Publicidad

Crecen los rumores de romance entre Feid y Karol G

Un baile muy sensual en un concierto en Puerto Rico y un viaje en avión privado desde Medellín, son algunas de las nuevas pruebas que suman frente al nuevo supuesto romance de Karol G.

Desde hace meses que en el mundo del espectáculo se viene hablando de un posible romance entre Feid y Karol G. Los artistas que se encuentran en un gran momento profesional no dejan de despertar suspiros y poner a sus fans en ‘modo FBI’ para descubrir cualquier coincidencia que los delate.

Sin embargo, parece que falta poco para la tan esperada confirmación, pues en el concierto que la paisa ofreció en Puerto rico estuvo acompañada de grandes artistas como Sean Paul y Bad Gyal, con quienes cantó ‘Kármika’.

Pero, sin duda, la sorpresa más grande fue cuando el cantante colombiano Feid apareció en la tarima. El público enloqueció y no dejó pasar por alto la química que ambos irradiaban en el concierto.

Los artistas cantaron a dúo su canción ‘Friki’ y, justo cuando cada uno estaba bailando en extremos opuestos del escenario. Feid le dijo a ‘La Bichota’: “Usted la baila más ‘chimba’ conmigo”. Fue ahí cuando Karol G se acercó al cantante para entregar un baile mucho más sensual.

Posterior a este encuentro público, fueron vistos en un video que se hizo viral en el aeropuerto de Medellín subiéndose a un avión privado.

Más especulaciones

Ninguno de los cantantes ha confirmado su relación públicamente, pero sus seguidores han notado ciertos detalles como, por ejemplo, que han lucido prendas de vestir similares o accesorios. Además, se dice que la nueva canción de Karol ‘Tus Gafitas’ es para el reguetonero, pues las gafas son un accesorio característico en la “pinta” del paisa.

“Te pienso cada una de mis noches, Solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver, Dejaste tus gafitas en mi coche. Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven. Hace tiempo estoy sola y no sé cómo actuar. Es obvio que me gustas y no lo puedo esconder. Pasa el tiempo volando cuando conmigo estás, no creía en el amor, pero por ti vuelvo a creer” dice la canción de Carolina, e hilando un poco delgado, se podría especular con que claramente es una dedicatoria para Salomón.

Anuel aparece en el panorama

Hay detalles que los fans aún no olvidan y uno de ellos es la relación de la cantante con el puertorriqueño Anuel AA, quien hace poco tiempo anunció su ruptura con Yailin la más viral madre de su segunda hija.

- Patrocinado -

Como consecuencia, se ha hablado mucho del deseo del reguetonero por volver con la intérprete de ‘Tusa’ y es que al parecer lanzó un par de indirectas en su último sencillo ‘Estás más rica’ y por si fuer apoco hizo una dedicatoria para la colombiana en uno de sus conciertos.

«Real Hasta la Muerte…»esta canción me cambió la vida cuando salí de prisión y como estoy soltero la voy a cantar, Bebecitaaa», fueron las palabras que dijo Anuel en medio de su show, mientras comenzó a cantar el sencillo que años atrás le compuso a la cantante antioqueña: «Secreto».

Como era de suponerse sus palabras no pasaron desapercibidas entre los fans, que aprovecharon para recordarle que, aunque el pudo haber terminado su relación con la dominicana, Karol G si parece estarse dando una nueva oportunidad en el amor con el Ferxxo.

*Foto de portada tomada de: Infobae.

Publicidad