Cristiano Ronaldo busca un chef para su nueva mansión, pero tiene sus exigencias

El salario ofrecido por el jugador es de USD 5.500 por mes, pero el empleado deberá cumplir con algunas reglas y firmar un acuerdo de confidencialidad.

El astro del futbol mundial, Cristiano Ronaldo empezó una nueva vida en Riad, Arabia Saudí, junto a sus cinco hijos y su mujer, Georgina Rodríguez, tras fichar por el Al Nassr, pero sigue centrado en preparar su futuro en Lisboa.

Por eso, continúan las entrevistas para encontrar un chef para la mansión que está construyendo en la Quinta da Marinha, en Cascais. Sin embargo, el futbolista está teniendo dificultades para encontrar a la persona idónea.

Un trabajo bien remunerado pero con muchas exigencias

Según información de un diario portugués, Cristiano Ronaldo busca chef para trabajar en su mansión en Cascais, Portugal. El salario ofrecido por el jugador es de USD 5.500 por mes, además de estar frecuentemente con el jugador.

 El cocinero también puede disfrutar de múltiples beneficios del trabajo, como vivir en una de las propiedades de lujo de Ronaldo y tener acceso a ciertas zonas recreativas durante sus descansos. Pero, como no todo es color de rosa, los cocineros interesados ​​en la vacante deben estar muy atentos en todo.

Eso es porque el futbolista ya ha tenido problemas con otros viejos cocineros. Y es que así será de exigente con sus alimentos, que también, y según el mismo diario, en su primera cena con sus nuevos compañeros, la estrella llamó la atención cuando restringió la comida de otros jugadores. «También le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no», dice el diario.

El chef seleccionado no necesitará permanecer en Arabia Saudí, país donde juega actualmente el crack luso, pero deberá cumplir con algunas exigencias. Las cuales son: tendrá que saber cocinar comida tradicional portuguesa, cómo cocinar diferentes tipos de bacalao y de mariscos.

Asimismo, es importante la comida asiática, concretamente sushi, que es el platillo favorito de la familia (incluso tienen un espacio dedicado a este tipo de cocina en su espacio gourmet). Cabe recordar, además, que el propio Cristiano confesó hace años que uno de sus “pecados” permitidos era la pizza, por lo que el chef contratado también tendrá que saberla preparar perfectamente.

En la búsqueda de otros empleados

Cristiano Ronaldo buscaba a cuatro empleados, un mayordomo, un cocinero y dos empleadas domésticas. Según el CM, las dos empleadas domésticas ya fueron contratadas.

Los empleados tendrán que apoyar las necesidades de la familia y velar por la limpieza y buen funcionamiento de la mansión, que cuenta con 1 hectárea de terreno y 2700 metros cuadrados de construcción; además, tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.

El jugador de la selección portuguesa y su novia, Georgina Rodríguez, han seguido el avance de las obras. La mansión cuenta con un amplio espacio exterior, con piscina y varias canchas deportivas, y cuenta con todas las comodidades, como gimnasio, sala de masajes, piscina cubierta y sala de cine.  

Publicidadspot_imgspot_img