Publicidad

Así fue la boda de Marc Anthony este fin de semana

Marc y Nadia disfrutaron de una boda en el Museo de Arte Pérez de Miami, donde hubo invitados de lujo como Luis Fonsi, Maluma , Carlos Slim y Salma Hayek.

Este fin de semana la atención de todos los amantes de la vida del espectáculo estuvo en la boda del salsero Marc Anthony de 53 años y su ahora esposa la modelo paraguaya de 23 años Nadia Ferreira.

El evento que se celebró por la tarde del sábado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez de Miami alrededor de las 19:30 horas, en una ceremonia muy blindada para preservar la exclusiva que preparan los novios, fue catalogado por algunos de sus invitados como sobrio y entretenido, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios. Además, incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Así, los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

Detalles impecables

Los detalles del tan anhelado día de Marc y Nadia han sido compartidos de a poco, especialmente por parte de la revista ¡HOLA! a quien los novios dieron la exclusiva del evento. El medio ha compartido las imágenes con los hermosos atuendos que lucieron el señor y la señora Muñiz. 

La finalista de Miss Universo 2021 parecía sacada de un cuento de hadas, usó dos vestidos para la boda. “La casa de diseño Galia Lahav ha sido la elegida por la reina de belleza para vestirla en su gran día”, anunció el medio.  

El primero un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída; el segundo, que utilizó durante la fiesta la modelo fue un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile. Por su parte, el novio optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior.

Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso sentimental y formalizaron su unión ante la atenta mirada de todos los allí presentes.

Invitados de lujo

Como era de esperarse la increíble boda contó con varios invitados de lujo que fueron testigos de la felicidad de la pareja, una gran lista de personalidades del mundo artístico se presentó a la boda del cantante de origen puertorriqueño; como principales testigos estuvieron los hijos del artista Ryan y Cristian, fruto de su relación con Dayanara Torres, y Chase, a quien adoptó junto a Debbie Rosado.

Comenzado por su gran amigo, el exfutbolista David Beckham, que asistió a lado de su hijo Cruz, de 17 años. Sin embargo, no fue el único rostro famoso que destacó, pues artistas de la talla de Salma Hayek también se dieron cita para presenciar el momento de la unión.

De hecho, la actriz fue la primera en hacer una felicitación pública a los recién casados. “Just before getting in the car to go celebrate the love of my friends @marcanthony and @nadiatferreira Que viva el amor ❤️!! Y que viva la salsa 💃!!! Escribió Salma en Instagram.

- Patrocinado -

Hayek, además, no fue la única mexicana que fue invitada, sino de Carlos Slim, su hijo Carlos Slim Domit y la pareja de este, María Elena Torruco que, además, fue dama de honor de Ferreira. Además, estuvo presente el exfutbolista David Beckham, que asistió a lado de su hijo Cruz, de 17 años y quien fue padrino de bodas.

Maluma y Romeo Santos también estuvieron presentes, con quienes Marc Anthony ha colaborado en los temas “Felices los cuatro” y “Yo también”, respectivamente; así como su colega Luis Fonsi quien asistió con su pareja.

Sin embargo, a pesar de esta ‘nómina de lujo’ los grandes asuntes fueron sus hijos menores, Emme y Max, que en este momento se encuentran a lado de su madre Jennifer López.

Publicidad