¿Te gustaría vivir en Nueva York? Estas empresas están contratando personal que hable español

Hay más de 8,4 millones de personas en la ciudad de Nueva York, y el 36 % de ellos nació en otro país. Situación con los latinos han aprovechando abriéndose oportunidades en el mercado laboral.

Pocos lugares en el mundo son tan emocionantes como Nueva York. Es una ciudad encantadora repleta de rascacielos, luces brillantes, taxis amarillos y, lo más importante, oportunidades.

Algunas empresas seriamente ambiciosas y mentes extremadamente brillantes se reúnen en la Gran Manzana para hacer que las cosas sucedan.

También es un lugar acogedor para los expatriados. Hay más de 8,4 millones de personas en la ciudad de Nueva York, y el 36 % de ellos nació en otro país (Baruch College, 2019).

Por eso, si te interesa irte a vivir y trabajar en Nueva York, te contamos las empresas que están contratando personal que hable español.

University Radiology

University Radiology es el mayor proveedor de servicios de radiología y telerradiología de subespecialidad en Nueva Jersey.

En este momento está en busca de un recepcionista médico bilingüe, quien será el responsable de:

  • Registrar a los pacientes.
  • Confirmar/ingresar la información demográfica del paciente.
  • Validar cita contra la prescripción.
  • Cobrar los pagos de acuerdo con las políticas de pago.

Bank Street College of Education

El Straus Center for Young Children and Families en Bank Street College of Education es un centro de investigación aplicada establecido en 2015 a través de una donación de Lynn Straus (Bank Street GSE ’57). El centro se reconstituyó en 2019 para centrarse en la investigación orientada a la práctica, relevante para las políticas y comprometida con la equidad.

Para fortalecer a su equipo de trabajo, requieren de un asistente de investigación bilingüe, con el fin de aprender sobre la práctica de la investigación apoyando proyectos específicos.

Algunas de sus responsabilidades son:

  • Ayudar a obtener el consentimiento informado.
  • Completar la capacitación en recopilación de datos y lograr la confiabilidad de las medidas del proyecto desarrollado.
  • Programar entrevistas, observaciones y grupos focales con los participantes.
  • Proporcionar a los participantes apoyo técnico antes y durante las entrevistas, las observaciones, los grupos focales y la convocatoria.
  • Ayudar a realizar entrevistas y observaciones.

Pollen

Pollen es una empresa que ofrece las mejores experiencias de viaje utilizando tecnología, una red de socios globales y una mentalidad orientada al cliente basada en datos, combinando entretenimiento de clase mundial con los destinos más emocionantes del mundo.

Para su sede en Nueva York, solicitan un Gerente de producción que hable español. Posición que administrará los flujos de trabajo y los procesos dentro del estudio creativo para una multitud de proyectos, desde el resumen hasta la ejecución, el proceso de aprobación y la entrega de activos creativos a socios multifuncionales.

- Patrocinado -

Entre sus funciones principales se encuentran:

  • Comunicar de manera proactiva a las partes interesadas sobre el progreso, el proceso y las mejores prácticas para una producción creativa eficiente y efectiva.
  • Desarrollar y administrar el proceso de producción creativa en el estudio para cada campaña, incluido el diseño gráfico y los activos de animación para las redes sociales, CRM, correo electrónico y contenido del sitio web, para aumentar constantemente la eficiencia.
  • Gestionar el proceso de admisión de nuevos informes y solicitudes creativas.
  • Crear planes a largo y corto plazo, incluido el establecimiento de cronogramas.

AT&T

AT&T, Inc. es una multinacional estadounidense, conglomerado de empresas y sociedad gestora con sede en Whitacre Tower en Downtown Dallas, Texas.​ Centrada especialmente en el sector de las telecomunicaciones.

En su oficina de Nueva York, están requiriendo un consultor bilingüe de ventas minoristas, quien deberá crear una conexión significativa entre cada cliente y la compañía.

Quien desarrolle este rol, según su ubicación, puede ayudar con la entrega en la acera, los pedidos en línea o incluso los esfuerzos de prospección para obtener nuevos clientes. También ayudará con el mantenimiento del inventario de la tienda, los procedimientos básicos de desinfección y la comercialización de productos.

Publicidadspot_imgspot_img