Publicidad

¿Alejada del mundo? Shakira estaría buscando una isla privada para mudarse con sus hijos

Shakira viviría en una pequeña isla privada muy cerca a Miami donde pueda tener mayor privacidad; pues su mansión actual en North Bay Road Drive de Miami Beach es bastante accesible.

Desde un par de meses que Shakira ocupa los principales titulares de las noticias del entretenimiento, primero por la ruptura con quien fuera su pareja por 12 años y padre de sus dos hijos el ex futbolista Gerard Piqué y posteriormente por todos los mega hits que ha lanzado justamente con este tema como protagonista en sus letras.

Sin embargo, parece que la cantante colombiana se quiere dar un respiro y hacer un cambio radical en su vida pues desde que terminó su relación con Piqué, se propuso se propuso abandonar la ciudad española de Barcelona.

Su plan era establecerse con sus hijos Milán y Sasha en Estados Unidos el 1 de abril para vivir en su mansión en North Bay Road Drive de Miami Beach, aunque esto podría cambiar. Y es que la intérprete de ‘Ojos Así’, podría no volver a la que era su mansión, sino comprarse una más exclusiva si cabe.

¿A dónde se podría mudar Shakira?

Según aseguran la intérprete de ‘Monotonía’ considera mudarse a otro lado, ante la falta de privacidad que tiene su casona, la cual la deja expuesta a la prensa y a sus vecinos Jennifer López, Ricky Martin y Julio Iglesias.

No obstante, lo que realmente no disfrutaría Shakira es la posibilidad de que las personas que pasan en barco por la zona del embarcadero, por la bahía de Miami, puedan ver su piscina.

Rodríguez añadió que la barranquillera ya habría tomado algunas medidas para este tema en la vivienda, al cubrir la piscina con una tela blanca para que no sea posible ver lo que pasa en la casa, pero esta solución no convencería del todo a Shakira.

Así las cosas, de acuerdo con el periodista quien trabajaba para ‘El programa de Ana Rosa’, la artista estaría estudiando la posibilidad de mudarse a una lujosa isla privada en Florida.

“No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”, manifestó el comunicador.

Esto le permitiría a la cantante abandonar España, un objetivo que suspendió en enero por la salud de su padre William Mebarak Chadid, quien en febrero se iba a someter a una operación neurológica que se anuló por su avanzada edad.

Con respecto a su residencia en North Bay Road Drive, Álex Rodríguez señaló que esta no se encuentra apta para ser habitada.

- Patrocinado -

“Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie”, indicó.

«No gastaré dinero en limpiar mi imagen»

Por otro lado, mientras Shakira busca iniciar una nueva vida Piqué le rienda suelta a su relación con la tercera en discordia Clara Chía, con quien hace tiempo ya no se esconden. Así, han sido captados por los paparazzi en los mejores restaurantes de Barcelona.

Las fotografías los muestran disfrutando diferentes estilos de comida, felices, completamente ajenos a lo que pasa a su alrededor, y sin ser molestados por la gente.

Con su vida privada en boca de todos, Piqué se destapó durante una entrevista con su amigo Jordi Basté, quien desde luego, le hizo algunas preguntas sobre la polémica ruptura con la cantante Colombiana, y no dejó pasar la oportunidad de mandar un duro mensaje a la opinión pública.

Aseguró que no tiene ningún problema con haberse convertido en el hombre más odiado del momento, y solamente las personas que lo quieren y se mantienen cerca de él, saben lo que en verdad vale como persona, por lo que no está dispuesto a limpiar su imagen de ninguna manera, ni con dinero.

«El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad», dijo.

Publicidad