A ella también se lo hizo, Pique le habría sido infiel a Clara Chía 

El futbolista Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán luego de ser relacionado con una abogada española de forma paralela a su relación con Clara Chía Marti.

Los rumores y las noticias sobre la vida del exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, no paran, los datos siempre están a la orden del día y cada vez sale más información sobre su proceder, y es que en estos momentos el catalán parece ser el personaje más mediático de la farándula.

Que si compró un Casio, que si anda en Twingo, que su novia no es lo que parece, que si su empresa está quebrada. En cuanto a esto último, se dice que el central campeón del mundo con la selección española, no atraviesa un buen momento financiero con su empresa deportiva Kosmos, ya que ha perdido varios contratos millonarios por incumplimiento de pagos.

Lo ultimo que sabe es que Piqué le habría sido infiel a su actual pareja, clara Chía Martí, mujer con la que engañó a Shakira.

Los rumores sobre una nueva infidelidad de Piqué

España están afirmado que Piqué tiene en estos momentos una nueva aventura amorosa con otra mujer. Se trata de una abogada que también vive en Barcelona y tendría la misma edad que Clara Chía.

Quien se está encargando de esparcir el rumor en los medios de comunicación españoles es Jordi Martin, paparazzi que en repetidas ocasiones ha salido en defensa de Shakira y le ha seguido los pasos en este proceso de separación, ya que tiene una estrecha cercanía con el círculo social que rodea a la colombiana y se asegura que, de allí, es de donde obtiene la información.

Adicionalmente, a través de sus InstaStories el español compartió una fotografía del presunto perfil de Instagram de la joven abogada que habría sostenido un affair, acompañado de un corto, pero contundente mensaje en el que involucró a la intérprete de Te Felicito y Monotonía: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

En la captura de pantalla del perfil de la abogada, se alcanza a ver el nombre de la mujer que responde al nombre de Julia Puig Gali, tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, por lo que algunos afirman que sería la encargada de llevar algún proceso del exfutbolista. Tiempo después de que el paparazzi hiciera pública esta información, la abogada pasó su perfil de Instagram a privado, por lo que ya no se pueden ver sus fotografías.

¿Quién es Julia Puig?

Lo poco que se conoce de Julia Puig es por sus publicaciones en sus redes. Sin embargo, ahora sus cuentas están en privado tras hacerse público su nombre.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 25 mil seguidores, la joven se describe como una persona que posee un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Actualmente, viviría en Barcelona. Además, por lo visto en algunas fotografías, le gustaría viajar y pasar tiempo con sus amigos.

Mucha gente cree que una persona infiel suele serlo siempre, independiente de la pareja que tengan. Y al parecer, según lo informado por Jordi, Piqué seguiría este mismo patrón.

Publicidadspot_imgspot_img