Publicidad

Clara Chía se habría ido de pelea con su suegra

A pesar de que Monserrat se había visto muy feliz con su nueva nuera, parece que hubo un hecho muy particular de Clara que la decepcionó por completo y por el que la buena relación se habría ido por la borda.

Desde hace casi un año que Shakira y Piqué hicieron pública su ruptura y desde entonces las noticias y especulaciones entorno a su relación no han dejado de aparecer y si hay algo que la colombiana ha dejado claro en sus canciones es que la dejaron por una de 22 y que la relación con su suegra no era la mejor.

Situaciones que cada vez se hicieron más evidentes, por un lado, se ‘desempolvó’ un video de Monserrat Bernabéu en el que trata mal a Shakira por un vestido, incluso pidiéndole que calle, además del nada desapercibido acto de Shakira de poner una bruja en su ventana; y por otro lado Piqué no ha dudado en mostrar su relación Clara Chía, con quien aparentemente le fue infiel.

Sin embargo, lo que parecía ir mal para la intérprete de ‘Te Felicito’, funcionaba a las mil maravillas para la nueva pareja de Piqué, puesto que desde hace un tiempo se dijo que la española de ahora 23 años había sido bien recibida por los Piqué-Bernabéu, haciendo incluso apariciones juntos como una gran familia paseando a los perros. Pero, parece que el idilio no duró mucho…

Disgusto a la vista

La información que se ha filtrado de momento es que Clara estaría teniendo serios problemas con su suegra. La razón obedecería a las imágenes que se compartieron de la relacionista pública en evidente estado de ebriedad mientras Gerard estuvo de viaje en Miami visitando a sus hijos.

“Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”; comentaron algunos medios.

Así las cosas, gracias a ese video divulgado, la imagen que Clara Chía había intentado proyectar de una mujer serena, se habría destruido, para la familia de Piqué, en particular, para su mamá Montserrat Bernabéu.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, la señora Bernabéu no estaría contenta con que la nueva novia de su hijo se centre en los reflectores de maneras escandalosa, por medio de videos.

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, aseguraron los periodistas.

Piqué no querría que sus hijos conozcan a Clara

Además de esta incómoda situación, parece que Clara no la está pasando muy bien con otro tema, mucho más serio, pues se rumora que el exjugador del Barcelona no ha querido que sus hijos Sasha y Milán la conozcan.

Aunque en primera instancia se había dicho que era Shakira quien impedía que se diera el encuentro, lo cierto es que el abogado de Piqué aseguró que no hay cláusula alguna por la que Clara Chía tenga prohibido conocer a los hijos de Piqué.

- Patrocinado -

Con esto claro, muchos empezaron a sugerir que es voluntad de Piqué que su novia, Clara, todavía no comparta con sus pequeños dos hijos de 8 y 10 años.

Para algunos, esto solo se mantiene porque Piqué es un estratega, que sabe que debe consolidar mucho más su relación, antes de presentarle a los niños a quien fuera la culpable de la separación con una de las artistas más queridas de todos los tiempos. Mucho más sabiendo que sus dos hijos, están al tanto de lo que sucedió con su padre, y de la mujer que llegó a su vida para provocar un remesón familiar.

Publicidadspot_img
Publicidad