Anuel AA ruega por el perdón de Karol G y sus fanáticos lo apoyan

Anuel no para de enviar mensajes a Karol G cada vez que tiene oportunidad, incluso se ha convertido en un momento esperado en sus conciertos donde sus seguidores lo alientan con carteles.

Catalogado por muchos como ‘el ex más tóxico’, Anuel AA ha robado titulares en la prensa y conversaciones entre los fanáticos del género urbano por su ‘obsesión’ con Karol G y su supuesta nueva pareja el colombiano ‘Ferxxo’.

Recordemos que Anuel y Karol terminaron su relación en abril del 2021, y aunque ya ha pasado bastante tiempo, el boricua parece no olvidarla. El pasado 4 de mayo del 2023, Anuel le dedico una canción con versos subidos de tono, atacando a Feid. Con esto el cantante de ‘Amanece’ estaría utilizando a la paisa como tema central para sus canciones, y sus publicaciones de Instagram.

Además de la peculiar dedicatoria, también se hicieron virales las indirectas en sus conciertos, en medio de uno de sus shows, el artista estaba interpretando uno de sus más recientes éxitos, ‘Más rica que ayer’ y decidió cambiar la letra y nombrar a Feid.

Anuel cantó: «Dice que esto queda entre nosotros, muchos corazones rotos, (toma una pausa) será que Feid la dejó». Luego de esto, la audiencia empieza a gritar y a chiflar ante el verso de Anuel.

Los seguidores de su lado

Esta respuesta del público se ha repetido en las diferentes oportunidades donde ha hecho algo parecido, en varias presentaciones, el boricua l ha mencionado a su expareja como ‘la bebecita’ o ‘la bichota’ haciendo vibrar a los presentes.

Justamente por estos hechos, han sido sus seguidores son quienes insisten en el tema, le regalan camisetas y mercadería con el rostro de la paisa, con las que él (según sus publicaciones en redes sociales) incluso duerme.

Con todo esto, en sus conciertos continúan dándole material, en una reciente presentación uno de sus seguidores le brindó un cartel en el que dice «Perdónalo, bebecita», con algunas imágenes de su pasado como adorno. Cuando Anuel AA vio el letrero no dudo en pedir que se lo pasaran para que pudiera verlo mejor y también mostrarlo al público. Asimismo, aprovechó esta situación para pedirle perdón a Karol G. Las cámaras captaron el momento que terminó en redes sociales.

“Reina, te están hablando, pero ya basta, demuéstrale al mundo que se necesita es paz”, se puede escuchar en los clips que circulan en redes sociales. Luego, procedió a decir ‘Real hasta la muerte’, la frase que se ha convertido en su eslogan.

El hecho no tardó en ser comentado por los internautas, quienes dejaron reacciones como “Que pereza ese tipo”, “Ya debería superarla” y “Los que fueron a ver eso, que pena”.

Señalamiento de acosos

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo, el puertorriqueño respondió a las acusaciones de «acoso» a la Bichota en redes sociales.

- Patrocinado -

Al parecer, Anuel AA culpó al Ferxxo de promover dicha campaña en su contra. «Jajaja ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipo? Ah, cabrón. Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado. Noticia por noticia y canción por canción. La reina (Karol G) me arrastró y lo vio el mundo entero», escribió el reguetonero en su Instagram.

Además, Anuel AA aseguró que ya hizo las paces con la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

“Ella y yo hace tiempo hablamos de eso y quedamos superbién. Así que, fanáticos, no se dejen engañar de nadie, ni de nada. Esa campaña de acoso y esas noticias no vienen de la reina. Ya saben quien, celoso con su equipito, la mandó a hacer. Esa no es la reina, no se dejen engañar en las redes”, agregó.