Publicidad

Nestlé está contratando en Colombia, México y EE. UU. Le contamos como postularse 

Algunas vacantes están dirigidas a personas sin ningún tipo de experiencia laboral o pasantes universitarios.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo.

Y actualmente tienen más de 2.000 marcas que van desde íconos globales a favoritas locales. 

Como empresa de alimentos alrededor del mundo, su propósito es inspirar a la gente a vivir una vida más saludable.

De esta forma contribuyen a la sociedad al tiempo que garantiza el éxito a largo plazo de su empresa. 

para esta oportunidad la multinacional Q’Pasa te trae las vacantes que se están ofertando en países como Colombia, México y Estados Unidos.

Para Nestlé, son sus trabajadores y colaboradores quienes hacen su éxito posible, ya que son los que están detrás de la fuerza de todas las marcas.

Sus ideas y esfuerzos amplían los límites, impulsan la innovación y los ayudan a mejorar, cumplir y tener éxito continuamente. 

Si buscas o deseas cambiar de trabajo, esta empresa brinda un entorno de trabajo colaborativo y ágil que fomenta la innovación y tu espíritu emprendedor. 

Además de ser reconocido por tu contribución con un salario y un paquete de beneficios competitivos. 

Vacantes disponibles en Colombia 

Analista de administración de personal 

Se encargará de brindar soporte a todas las actividades relacionadas con administración de personal y nómina, de manera eficiente y efectiva, respondiendo a las necesidades de la fábrica, desarrollando las siguientes tareas:  

- Patrocinado -

Realizar el reporte de novedades de nómina según periodicidad (vacaciones, novedades convencionales, pagos de Ley, embargos). 

Revisar y analizar liquidaciones definitivas, liquidación normal de nómina de operarios y termino fijo (cada 10 días) y nómina de empleados (quincenal), generando los documentos pertinentes a las liquidaciones. 

Gestionar novedades de contratación de personal y/o afiliaciones seguridad social. 

Coordinar los contratos de personal a término fijo, garantizando el cumplimiento de la política Temporary Staff y la disponibilidad de personal para producción de manera semanal. 

Los interesados en este cargo deberán contar con una experiencia laboral mínima de 3 años en empresas con más de 1000 empleados. 

Esta vacante cierra su proceso de convocatoria el 08 de febrero de 2024 y ofrece entre 3.000.000 y 3.200.000 mensual más beneficios extralegales. 

Representante de ventas senior  

La persona escogida será la encargada de vender, promocionar, mantener, incrementar, exhibir, ejecutar y ganar espacios, con miras al logro de los objetivos de ventas en el canal asignado.  

Adicionalmente, ejecutará las negociaciones previstas para el ISD, garantizar los niveles adecuados de stock de mercancía en los clientes. 

- Patrocinado -

Asimismo, deberá cumplir con el plan de trabajo periódico de visitas diarias asignadas, liderar las reuniones mensuales con el equipo de mercaderistas que cubre el territorio de ventas. 

Este puesto ofrece un salario mensual entre 3.600.000 y 3.800.000 más incentivos en ventas entre 1.500.000 y 1.600.000, más herramientas de ventas y beneficios fijos de compañía. 

Vacantes disponibles en México 

Coordinador ventas institucionales 

Tendrá que coordinar la gestión de ventas a través de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en sus respectivos clientes. 

Se encargará de encontrar nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes. 

Gerente de desarrollo  

En este importante cargo usted estará a cargo de establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta. 

Lo que pide la empresa:  

  • Experiencia como Cuentas Clave (indispensable trayectoria en canal Moderno) / Trato directo con cliente 
  • Deseable conocimiento en confites 
  • Manejo de herramientas excel, power BI, análisis, planeación y desarrollo de estrategias y presupuesto. 
  • Conocimiento de Trade Marketing (entendimiento del Punto de Venta) 

Experiencia en Marketing Activation / Marketing. 

Vacantes disponibles en Estados Unidos 

Coordinador de control de inventarios 

Es el responsable del control general de los inventarios en la fábrica y las ubicaciones de almacenamiento externo, para incluir, entre otras, la conciliación de las ubicaciones físicas.  

Además, tendrá que verificar las corridas de producción diarias conciliando los inventarios de materias primas/envases y mitades.  

Cuando sea necesario, asignará las ubicaciones para almacenar, transferir, solicitar y enviar ingredientes y materiales de embalaje.  

Se comunicará periódicamente con los asociados de planificación y otras funciones con respecto al estado y la disponibilidad del inventario. 

Analista de desarrollo comercial  

Para este tipo de empleos debe estar a la vanguardia para impulsar el éxito y actuar como una voz clave para las partes interesadas.  

Con su conocimiento del negocio, recopilará y analizará información crucial, lo que se espera sirva para cumplir con el plan operativo anual de la compañía. 

Esta función es un punto de conexión clave que une todas las funciones, incluidas Ventas, Marketing, Precios y Cadena de Suministro. 

Tenga presente que también tendrá la oportunidad única de colaborar con equipos multifuncionales, aprovechando su experiencia para dar forma a estrategias, optimizar procesos e impulsar el crecimiento de esta empresa. 

Publicidadspot_img
Publicidad