Publicidad

¿Te gustaría ser auxiliar de vuelo? estas aerolíneas americanas están contratando personal que hable español

Muchas auxiliares de vuelo contemplan la posibilidad de buscar trabajo dentro de una aerolínea norteamericana, debido a que sus ingresos suelen ser superiores a las compañías de otros países.

Ser auxiliar de vuelo puede ser el trabajo soñado para muchas personas, estar constantemente en los aires y vivista incontables lugares del mundo mientras se gana dinero, puede ser incluso aspiracional.

En este trabajo se brinda atención y apoyo a los pasajeros de un vuelo comercial y se vigila la seguridad de todos a bordo. Y a pesar de ser una profesión con mucho estrés y largas horas de trabajo. También es una labor que llega a ser altamente remunerada.

El salario promedio para un sobrecargo de vuelo es de $31,346 dólares anuales. No obstante, no es una cifra estándar puesto que se deben considerar muchos factores. Entre ellos, la experiencia, la aerolínea en la que trabaja, el nivel de estudios, dominio de idiomas y otras calificaciones importantes, como cursos o certificaciones de seguridad a bordo, de primeros auxilios, de servicio al cliente, etc. Por ejemplo

Por esta razón, muchas personas que se dedican a esta actividad o que desean hacerlo, contemplan la oportunidad de buscar trabajo dentro de una aerolínea norteamericana, debido a que sus ingresos suelen ser superiores a las compañías de otros países.

Atlas Air, Inc.

Atlas Air, Inc. es una aerolínea de carga y de vuelos chárter para pasajeros con sede en Purchase, Nueva York.​ Opera vuelos regulares de transporte de mercancías a 101 ciudades en 46 países.​

En este momento están en busca de un asistente de vuelo que sea amigable y entusiasta que garanticen la comodidad y seguridad de los huéspedes en cada vuelo. Un candidato exitoso poseerá habilidades excepcionales de servicio al cliente y se asegurará de que cada huésped tenga un vuelo maravilloso y seguro.

Los candidatos deberán operar vuelos nacionales e internacionales. No se requiere experiencia previa como asistente de vuelo.

Mayor responsabilidad laboral:

  • Los asistentes de vuelo deben presentarse de manera confiable, a tiempo, listos para trabajar
  • Mantener un alto grado de competencia técnica y la capacidad de realizar todas las funciones según las instrucciones y de conformidad con todas las normas y reglamentos aplicables.
  • Los asistentes de vuelo utilizarán todo el tiempo previo al vuelo para ayudar a los invitados a abordar el avión y para realizar sesiones informativas de seguridad y salida de emergencia.
  • Se espera que los asistentes de vuelo utilicen todo el tiempo en vuelo interactuando con los pasajeros para cumplir con los servicios prescritos y, al finalizar cualquier servicio de alimentos o bebidas, continuarán dedicando tiempo a brindar atención y hospitalidad a los pasajeros.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

Delta Air Lines

Delta Air Lines es una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios.

- Patrocinado -

Ahora mismo están solicitando un auxiliar de vuelo que debe trabajar en horarios flexibles, incluidas las noches, los fines de semana, los días festivos y los horarios extendidos cuando sea necesario.

Responsabilidades

  • Garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros mientras brindamos un servicio al cliente excepcional, a una altitud de al menos 8,000 pies
  • Proporcionar asistencia para levantar y guardar el equipaje en los compartimentos superiores y solicitar asistencia cuando sea necesario
  • Demostrar el uso de equipos de seguridad y emergencia y garantizar que se cumplan los requisitos de seguridad.
  • Preparar, servir y vender bebidas (incluido el alcohol) y comidas (que pueden incluir carne de res, cerdo, mariscos, maní, etc.)
  • Responda preguntas y ayude a los pasajeros cuando sea necesario, en particular a aquellos con necesidades especiales.

Si deseas aplicar puedes hacerlo AQUÍ.

