrepentirás, pues el cheque de pago está muy bien remunerado.

Fontanero

Se necesita una fuerza física considerable y los requisitos pueden variar de acuerdo al lugar en el que se obtenga el empleo. 

Técnico de aire acondicionado

Muchos hogares norteamericanos poseen un sistema de aire acondicionado, por lo que es muy común que se requiera un técnico para la instalación o el mantenimiento de este mismo.

Publicidadspot_imgspot_img