Clara Chía, la verdad jamás contada de la amante de Piqué

Al parecer la novia de Piqué quería que la gente pensara que provenía de una familia adinerada; sin embargo, recientes decsubrimientos parece señalar que viene de una familia modesta.

La novela de la separación entre Shakira y Piqué sigue más candente que nunca, ya que la colombiana lanzó un nuevo tema musical en contra de su expareja, Gerard Piqué, en colaboración con el conocido productor argentino Bizarrap. 

Esto ha sido un hecho de gran revuelo a nivel global y confirma que son la pareja más mediática del mundo del espectáculo en los últimos meses, y es que, dado a la fama de los involucrados y a la forma en la que se terminaron las cosas, es de supremo interés público cada nuevo detalle que sale a la luz referente a esto.

Lo que se ha dicho siempre, es que el rompimiento del catalán con la barranquillera, se debió a una infidelidad de parte de él con una joven modelo española llamada Clara Chía Marti. Incluso se supo que el exdefensor del Barcelona ingresaba a esta a la casa donde vivía con su mujer y sus dos hijos mientras Shakira no estaba; lo cual, la artista logró descubrir cuando se dio cuenta que alguien diferente a su marido y a sus hijos, se estaba consumiendo los alimentos que ella dejaba en el refrigerador.

Tiempo después, esto se confirmaría con un video antiguo donde se veía a una mujer rubia pasar por la espalda de Piqué mientras este hacía un “en vivo” por web cam en su residencia.

Hasta ahí todos claros, sin embrago; hay una parte de la historia que no ha sido contada, y esta hace referencia a la tercera en discordia, Clara Chía. Es por eso que en Q´Pasa, te compartimos la verdad jamás contada de la amante de Piqué.

Lo que Clara-mente pretendía esconderte la nueva novia de Piqué

Hasta ahora se sabía poco de la nueva pareja de Piqué, se decía que era una niña rica de bien, hija de un abogado, pero no muchos más detalles. Sin embrago eso fue hasta hace poco, porque se descubrió que esta tiene una hermana menor llamada Johana.

Resulta que esta hermana, como cualquier otra persona, posee redes sociales, y las utiliza para interactuar con sus seguidores contestando preguntas. Allí tiene varias respuestas interesantes que nos muestra en realidad como es su vida, la de su hermana y toda su familia.

Según algunos medios web de farándula, «hay un marketing de que es una chica de familia de ricos, que fue a los mejores colegios, que tiene las mejores notas, que es de la realeza y eso no es verdad». “pasaron de un colegio de 700 euros a 100 euros, lo que supone que hubo problemas económicos en su familia, no es Lady Di, ella es un invento».

También se supo que su madre trabaja en el ayuntamiento de Barcelona y con su yerno Piqué.

Otro dato relevante, es que se conoció el lugar donde residen los Marti, se trata del barrio de Vallcarca, una zona de clase media alta en el norte de Barcelona. Además, también se supo que Clara Chia trabaja de Camarera en un bar de la ciudad, hecho que hace pensar aún más que no es una mujer de alta alcurnia.

- Patrocinado -

Así las cosas, Clara Chía se habría querido vender como una joven refinada hacia afuera de la relación, pero estas pruebas de los familiares de la joven, confirmarían por completo que la catalana en realidad proviene una familia modesta.

Rumores de cirugía

Adicional a esta mentira, hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los medios, y es que según el portal web Terra, Clara Chía luce un gran cambio físico en ella, y muchos aseguran que se sometió a una cirugía estética, que habría pagado el mismo Piqué.

La joven de 23 años ha lucido muy cambiada en sus últimas apariciones, a fin de año se le con el cabello recogido, y unos mechones a los lados del rostro, con bufanda y un look negro. Además de esto, su rostro se ve algo diferente a como se veía antes, por lo que aseguran que se sometió a una cirugía, y fue por eso que estuvieron varios días desaparecidos.

Otra diferencia es que tiene el cabello liso, por primera vez, por lo que dicen que se ve mucho mejor con su nuevo look y que sin duda “mejoró”.

Cabe recordar que la novia de Piqué se llevó muchas críticas en las redes y algunos medios por la sencillez del vestido que usó hace unos meses cuando acompañó a Gerard a la boda de un amigo, donde usó maxi traje de estampado con rayas verticales de multicolores.

Las reacciones de Clara a la nueva canción de Shakira

Por otra parte, los ataques de Shakira en su canción con el productor de moda, el argentino Bizarrap, han propiciado un movimiento pocas veces visto en la historia de la música.

El estreno de la sesión cuenta con un récord de visualizaciones en las principales plataformas, confirmación de su éxito como colaboración musical, pero también ha llevado a la colombiana al primer plano informativo, debido a la letra, dirigida en su totalidad a Gerard Piqué y como consecuencia también a Clara Chía Martí.

Las reacciones de Piqué no se han hecho esperar como usar un Casio en una reunión de la Kings League o llegar en un Twingo a un evento público, lo que ciertamente ha despertado todo tipo de comentarios; no obstante, de lo que poco se ha hablado es de como se ha tomado las cosas la otra afectada.

- Patrocinado -

Así las cosas, el programa Sálvame habría contactado con el padre de Clara Chía, que asegura que su hija se encuentra bien y, ya centrándose en los gustos musicales del progenitor de la novia de Piqué ahonda en sus preferencias por Vivaldi o Bach, de un estilo diametralmente opuesto al de Shakira.

Además, la revista Semana, también centrada en asuntos del corazón, completa la información sobre la novia de Piqué. “Clara Chía está dolida. No sólo por lo que dice Shakira en esta canción que ya es viral, sino también por todos los memes y la sorna con la que se ha analizado cada estrofa especialmente en redes sociales. Además, durante horas se ha tratado este asunto en televisión, incluso en los Informativos, lo que deja ver que el efecto de Shakira es real. Millones de reproducciones en Youtube que no dejan de crecer y que revelan el seguimiento de esta historia en la que nadie imaginaba que Shakira sería tan directa” aseguró el medio.

Publicidadspot_imgspot_img