Publicidad

Así se vivió el épico festival de Fuego Fuego en Montreal este fin de semana

Feid, Manuel Turizo, Wisin & Yandel, Becky G y muchos más 'incendiaron' el estadio Olímpico de Montreal con todos sus éxitos durante el fin de semana en el festival Fuego Fuego

Sol, buen ambiente, energía al máximo, movimientos de caderas sin parar y por supuesto buena música fueron las constantes de este fin de semana en Montreal con el épico festival “Fuego Fuego” en el que los asistentes disfrutaron de lo mejor del género urbano de la música latina tanto en artistas locales como internacionales.

Con una multitud expectante, la segunda edición de este festival sin lugar a duda ‘incendió’ el estadio Olímpico de Montreal desde el momento mismo de su apertura cuando los más de 20 mil asistentes vibraron con éxitos como ‘La Bachata’, ‘Desconocidos’ y ‘El Merengue’ durante la presentación del joven colombiano Manuel Turizo, quien además se mostró visiblemente sensible por la cantidad de banderas colombianas que ondearon durante su presentación, diciendo estar muy orgulloso de sus raíces.

Toda la energía siguió arriba con la presentación de Becky G, quien hizo estremecer al público a quienes dejó anonadados en cuanto pisó el escenario, mientras saludaba “¿español o inglés, Montreal? exclamó la cantante californiana de origen mexicano, en ambos idiomas. “Estoy muy feliz de estar aquí, ¡gracias por recibirme! «, continuó emocionada.

Su destreza en la tarima se hizo notar, pues con un increíble manejo y preparación, dio paso a unos majestuosos pases de baile mientras acompañaba sus mega hits como Mayores, Sin Pijama o Mamiii, entre otros.

El sábado no pudo cerrar de mejor manera que con el puertorriqueño Jhayco, haciendo estremecer a los presentes mientras abría el acto final con su éxito Tarot, y luego siguió con muchas de sus canciones populares entre los fanáticos de la música latina.

Sin embargo, el primer día del festival estuvo marcado por una ausencia notable. Sech, el popular cantante panameño, no pudo asistir debido a complicaciones con su visado. Aunque su ausencia se sintió profundamente, los artistas restantes se encargaron de mantener el espíritu festivo.

Energía inagotable

Durante el segundo día del festival las ganas de disfrutar no podían ser mayores, parece que el sábado había dejado recargado a todo el público que ansiaban seguir celebrando a lo grande la música latina.

Claro está que las presentaciones estuvieron a la altura de las expectativas, pues los artistas urbanos La Materialista, El Alfa y Tokischa. La primera en subir al escenario fue La Materialista quien puso a tono a los presentes con su famoso tema “Las Chapas que vibran”.

Durante su show, se mostró agradecida por todo el cariño que le brindaron los asistentes y el apoyo hacia su música, por lo que sus éxitos fueron un momento que se disfrutaron al máximo.

El Alfa no se quedó atrás y con todo el derroche de su talento interpretó su tema “La mamá de la mamá” dejando al público exhausto y emocionado por el anuncio de su gira por Estados Unidos. “Me siento orgulloso de nacer en 🇩🇴 El país de los #picante 🌶”, dijo la denominada Leyenda del Dembow.

- Patrocinado -

Por su parte Tokischa, no solo se presentó en este festival, horas más tarde actuó junto al boricua Anuel en el Madison Square Garden de Nueva York. La sexy cantante bailó y encantó con sencillos como Delincuente y Estilazo, con el que ´prendió’ el momento. Donde además estuvo Arcángel ‘La maravilla’ compartiendo sus grandes éxitos como la gran leyenda que es.

De lo más esperado

Entre las presentaciones más esperadas se encontraban Feid y Wisin & Yandel, quienes no dejaron espacio para el cansancio, sino para la diversión y el entusiasmo sin límite.

El colombiano también conocido como Ferxxo instaló una marea verde en el estadio Olímpico; vestido como de costumbre con su gorra hacia atrás, sus gafas y su bigote interpretó éxitos como ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, ‘Ultrasolo’  y Yandel 150.

Publicidad