BREEZE AIRWAYS

Breeze Airways es una aerolínea de Estados Unidos que comenzó a operar en mayo de 2021. En este momento necesita un auxiliar de vuelo para que se incorpore a su operación en Tampa, Florida que den la bienvenida y acomoden a los Huéspedes, mitiguen las situaciones de alto estrés, colaboren y resuelvan problemas con otros miembros del equipo, usen el buen juicio y simplemente sean amables.

Esto es lo que harás:

  • Proporcionar una experiencia excepcional a los Huéspedes: dé una cálida bienvenida a los Huéspedes a nuestra aeronave, ayude en la asignación de asientos, almacenamiento de equipaje y prendas de vestir, o cualquier información adicional solicitada, mientras permanece presente y disponible para recibir más ayuda.
  • Mantenerse positivo y sea amable: nuestros Huéspedes siempre deben sentirse valorados y apreciados; ¡Sé empático y actúa con humanidad!
  • Proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros invitados y miembros del equipo.
  • Mantener la calma bajo presión y mitigar situaciones de alto estrés.
  • Comuníquese, colabore y muestre respeto de manera efectiva por otros miembros del equipo: ¡todos nos desempeñamos mejor cuando trabajamos juntos!

Si deseas aplicar, puedes hacerlo AQUÍ.

Frontier Airlines

Frontier Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede central en Denver.2​ Mantiene su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Denver y también opera desde bases de operaciones secundarias en varios aeropuertos de los Estados Unidos; incluyendo el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky.

Frontier Airlines vuela actualmente a 55 destinos domésticos y 6 destinos internacionales en la República Dominicana, Jamaica, México, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

- Patrocinado -

En este momento busca a un auxiliar de vuelo, quien realiza una variedad de servicios para mantener un alto nivel de excelente servicio al cliente. Los asistentes de vuelo participan en todas las interacciones con los pasajeros para ayudar a responder cualquier pregunta, afrontar inquietudes y vender productos a bordo.

Funciones esenciales:

  • Inicia y realiza la evacuación de emergencia de la cabina si es necesario.
  • Realiza la verificación de seguridad previa al vuelo del equipo de emergencia de la cabina.
  • Garantiza la carga y el almacenamiento adecuados del equipaje de mano antes y durante el vuelo.
  • Garantiza la seguridad y protección de la cabina durante todas las fases del vuelo, incluido el embarque y desembarque
  • Prepara y asegura las puertas y anuncia la información de salida/llegada a los pasajeros a través del sistema de megafonía
  • Proporciona instrucción y demostración de las características de seguridad a bordo.

Si deseas aplicar, puedes hacerlo AQUÍ.

SkyWest Airlines, Inc.

SkyWest Airlines, Inc. es una de las dos aerolíneas propiedad de SkyWest, Inc., -la otra es ExpressJet Airlines-. Es una aerolínea regional estadounidense, con base en St. George, Utah, ​ vuela a 153 ciudades en 43 estados, Canadá y México.

Solicitan un auxiliar de vuelo capaz de viajar con frecuencia y pasar largos períodos de tiempo solo y sin supervisión. Con un pasaporte estadounidense o extranjero vigente y válido y cualquier visa aplicable necesaria para viajar libremente entre los Estados Unidos, Canadá, México y las Bahamas.

Responsabilidades

  • La función principal de un asistente de vuelo de SkyWest es garantizar la seguridad de los pasajeros mientras están a bordo.
  • Cuidar a los pasajeros y ofrecer un servicio al cliente excepcional mientras se sirven comidas y bebidas.
  • Contribuir constantemente a un ambiente de trabajo positivo y productivo con empleados y clientes.
  • Preparar, servir y reabastecer de manera eficiente bebidas, comidas y refrigerios durante el vuelo, y vender licores y alimentos a bordo
  • Proporcionar liderazgo, dirección y asistencia efectivos en situaciones de emergencia y no emergencia.
  • Resolver con calma las situaciones de los pasajeros durante el vuelo, incluidos los pasajeros desordenados y las emergencias médicas.

Si deseas aplicar, puedes hacerlo AQUÍ.

Publicidadspot_img
Publicidad